|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos tios increibles.
Entre vosotros y mis hermanos del team me habeis hecho recapacitar. Sois lo mejor de este mundillo. Os agradezco de corazon vuestras palabras. Gracias amigos. Pd: albert , gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Siempre seras el chucho preferido d ste loco d Bilbao ,Seras mi Scootex FOREVER!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si recapacitar t hace dudar es un premio,y si,aunke no stes con el S2,recapacitar hace q t kedes en el mejor Team q existe,eso ya es el mejor regalo q se le puede hacer a un movil,q no s rompa el MEJIR ekipo d cirujanos q ha conocido makina alguna.Como integrante d la familia stogues tim (delegacion d seguidores del Team Stowes),puedo decir q para mi es un privilegio contar con vuestros consejos y compañia,y q m siento orgulloso d pertenecer a ste GRAN grupo d personas q formamos y hacemos q sto corra palante e incluso a veces VUELE. I love Stowes , y x ende ,a NUESTRO Scooby
P.D. Siempre seras el chucho preferido d ste loco d Bilbao ,Seras mi Scootex FOREVER!!! ![]() Pues eso, q GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/llzl0mvy4d...%20v2.0%20.apk
Probad este launcher y poner en efecto 3D, me ha sorprendido bastante, pocos launcher he visto asi, esta en fase beta pero funciona muy bien. Probad y comentad, un saludo a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
Gracias vic por tu aporte...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad este launcher y poner en efecto 3D, me ha sorprendido bastante, pocos launcher he visto asi, esta en fase beta pero funciona muy bien. Probad y comentad, un saludo a todos. ![]() saludos Última edición por t100ts Día 02/09/13 a las 12:53:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo tio, el modo 3d es la leche, gracias por compartirlo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad este launcher y poner en efecto 3D, me ha sorprendido bastante, pocos launcher he visto asi, esta en fase beta pero funciona muy bien. Probad y comentad, un saludo a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vic ,ya he vuelto al hogar dulce ,sta noxe prometo fichar a la hora , jejeje
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos
y dulces sueños a cada uno cuando pueda y elija tenerlos... nuevamente mil gracias......
|
|
||||
|
||||
|
Probad este launcher y poner en efecto 3D, me ha sorprendido bastante, pocos launcher he visto asi, esta en fase beta pero funciona muy bien. Probad y comentad, un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas noches familia, me voy al sobre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno,como decia un merengue: el futbol es 11 contra 11,menos cuando juegas con los jefes q es 11 contra 14 P.D. yo despues de ver un cartel con cr7 apadrinando ypidiendo dinero para q un chabal de su barrio se opere de una enfermedad rara en Alemania d unos 30 o 40.000€ con la pasta q tiene,he dimitido de esto del futbol,decian los de Acuarius q es ser humano es impresionante, pero yo opino q EL SER HUMANO ES PATETICO!!! futbol = kaka , jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece, pero bueno , aun stoy teniendo pesadillas con Sergio Ramos dando un guantazo a Susaeta descaradamente y delante de las narices del linier con cara de acojonado como diciendo,q hago ahora? (q no hizo nada por cierto),y el agarron q le hace EL MISMO Sergio Ramos a Susaeta dentro del area y lo tira al suelo, q como era previsible no lo pitaria el madridista/barcelonista Clos gomez y q,CURIOSAMENTE toda la prensa deportiva d la capi y los programitas de turno de la capi,surtidos CURIOSAMENTE por arbitros "vascos" bien pagados dando la razon al q manda.Es la liga del dinero,y en una liga q manda el dinero......
Pero bueno,como decia un merengue: el futbol es 11 contra 11,menos cuando juegas con los jefes q es 11 contra 14 P.D. yo despues de ver un cartel con cr7 apadrinando ypidiendo dinero para q un chabal de su barrio se opere de una enfermedad rara en Alemania d unos 30 o 40.000€ con la pasta q tiene,he dimitido de esto del futbol,decian los de Acuarius q es ser humano es impresionante, pero yo opino q EL SER HUMANO ES PATETICO!!! futbol = kaka , jajaja ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia.
Dejemos hablar de futbol y celebremos que coentrado sigue en el madrid...jajajajajaja,
|