Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/13, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
virtuale76 virtuale76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO RAM 3 GB 32 GB
Tu operador: Movistar
Gps y captura de pantalla

Buenas, tengo dos dudillas.... este fin de semana he utilizado el gps Here Maps, y me descargue el mapa de España... pero me dio la sensación de que cuando lo conecte, estaba utilizando datos de moviles y no el mapa que ya me habia descargado.. hay alguna forma de comprobar esto? o cual seria la manera de utilizarlo sin utilizar datos de moviles y utilizar el mapa descargado.... esto me vendria bastante bien para cuando salga de viaje fuera de España y no utilice internet.

Otra preguntilla, sabeis si se pueden hacer captura de pantalla y como se hace?... me respondo yo misma.. lo acabo de averigurar con boton de inicio+boton de encendido...(por si le vale a mas gente)

A ver si me ayudais con el tema GPS.. gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo de si usa datos,o el gps en here maps no te sabria decir, se que here drive si tiene la opción de desconectar la red de datos... Por cierto, para usar la navegación gps en el extranjero necesitaras comprar la licencia internacional de here drive+, la que viene de serie es navegación nacional solo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Puedes mirar el registro de DataSense para saber si te ha consumido algo, pero sobretodo puedes mirar de desconectar la red de datos y ver si funciona igual.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
HERE Mapas no tiene modo offline. HERE Drive sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 02:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /