|
||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS con esta rom me falla más que una escopeta de feria. Tengo el igo y el waze, antes me iban razonablemente bien, pero con esta rom no. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga de la Slim Bean 4.2.1 (beta 6) y me va fatal, pero fatal fatal... busco una rom para dejarla y no tocar el móvil en meses... me recomendáis esta? Es por la que más me estoy decantando después de leer un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,funciona muy bien pero te deberias plantear poner una 4.2 que son mas estables,por ejemplo C-ROM V-10 o V29.1.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer vuestro trabajo.
Despues de 10 meses y de tener ya el telefono a explotar me he decidido a ponerla. En la instalacion os cuento que despues de instalar el zip de la rom, en el reinicio salio la pantalla del semaphore y ahi se quedo. Quite la bateria y volvi a entrar en el recovery este siendo una version mas moderna. Instale de nuevo el zip de la rom y de nuevo reinicie, espere 3 min y rom pa la saca. He instalado el multi mount y ahora mismo estoy pasando las fotos. Os pregunto si dejo el kernel que trae o si le cambio por otro que valla mejor? Segun la voy trasteando os ire contando. Otra cosa me aparece la R en la cobertura, antes tenia el modem KB3 y no me salia, ¿le puedo poner en esta rom o tendre algun problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero agradecer vuestro trabajo.
Despues d10 meses y de tener ya el telefono a explotar me he decidido a ponerla. En la instalacion os cuento que despues de instalar el zip de la rom, en el reinicio salio la pantalla del semaphore y ahi se quedo. Quite la bateria y volvi a entrar en el recovery este siendo una version mas moderna. Instale de nuevo el zip de la rom y de nuevo reinicie, espere 3 min y rom pa la saca. He instalado el multi mount y ahora mismo estoy pasando las fotos. Os pregunto si dejo el kernel que trae o si le cambio por otro que valla mejor? Segun la voy trasteando os ire contando. Otra cosa me aparece la R en la cobertura, antes tenia el modem KB3 y no me salia, ¿le puedo poner en esta rom o tendre algun problema? Saludos. ![]() He tenido algunos reinicios pero no le doy mucha importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguire que ya no son horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo instalando a saco y ningun problema.
24% de bateria, 15.30 horas y 3.35 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que expectacular.
Ni un solo contratiempo instalando. Tengo tres cosillas que si no lo saco por mi cuenta preguntare. Mañana, bueno luego, hoy, en un rato, espero terminar de dejarlo a mi gusto, y os dire mis impresiones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
4900 y pico he sacado hoy con Carbón ROM y Gear kernel.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, tres cosillas a comentar.
La primera para los que se animen a instalarla es que si no aparace el almacenamiento masivo, verifiquen que tienen desactivada la depuracion usb y asi no tengan que poner el multi mount. Digo esto por mi, ya que seguro no se pero creo que asi tenia yo la depuracion usb y por eso no podia pasar datos. Tocando aparecio que la tenia activada, y al quitarla aparecio el almacenamiento masivo de siempre, por ello el multi mount despues de esto le he quitado. La segunda es que el nova falla, me explico algo tan sencillo como poner un icono en el dock, arrastrando y soltando, en mi caso al arrastrar y soltar ahi se queda el icono sin ponerse, o sea no se coloca y se queda flotando y encima ya no se puede hacer nada con el por mucho que toques, y la cruz de eliminar se queda activa. Sin el dock tambien me pasa. Lo he buscado por si es un bug conocido pero no he visto nada. Soy yo solo? o os pasa a vosotros tambien?. Lo he colocado como he podido y tampoco le he dado mayor importancia... La tercera seguro que es una pijada pero no doy con ella, mi inglis no da pa tanto y ya no se que tocar. La cosa es poder poner en negro la barra de notificaciones como ha estado siempre, en vez de trasparente ya que asi no veo tres en un burro los iconos. Es lo que tiene hacerse viejo ![]() Por lo demas fenomenal como si estrenara movil. Me queda probar el nuevo sygic y ver que tal va la rom con los satelites. De bateria aun es pronto. Ni un solo reinicio ni ningun FC. Seguire tocandole he ire nuevamente comentando. Joder otra vez que horas, voy a palmar por falta de sueño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos no lo habia oido nunca,llevo el Nova desde hace mucho y nunca he tenido problemas.La transparencia mirala en Ajustes/C-tools/Statusbar/Notification drawernotification background trans-lo pones a cero y se quita la trans.(asi es en Carbon Rom,pero como son muy parecidas,supongo que sera asi).Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, tres cosillas a comentar.
La primera para los que se animen a instalarla es que si no aparace el almacenamiento masivo, verifiquen que tienen desactivada la depuracion usb y asi no tengan que poner el multi mount. Digo esto por mi, ya que seguro no se pero creo que asi tenia yo la depuracion usb y por eso no podia pasar datos. Tocando aparecio que la tenia activada, y al quitarla aparecio el almacenamiento masivo de siempre, por ello el multi mount despues de esto le he quitado. La segunda es que el nova falla, me explico algo tan sencillo como poner un icono en el dock, arrastrando y soltando, en mi caso al arrastrar y soltar ahi se queda el icono sin ponerse, o sea no se coloca y se queda flotando y encima ya no se puede hacer nada con el por mucho que toques, y la cruz de eliminar se queda activa. Sin el dock tambien me pasa. Lo he buscado por si es un bug conocido pero no he visto nada. Soy yo solo? o os pasa a vosotros tambien?. Lo he colocado como he podido y tampoco le he dado mayor importancia... La tercera seguro que es una pijada pero no doy con ella, mi inglis no da pa tanto y ya no se que tocar. La cosa es poder poner en negro la barra de notificaciones como ha estado siempre, en vez de trasparente ya que asi no veo tres en un burro los iconos. Es lo que tiene hacerse viejo ![]() Por lo demas fenomenal como si estrenara movil. Me queda probar el nuevo sygic y ver que tal va la rom con los satelites. De bateria aun es pronto. Ni un solo reinicio ni ningun FC. Seguire tocandole he ire nuevamente comentando. Joder otra vez que horas, voy a palmar por falta de sueño. ![]() |