|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os contaré que compré un móvil Galaxy ACE S 5839i en Ebay y no llevaba el Imei al marcar *#06# , porque no se porqué motivo habia pasado por el SATy estos, le eliminan el IMEI., pues bién, he seguido al pie de la letra todo el tutorial así como los comentarios que se han hecho y efectivamente, ha funcionado perfectamente.
El PC también detecta el móvil y todo bién, así que también lo he liberado con la misma aplicación: Galaxy toolbox. Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo
Si al hacer *#06# te sale un IMEI en blanco (vacío) y al hacer *#1234# te sale UNKNOWN al lado del apartado PHONE, entonces muy probablemente tienes un problema de hardware en el CHIP RF (controla la señal para redes moviles).
Eso no se puede arreglar con ninguna solución que no sea cambiar el CHIP RF o toda la placa... Si al hacer *#06# te sale un numero cualquiera (todo a ceros o que comience por 0049...), entonces tiene reparación y yo lo puedo reparar con un equipo especial para poner una nueva EFS y arreglar el IMEI... Un saludo Marco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me ha solucionado los problemas a mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola javisherpahtc a la fecha pudiste solucionar tu problema de imei yo me encuentro exactamente en la misma situación que tu pero hasta ahora no puedo darle una solución
|