|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi track...a ver a que hora lo traen estos de UPS. No tengo buenos recuerdos de ellos en otros pedidos
P.D- Van todas juntitas, como un ejercito
Última edición por Dalmawino Día 31/08/13 a las 00:31:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabado funciona el servicio de envió de UPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ultima vez que compro en gplay luego la gente del fnac u otras tiendas ya la tienen que tipo de preferencia es esa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compre cuando salio pero a las 9de la mañana y aun pendiente... anteriormente dije 3 semanas pero me referia al nexus 4 perdón, y bueno a excepción de q no se empiece a demorar como el nexus 4 sera la última vez q compre en el google play.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo desde el miercoles con el pedido "Pendiente" modelo 32gb. Me pone envío antes del 2 de septiembre, que será el lunes 2 cuando lo envien vaya. Asi que Hasta jueves/viernes no creo que llegue. Tampoco pasa nada por esperar un poco más. Si que es verdad que joroba un poco porque ya está bastante asequible en tiendas, pero bueno,con mas ganas lo cogeremos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal de muchos es consuelo de tontos... pero me tranquiliza saber que hay más gente que pidió la de 32 Gb el mismo día 28 y sigue con estado pendiente en el pedido.
Ayer pasé un mail al SAC de google Play y me respondieron esto: Cita:Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es xxxx y estaré encantado de atender tu solicitud.
Con respecto a tu consulta, he comprobado que tu pedido efectivamente pendiente de resolución y sigue el proceso de adquisición. Es posible que debido al gran volumen de pedidos el sistema tarde un poco mas en procesar la verificación. Te animo que sigas acompañado el proceso hasta que el sistema envíe la confirmación. Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder este correo electrónico y estaré encantado de atenderte. ![]() ![]() Tocará esperar, a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pasado de Pendiente a Enviado, ahora mismito (no me lo esperaba en Domimngo) me acaba de llegar el tracker.
Nexus 7 32GB pedida el 28 sobre el mediodía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el código hace dos horas y pone enviado, la compre el 28 sobre las 12.45.
Cuando creéis que nos llegara? me he registrado en ups pero no pone por donde va ni nada parecido. Mañana muy justo o ya pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo dudo mucho, tened en cuenta que vienen de Holanda. Yo tengo el tracking desde el día 28 y me llega mañana. Calculad unos 3 días, así que para el Miércoles o el Jueves seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con track desde anoche, pero sin actualizaciones en la web de ups. Consta etiqueta creada el sabado, y en el play store consta como envíado...
Espero que para el miércoles esté. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del tracking y esas cosas donde las mirais.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía pone que está ahora en Benaventes. Eso si, llevaba 2 días sin actualizar el tracking. Con suerte llegará esta tarde aunque lo más probable es que llegue mañana
|
||||
|
||||
|
La mía ya está en Madrid lista para entrega desde las 02 am, que ganitas!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde la 11:30. Es una maravilla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||