Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Les acabo de poner un mail explicando mi queja, y pidiendo el reembolso de los gastos de envío es que es un poco cabreante, que gente que lo ha pedido a posterior sabe más de su paquete que uno que lo ha comprado a primera hora de la mañana o al mediodía etc.

Cuando me manden respuesta os la pongo.

Un saludo.

EDITO.

Gracias por tu respuesta.
En primer lugar quiero pedirte disculpas por los inconvenientes que te estamos ocasionado durante este proceso.

Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play con número 15731260465432498277.1524770845052101. Ahora, tu pedido está previsto para ser enviado a partir del 2 de Septiembre y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento.

Si deseas solicitar la devolución de los gastos de envío, deberás solicitarlo una vez hayas recibido tu pedido, ya que hasta ese momento no se habrá completado el proceso de compra.

Si deseas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente y estaré encantado de ayudarte.

Asimismo, deseo recordarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Jesús
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda

No sé si es la contestación a un mail que le mandé directamente ayer a Jesús o al que acabo de mandar ahora mismo..

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
¿Teneis algun escrito ya preparado de queja por el retraso en el envio y solicitando la devolución de los gastos de envio? . Soy del dia 28 a las 16:30 8GB y todavía no tengo señales de nada, esta igual que el día que hice la compra.
Saludos a todos los sufridores.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
¿Teneis algun escrito ya preparado de queja por el retraso en el envio y solicitando la devolución de los gastos de envio? . Soy del dia 28 a las 16:30 8GB y todavía no tengo señales de nada, esta igual que el día que hice la compra.
Saludos a todos los sufridores.
a mi me han contestado que si quiere reclamar los gastos den envío lo tengo que hacer una vez tenga el paquete.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
alvarohg84 alvarohg84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Yo hice el pedido el 28 a las 17:30 y no tengo ninguna noticia, ni tracking ni nada..
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
Cutrax Cutrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Pues nada dia 2 y seguimos igual que el dia 28...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
alvarongr alvarongr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Yo los he llamado (compré N4 de 8GB el 28 a las 20:34) porque aun no tengo el tracking y me han contestado por correo lo siguiente,

"Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder atenderte hoy.
Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play. Ahora, tu pedido está previsto para ser enviado a partir del día 2 de Septiembre, éste incluido. Una vez se procese, recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento."

Así que esperemos que se envien hoy ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por alvarongr Ver Mensaje
Yo los he llamado (compré N4 de 8GB el 28 a las 20:34) porque aun no tengo el tracking y me han contestado por correo lo siguiente,

"Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con Google. Ha sido un placer poder atenderte hoy.
Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play. Ahora, tu pedido está previsto para ser enviado a partir del día 2 de Septiembre, éste incluido. Una vez se procese, recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento."

Así que esperemos que se envien hoy ;)

Yo lo pedí un minuto despues que tú, a las 20:35, espero que el mio tambien sea enviado hoy... le he puesto un correo, pero aun no me han contestado.

Espero que sea como te han dicho a ti.
Viejo 02/09/13, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Alguien mas no ve ningun tipo de dato al entrar con el tracking en UPS? Solo sale que viene a mi ciudad, pero ni donde esta ni nada
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Alguien mas no ve ningun tipo de dato al entrar con el tracking en UPS? Solo sale que viene a mi ciudad, pero ni donde esta ni nada
Yo estoy igual. Tengo tracking, pero vamos como si no lo tuviera, porque no dicen ni cuando llegará ni por donde va, ni nada.
Viejo 02/09/13, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
Reebot Reebot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Pepephone
Yo pedí N4 8Gb el 28 a las 17.04 y me pone fecha estimada de envio 02/09(hoy) y no he recibido nada.
Cabe decir que cuando pedí mi primer N4 en Marzo lo pedí un martes a las 9 de la mañana y el dia siguiente por la tarde llegó todo bien, lo bueno fué que 2 o 3 dias despues me envian un mail con el tracking jajaja.
Yo esperaré a que acabe el dia, si no tengo noticias, entonces queja al canto pero si pone fecha de envio 2 de septiembre que es hoy, toca esperar almenos que cumplan con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
Mlock Mlock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: RMN7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.

Pedido procesado: listo para UPS

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Información sobre envío

Para:
MADRID, ESPANA, ES
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
Shay Shay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Shay Ver Mensaje
Copio y pego lo que he puesto en FC:

He creado este Formulario cutre: https://docs.google.com/forms/d/1YBN...qiW4M/viewform

Se pueden seguir aqui: https://docs.google.com/spreadsheet/...2TWFPT3c#gid=0

Si alguien sabe modificarlo y quiere echar una mano mp a FC o HTCMania y le podría dar permisos. Esteticamente es una mierda, lo he hecho rapido y corriendo, mañana intento crear algo digno de este foro.
subo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
wifilino wifilino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Yo estoy igual. Tengo tracking, pero vamos como si no lo tuviera, porque no dicen ni cuando llegará ni por donde va, ni nada.
A mi me pasa lo mismo, desde el sábado que tengo el tracking, espero que a lo largo del día de hoy se actualice el estado.

Paciencia hamijos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mlock Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.

Pedido procesado: listo para UPS

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

Información sobre envío

Para:
MADRID, ESPANA, ES
Asi, eso justo me sale. Llevo asi desde el sabado que me llego el tracking. Incluso me registre por ver si salia algun tipo mas de informacion pero solo es para configurar avisos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
ugarte ugarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

A mi me sale el cartelón de
Este cartel luego se quita y me sale el desglose de progreso de envío o donde puedo mirar eso?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ugarte Ver Mensaje
A mi me sale el cartelón de
Este cartel luego se quita y me sale el desglose de progreso de envío o donde puedo mirar eso?
Hoy ya nos deberia poner minimo la ubicacion de origen. Vaya desastre estos de UPS
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Yo creo que Google creó el tracking para callarnos pero en realidad todavía no se lo han dado a los de UPS
Viejo 02/09/13, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Mlock Mlock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: RMN7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Yo creo que Google creó el tracking para callarnos pero en realidad todavía no se lo han dado a los de UPS
No creo que sea eso, por que los mensajes son de la web de ups.

El tema debe ser que ni siquiera han salido del destino donde **** esten...y yo que pensaba que el lunes lo tendriamos...snif..hasta el jueves minimo nada.(me refiero a los que tenemos tracking pero no dice nada de nada)
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
El mio está en reparto, ya de camino a casa. Pedí dos, el día 28 a las 9'50'', de 16gb.
Uno llega ahora a lo largo del día, el otro mañana.

¡Suerte a los demás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/13, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
He llamado para informarme y se me ha puesto una tal Rocío con la voz muy sexy (fapfapfapfap...). Al finalizar me ha dicho si tenía un minuto para hacer una encuesta. Le he dicho "los que quieras" con la voz de Antonio Recio. Que a lo mejor es un feto la criatura, pero no se sabe.

Dice que si mi pedido no se ha cancelado que no cree que vayan a cancelarlo, pero también me ha dicho que no sabe si van a continuar cancelando pedidos por la falta de stock del de 8 GB. La cara de pokerface que se me ha quedado. En fin, a esperar. Android es esperar y esperar, ya sea un teléfono, una actualización de software o la de una aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /