|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis pasar un lisatdo de apps q se pueden borrar sin riesgo? pq ya no se cuales puedo quitar GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coinfirmanos que ahora sí tienes el movil limpio sin morrala y va bien.
Si no es así yo te recomiendo estos pasos: Con el móvil encendido formatear el almacenamiento USB (es la tarjeta interna) y la SD (Aunque la externa no es importante, a algunos en otros moviles les dio guerra) Desde el recovery (CWM) format data factory format cache y advanced / format dalvik cache Con eso tienes que tener el movil totalmente limpio, sin datos de usuario, sin apps descargadas y con las memorias limpias. (Volver a flashear Simply si es necesario) tarda en arrancar un rato porque al limpiar las memorias tienen que volver a expandirse como si fuese todo nuevo. (unos 5 min, tranquilos) ![]() Por el momento lo único que no me gusta de la SimplyRom, es el escritorio, que al pasar de uno a otro la imagen de fondo también se mueva, y que la imagen tiene algo de zoom. Porque si por ejemplo paso al escritorio de la derecha, sale una banda negra en la parte izquierda de la pantalla. Ah, y cuando lo he bloqueado por primera vez, esa animación me ha asustado jaja, pero está guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes y formateo, instala la MG2 otra vez, vuelve a hacer los wipeos y formateo y mete la simply. No debería de haber nada que no sea cosas de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que hay una lista por el foro, creo que la vi hace unos días buscando en google. De todas formas, todas las apps de Orange se deberían poder borrar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por, cierto, noto que los mensajes del whatsapp o llegan minutos tarde o no llegan hasta que lo abres. Me suena haberlo leido aquí o en el tema del simply del modelo sin nfc, ¿cómo lo soluciono? no me importa que la batería dure un poco menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con el tuto de tunapride con la mf1 y el archivo de la ram en csc y perfecto, me subió a 624
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa esto que comentas. Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a modificar la linea del build.prop que se refiere al deepsleep poniendo como valor 1 y si no funciona añadidle # al principio a esa linea a ver. Supongo que sera por el deepsleep. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado lo mismo en el otro hilo, y he visto que efectivamente era eso. Ya he puesto el 1 y reiniciado, a ver si funciona bien. Última edición por Abrahamfcb Día 02/09/13 a las 00:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coinfirmanos que ahora sí tienes el movil limpio sin morrala y va bien.
Si no es así yo te recomiendo estos pasos: Con el móvil encendido formatear el almacenamiento USB (es la tarjeta interna) y la SD (Aunque la externa no es importante, a algunos en otros moviles les dio guerra) Desde el recovery (CWM) format data factory format cache y advanced / format dalvik cache Con eso tienes que tener el movil totalmente limpio, sin datos de usuario, sin apps descargadas y con las memorias limpias. (Volver a flashear Simply si es necesario) tarda en arrancar un rato porque al limpiar las memorias tienen que volver a expandirse como si fuese todo nuevo. (unos 5 min, tranquilos) ![]() He mirado en el titanium y aparecen algunas apps, como almacenamiento de reproducción y de contenido, por ejemplo, con las letras y números 8160xxxmf1. ¿no tendría que ser mg2 q es la última que puse? ¿puede ser por el cachondeo de flaseos que hice? ¿debería volver a flasear la rom mg2 o mf1? Millones de gracias Última edición por edujancker Día 02/09/13 a las 08:25:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, como dije, creo, lo he vuelto a hacer y me sigue saliendo igual. Por eso pregunto la siguiente burrada seguramente.
He mirado en el titanium y aparecen algunas apps, como almacenamiento de reproducción y de contenido, por ejemplo, con las letras y números 8160xxxmf1. ¿no tendría que ser mg2 q es la última que puse? ¿puede ser por el cachondeo de flaseos que hice? ¿debería volver a flasear la rom mg2 o mf1? Millones de gracias ![]() Flasheando por odin deberia quedarse todo en stock. Luego al limpiar deberia desaparecer :what: |