|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Rivas Vaciamadrid me dieron a mi los 50€, respondiendo a lo de la funda es una sin marca que me pille en un chino por 15€ luego os subo una foto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
A modo de aclaración, para aquellos que referís informaciones que hablan directamente de 8 núcleos. Por parte de UNUSAL hemos sido honestos en todo momento y tanto en las especificaciones como en el packaging hablamos siempre de 8 núcleos LÓGICOS a partir de dos físicos. Esto es que cada uno de los dos se comporta a efectos del sistema como cuatro. La analogía sería semejante al hyperthreanding de los procesadores Intel. Este sistema mejora notablemente la capacidad de proceso del dispositivo siempre que la información se suministre a través de las diferentes aplicaciones de modo que el procesador pueda establecer cuatro íneas de trabajo. Saludos. Última edición por mario_nvsbl Día 02/09/13 a las 10:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo siguiendo esta tablet desde que salio en el folleto de carrefour, porque tiene muy buena pinta sobre el papel. Y aprovechando que parece que hay gente de nvsbl por aquí, me gustaría saber si se actualizara a 4.3, sabiendo que allwinner ha publicado el SDK de la 4.3 para el chip que lleva la tablet.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo siguiendo esta tablet desde que salio en el folleto de carrefour, porque tiene muy buena pinta sobre el papel. Y aprovechando que parece que hay gente de nvsbl por aquí, me gustaría saber si se actualizara a 4.3, sabiendo que allwinner ha publicado el SDK de la 4.3 para el chip que lleva la tablet.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, trabajamos en nuevas ROMs que optimicen el rendimiento de nuestros dispositivos y tendremos en cuenta lo que nos comentáis de los submenús en inglés.
Respecto a Android 4.3 la liberación del código por parte de Google es un primer paso pero ahora necesitamos que los fabricantes adecuen los drivers de sus componentes a esta versión. En cuanto esto se produzca, ya sabéis que somos una compañía que entiende Android como un sistema abierto y en evolución y por tanto nos pondremos a trabajar y a colaborar con la comunidad para lograr implementarlo cuanto antes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, foro.
Gracias por la calurosa acogida que estáis dispensando a nuestra U10Z! Con respecto al SAT aclarar que, efectivamente, tenemos un canal directo de atención al cliente sin gastos de recogida y envío en caso de que se presente algún tipo de incidencia ([email protected]). Y aprovecho para anunciar que estamos ultimando la primera actualización que optimizará aún más el dispositivo. Saludos, foro! ![]() En parte por tu culpa, tus post me han dado un poco de seguridad y espero que se cumpla lo que dices ya que necesita actualización o mejor dicho optimización. He tenido la oportunidad de compararla con una Galaxy tab 2 y con un iPad 3 y se nota, sobre todo, la falta de optimización del SO y que ciertos componentes son de bajo coste: iluminación y sonido. No me habría importado pagar un poco más para tener eso. Pero el precio manda en este caso y los 50€ de descuento son la puntilla definitiva. - Me los han dado comprando únicamente la tablet y viene en el folleto así que Carrefour cumple en este caso-. Al SO le habéis capado opciones de configuración lo que resulta molesto. Por otro lado quizás puedas filtrar bajo cuerda qué altavoz se le podría montar para mejorar el sonido como ocurre con algún otro modelo de otra marca. De todos modos si dais el soporte que anuncias creo que ganaréis muchos enteros, y clientes, ya que en mi caso estoy bastante satisfecho con la compra. Si algún forero necesita algún dato sobre la tablet estaré encantado de facilitarlo. Saludos p.d. Se pone en modo recuperación manteniendo pulsado el botón inicio y el de encendido unos 15 o 20 segundos. Tiempo inicio Real Racing 3 u10z: 49 seg _ iPad3: 25 seg hasta que se puede interactuar en pantalla y ambos sin al abiertas Última edición por Miwi Día 02/09/13 a las 15:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Miwi, donde la has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compisss.
Esta mañana la he comrpado en el Carrefour de Los Angeles, en Villaverde, y del vale descuento nada de nada. Me están dando ganas de ir a Rivas, y devolver la que compré esta mañana, que 50 pavos no te los ahorras cualquier día. |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, por si alguien le interesa, mañana en el carrefour de Móstoles llegan 4, yo he reservado una, por lo tanto quedan 3. jejejeje
Una preguntilla, alguien por la zona de Madrid ha conseguido el cheque de los 50€? Chocorap, me uno a la pregunta del compañero H_a_p_l_o, que tipo de funda con teclado le has puesto?, Gracias, Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os han dado el vale ¿habeis llegado a línea de caja (o sea, a pagar)? Yo he ido al Carrefour de San Pablo de Sevilla, y el chico de electrónica me dijo que no, por lo que me fui sin ella, y no se por que, me da a mi que lo del vale, aunque digan que no es para esta tablet, si que sale cuando la pagas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda para los que la tengáis. Alguien ha probado a hacer videollamadas? Tipo skype o google hangout .
Y otra mas: yo utilizo la tablet como extensión del portátil (correo, anotaciones en docs...) y el teclado de las que he tenido siempre ha padecido de lag. ¿como se comporta esta? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo usando el swiftkey, ayer instalé en mi nueva U10Z el teclado
https://play.google.com/store/apps/d...roid&hl=es_419 y va como un tiro, aparte de tener muchas interesantes opciones y un aspecto muy amigable. Por cierto, ayer al final me fui a Rivas a buscar otra unidad, por eso del vale descuento de 50€ y eché el viaje en valde. No quedaban unidades. Snif snif. |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia campanar no hacen descuento de 50 euros. ¿si compráis en otro Carrefour de Valencia, el saler, o gran turia u otro cercano comentáis si hacen o no el descuento? Saludos.
Última edición por eljosele4 Día 03/09/13 a las 13:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,yo creo que Carrefour no es una franquicia (corregirme si me equivoco) así que para el vale deben o deberían seguir un criterio en todos los hipermercados.
Yo no la pagué en caja sino dentro,en la sección de imagen y sonido que había un puesto de atención al cliente.Allí la pagué y salio automáticamente el vale.Yo insistiría de que se están dando esos vales en otros Carrefour.Muchas veces la gente que trabaja allí ni lo sabe.Como me pasó a mi.Así que,de entrada os van a decir que no porque no lo saben ni ellos.En todo caso que os dejen claro el porqué en unos Carrefour si y en otros no.También podéis intentar llegar al punto de pagar a ver si os sale el vale.Desde luego esto del vale tiene que seguir algún criterio y habría que saberlo. Como dato deciros que yo solo compré la tablet,no compré nada más.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el de Valencia campanar no sale ni habiendo pagado en el lugar de imagen y sonido y de atención al cliente.
Y lo he preguntado, dicen que cada Carrefour lleva su marcha. Aún así voy a insistir en eso; que en otros Carrefour han hecho el descuento de 50 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el mismo tema, en Carrefour Camas (Sevilla) me dicen que no corresponde vale. Por otro lado, en El CI sale a 239...ya se sabe que es una garantía comprar allí...tengo dudas si comprar en Carrefour y hacerle el seguro de rotura y robo por 39€... no sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he anulado el pedido en CarrefourOnline y me he ido a una tienda física Carrefour de Jaén, quedaban 6. La tablet muy bien, exceptuando el sonido que es bajísimo, y lo que hemos dicho aquí, que se nota que le falta depurarla mas. Esperemos que Unusual se porte y entregue actualizaciones para mejorar dichas cosillas. Del vale, nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |