|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde flojeamos aún es en la GPU. Los Adreno barren a los montados por los MTK.
|
||||
|
||||
|
Un comentario de una chica (Cristina) dice que se ha enterado que el mtk 6589T solo trabaja para CDMA de china osea no para el standard de CDMA de otros paises.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
quitar a elmio... que con ese nick no pude apuntarme y borrarle del foro.
Tuve que abrir otro registro con edu25206. mandadme un MP gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Me apunto a la conjunta con una unidad.
A ver si llega pronto. Quedamos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une con un terminal!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a mi primera conjunta .. a esperar a ver como sale. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario de una chica (Cristina) dice que se ha enterado que el mtk 6589T solo trabaja para CDMA de china osea no para el standard de CDMA de otros paises.
![]() . El SoC no es el transmisor/receptor de 3G, mientras conecten un t/r compatible con el SoC, pueden poner lo que quieran, WCDMA, HSDPA, TD-SCDMA o incluso LTE. Y si no, pregunta a todos los foreros de aquí y otros lugares (movilesdualsim, forotek,...) que han comprado móviles con MTK6589T y que les funciona perfectamente el 3G. El Red Rice actual (el que está a la venta) es el único que usa el standard chino (TD-SCDMA), aunque es de esperar que poco a poco nuevos móviles vayan implementando ese standard (sobre todo de compañías que no tengan mucho interes en vender a extranjero. Por eso nosotros estamos esperando a la versión Red Rice "internacional" con t/r WCDMA, confirmada por la propia Xiaomi y por esa web. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se apunta a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Xiaumianos" (si me lo permitís). En esta noticia dicen que el único que llegara con 3G a España será de color Blanco y ya están haciendo el 2 con 8 núcleos para el 2014 y se rumorea que podría ser de 5.5 pulgadas y que costara 100€.no hay nada confirmado pero Xiaomi Red Rice 2 se presentará de manera oficial por parte de Xiaomi el próximo mes de octubre. No tenemos uno y ya están poniéndonos los dientes largos.Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me he apuntado en la conjunta y he visto que se me ha duplicado el registro. Por favor, borrad uno. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, espero que los chinos nos dejen un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una estimacion de cuando podriamos tener el terminal en casa? Primeros de octubre quizas?
|