|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en Bélgica, mi caso es que o me llega mañana o hasta el martes de la semana que viene no lo veo, que me voy de vacaciones, me pone entrega prevista el día 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el sábado a las nueve el correo de google diciendo que se había enviado pero el tracking no se me ha actualizado aún. Ya han pasado más de 24 h...
|
|
|
||||
|
||||
|
hartoooo me tienen
nexus 4 16 gb pedido el 29 de agosto a las 20.30 ; Envío correo solicitando información sobre el estado de mi pedido y responden esto ALUCINAAAR :
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Lamento la demora en ofrecerte una respuesta ante tu interrogante. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Tu dispositivo será recogido por la empresa de transportes UPS el día 11 de septiembre y en un plazo no mayor a 24 horas se te indicará el número de seguimiento de tu paquete. Los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la gran demanda que ha tenido el equipo en los últimos días. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este sentido. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Giancarlo El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 16 gb pedido el 29 de agosto a las 20.30 ; Envío correo solicitando información sobre el estado de mi pedido y responden esto ALUCINAAAR :
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Lamento la demora en ofrecerte una respuesta ante tu interrogante. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Tu dispositivo será recogido por la empresa de transportes UPS el día 11 de septiembre y en un plazo no mayor a 24 horas se te indicará el número de seguimiento de tu paquete. Los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la gran demanda que ha tenido el equipo en los últimos días. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este sentido. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Giancarlo El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Lamento la demora en ofrecerte una respuesta ante tu interrogante. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Tu dispositivo será recogido por la empresa de transportes UPS el día 11 de septiembre y en un plazo no mayor a 24 horas se te indicará el número de seguimiento de tu paquete. Los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la gran demanda que ha tenido el equipo en los últimos días. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este sentido. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Giancarlo El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 ![]() Pues mira, al menos es tranquilizador. El mío si que es para mear y no echar gota: Cita:Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Yolanda y estaré encantada de atenderte.
Referente a tu pedido, lamentablemente por motivos de seguridad no tenemos acceso a las causas por el cual el pedido ha sido cancelado. Te recomiendo que visites periódicamente Google Play para comprobar la disponibilidad del Nexus 4 y así poder realizar una nueva compra. Lamento no poder ofrecerte una fecha aproximada para ello. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Yolanda El equipo de Google Play ![]() Mi pedido es del 28 a las 15:58.
|
||||
|
||||
|
He recibido correo de Google !!!
![]() Pero es del soporte... ... Y despues de disculparse por la demora dice que la fecha estimada de entrega es el 11 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 28, sin tracking, ni actualización de estado ni nada.
Envío un correo y recibo una respuesta automática. Agradecemos tu paciencia y lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 y estamos trabajando para responder a las preguntas lo antes posible. PERO SI YO HE PEDIDO UN NEXUS 4, QUE ME IMPORTA EL NEXUS 7 !!!!! ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestadme porfavorrrrrrrr!!!!!!!
![]() Cuando hice el pedido, todo fue muy rapido con los nervios y no sé si lo hice bien, en el google wallet, donde pone: Financiado con:--> sale mi direccion y población ,todo correcto. El problema lo tengo debajo que pone: dirección de envio: Y solo sale mi ciudad y el CP, la direccion no. Es normal? Es que no sé si hice bien el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar, mi pedido es del 28, 2 nexus 4 a las 16:25 y sigo sin tracking ni ninguna noticia. El Imbecil que me ha cogido el telefono me ha dicho que hoy todavia esta en el lazo y que hoy por la noche, porque es cuando mandan los numeros de seguimiento, es cuando me tendria que llegar, que si no es asi, que me ponga mañana sin falta en contacto con ellos y ellos ya tomaran medidas. Asique nos toca seguir esperando otro dia mas. Pero esta claro que deberiamos hacer algo para que nos devuelvan los gastos de envio ya que no estan cumpliendo con ningun plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 28, sin tracking, ni actualización de estado ni nada.
Envío un correo y recibo una respuesta automática. Agradecemos tu paciencia y lamentamos el retraso en la respuesta. Hemos recibido una increíble demanda desde el lanzamiento de Nexus 7 y estamos trabajando para responder a las preguntas lo antes posible. PERO SI YO HE PEDIDO UN NEXUS 4, QUE ME IMPORTA EL NEXUS 7 !!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando hice el pedido, todo fue muy rapido con los nervios y no sé si lo hice bien, en el google wallet, donde pone: Financiado con:--> sale mi direccion y población ,todo correcto. El problema lo tengo debajo que pone: dirección de envio: Y solo sale mi ciudad y el CP, la direccion no. Es normal? Es que no sé si hice bien el pedido ![]() P.D: perdón por el doble post.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando hice el pedido, todo fue muy rapido con los nervios y no sé si lo hice bien, en el google wallet, donde pone: Financiado con:--> sale mi direccion y población ,todo correcto. El problema lo tengo debajo que pone: dirección de envio: Y solo sale mi ciudad y el CP, la direccion no. Es normal? Es que no sé si hice bien el pedido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo estais recibiendo, cuando lo pedisteis?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|