|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
el teléfono si lo tengo en garantía. tendría que dejar todo como si fuese d fabrica sin rootear ni nada. Hay algún tutorial o algo para dejarlo como original y q no me den problemas en el SAT. Aunq aun sigo con la esperanza d recuperar mi IMEI por mi mismo pero ya no se que mas hacerle al móvil.
![]()
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ya veo q voy a tener que mandar el móvil al SAT y esperar que no me pongan ninguna pega para reparármelo. Pq ya casi me he dado por vencido de recuperar mi imei yo solo. Y eso que hoy el móvil me detecta que la tarjeta SIM no esta metida pero la meto y sigue el problema y el IMEI me dice que no hay.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Conectándolo a una box se puede hacer cosas con el móvil, entre otras puedes liberarlo o meterle de nuevo el imei, podéis probar antes de mandarla, es mejor que quedarse un mes sin móvil.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||