|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego el email con el tracking a las 21:43 creo que me lo quedare de todas formas este tablet no necesito 4g pues la tarjeta de vodafone ira pal ipad mini 2 en noviembre ji ji ji.
Ya tengo info de ups me llega este jueves, yo la pedi de 32 gb a las 13:45 el dia 28 Última edición por Gbox Día 02/09/13 a las 15:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo con tracking. No creo que llegue mañana, el tracking muestra que aun no lo ha recibido UPS (solo se ha etiquetado el paquete).
Lo espero para el Martes, a ver si tenemos suerte! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking recibido a las 21:40 de hoy!
Parece que la primera carga la recibirá de vacaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28 a las 6.45 de la mañana y me ha llegado hace 20 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido anoche de uno de 32gb. En ups no sale informacion todavia. Puede que no lo tengan aun o puede que no hayan actualizado la informacion todavia.
Esperando con impaciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... aunque viendo los comentarios de gente q ya le ha llegado lo mismo nos llegan sin actualizar la web de UPS :P, soñar es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 28 a las 8 de la mañana y recibida hoy a las 11:00. Todo dentro del plazo.
Que ganas de llegar a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del 28, 16 gb Wifi, entregada hace un par de horas. Como indicaba la web de UPS.
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el Jueves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega en 1h o menos! Los que ya la teneis, podeis decirme si es necesario hacerle una carga completa con el bicho apagado la primera vez, o es encender i disfrutar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hay tracking, envío previsto para el jueves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro desde Sevilla, hice el pedido el 28 sobre las 12 de la mañana, el modelo de 32 Gb. Ayer recibí el tracking y me aparece que llegará el jueves.... no puedo esperar más!! jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||