|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado el 28 al las 16.00 me pone en el pedido que me llegaría antes del 2 de septiembre y na de na ni de ups ni abs ni sbs ni su pu.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Clavado al mio, sigo esperando actualizacion de estado... quiero pensar que ya esta en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, supongo que se actualizara mañana, para llegar a nuestras manos el miércoles.
Última edición por ronclou Día 02/09/13 a las 11:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es que solo pone que ha llegado a bruselas... No pone nada de la salida...
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a mosquear.... lo pedí el 28 a las 20:35, se supone que se enviaba antes de hoy, no tengo el puñetero tracking, me sigue en "pendiente", Google no me contestan al correo..
que pasa aqui?? en media hora llamo a Google o esta tarde, ya me estoy cansando.. La mayoria lo tendréis entre mañana y el miercoles en casa, mientras que otros todavia no tenemos ni el tracking... Google se la esta ganando..
|
||||
|
||||
|
Por fin se ha actualizado el envío, salió de Bruselas el 30 a las 3,3 y llega hoy día 2 a Benavente a las 10. Se ve que me tocó el conductor torpón,con encima la mala suerte de pinchar 3 ó 4 veces las ruedas por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a mosquear.... lo pedí el 28 a las 20:35, se supone que se enviaba antes de hoy, no tengo el puñetero tracking, me sigue en "pendiente", Google no me contestan al correo..
que pasa aqui?? en media hora llamo a Google o esta tarde, ya me estoy cansando.. La mayoria lo tendréis entre mañana y el miercoles en casa, mientras que otros todavia no tenemos ni el tracking... Google se la esta ganando.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de envío que proporciona el tracking por subrealista que parezca se cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio anda por francia a las 6 am... y no mas
Chilly Mazarin, France 02/09/2013 6:21 Escaneo de salida 02/09/2013 6:07 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 31/08/2013 7:45 Escaneo de salida 31/08/2013 0:53 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15 Escaneo de salida 30/08/2013 21:03 Escaneo de origen Netherlands 30/08/2013 13:30 Orden procesada: Lista para UPS Comprado el 28 a las 13:38 con destino Baleares Última edición por escobarr6 Día 02/09/13 a las 11:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa aqui?? en media hora llamo a Google o esta tarde, ya me estoy cansando.. La mayoria lo tendréis entre mañana y el miercoles en casa, mientras que otros todavia no tenemos ni el tracking... Google se la esta ganando.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa aqui?? en media hora llamo a Google o esta tarde, ya me estoy cansando.. La mayoria lo tendréis entre mañana y el miercoles en casa, mientras que otros todavia no tenemos ni el tracking... Google se la esta ganando.. ![]() Antes he leído a un chico que se lo compró en marzo, le llegó al dia siguiente y a los 2/3 dias recibe un mail de google con el número de seguimiento... Asi que seguro que estas como todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera
Pedido el 28 a las 11:30 aprox y acaba de cambiar el estado del envio, ya esta en Benavente.
Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estarás como nosotros... yo tengo el tracking pero es como sino lo tuviese porque no pone nada!
Antes he leído a un chico que se lo compró en marzo, le llegó al dia siguiente y a los 2/3 dias recibe un mail de google con el número de seguimiento... Asi que seguro que estas como todos! ![]() ![]() Pues eso lo he pensado más de un día... ya que como tu dices hay gente que les llegó el telefono y no recibieron ni tracking ni nada... A ver si me llevase una sorpresa... jajajja aunque no lo creo u.u
|
||||
|
||||
|
De Holanda a Belgica, cambio de camión, de Belgica a Francia, cambio de camión, de Francia a España, posiblemente varios cambios de transporte hasta llegar a casa, las paqueteras funcionan así (por experiencia de camionero). |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender el porque los envíos no siguen un orden... cabrea mucho ver que gente que lo pidió mas tarde lo tiene antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff,, los del 29 penden de un hilo... Espero que haya para todos! Yo sigo con el email primero...
![]() ![]() ![]() ![]()
|