|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z1, aka Honami, en imagenes de alta resolución
[SHADOW=1]El Sony Xperia Z1, aka Honami, en imagenes de alta resolución[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es El Sony Xperia Z1, más conocido como Honami, es un secreto a voces desde hace mucho y muchos han sido los rumores y filtraciones que hablan sobre él. Su presentación oficial será en Berlín con motivo de IFA 2013, o sea, dentro de escasos 4 días y claro, el volumen de filtraciones aumenta. En este caso, nos llegan unas cuantas instantáneas en alta resolución del que será el buque insignia de Sony y que nos muestran el dispositivo desde todos los angulos. Las imágenes han sido filtradas por un blog chino mostrándonos un smartphone aún más estilizado y bonito que el Xperia Z. El Z1 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 20MP. Solo habrá que esperar 4 días para conocer oficialmente a este potente monstruo, mientras tanto, disfrutad de las capturas que nos muestran un terminal realmente bello. ![]() fuente: androtalk.es |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad y de la mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero por que hacen tan feos los Sony?
|
||||
|
||||
|
Esto tenía que haber sacado en vez del Z pero bueno....
Es muy buen teléfono.... A ver por cuanto ...
|
||||
|
||||
|
Si cumple que la bateria sea mas de 3000, que las actualizaciones sean en plan Samsung al menos (google edition seria la pera),que la pantalla sea de una vez buena buena y que el marco blanco pueda ser color aluminio....podria ser mi nuevo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas de batería, espero que para el 2014 ya empiecen hacer algo al respecto
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi Oppo N1,
jajaja... Sinceramente para mí estéticamente me encantan, respecto al comentario de "polamalu" , aunque también es cierto que tiene muchos marcos..... Lo dicho me quedo con el Oppo N1 jajajaUn Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es subjetivo... Totalmente de acuerdo, es que siempre andan de adelantados... ------------------------------------------------------------ Muy muy bonito la verdad, y a simple vista parece que la pantalla a mejorado en calidad de colores y brillantes.
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo.. la moda de botones en pantalla ha sido una cagada tremenda, y sony no optimiza nunca el espacio, esos marcos de medio centímetro en un 5,2".... eso es una pablet
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les gusta....si este pedazo de móvil lo sortean aquí en HTCmania espero que no participen jejeje ( lo dudo )
A mi me encanta... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUKE_II su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que le encuentro a los Xperia es el marco inferior que como se dice muy grande para llevar botones incluidos en la pantalla pero bonito es, materiales de calidad y ami al menos no se me hace incomodo llevarlo (el Z) pero eso ya a gustos
|
||||
|
||||
|
Z1
Bueno pues es cuestion de poner a la venta el Z, he ir en busca del Z1.Me gusta y sobre todo la maquinaria k lleva dentro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar el Z1 Mini pensando que en ese si reduzcan los marcos conservando la elegancia; algo como el caso del ZL pero sin plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece es que:
- El Samsung Galaxy Note 3 va a ser casi igual de tamaño, con 0,5" más al tener semejantes bordes y botones integrados en pantalla. - El LG Optimus G2 le pega un soberano repaso en tamaño con la misma pantalla... Además ya sabemos que la batería, pantalla y cámara del LG son cojonudas... No veo ni un solo motivo para elegir el Sony en su lugar. Si tuviera flash de Xenon tal vez.. Pero así como que no... Mi decepción con Sony es mayúscula... No hacen más que sacar modelos y modelos sin ton ni son... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||