|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la estoy instalando una pregunta cuando de da las 3 opciones que la primera es borrar htc sense le di a no luego a las otras dos que son algo de vpn y la otra sqlite que le doy que si a las dos???y lo deunas aplicaciones que sale despues no escojo ninguna???
![]() yo escoji la VPN y me fue de categoria , ojo tarda un poquito mas de lo avitual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
listo ya la instale gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el teclado no sale la opcion de escribir hablando como en el sense 4+ que salia un icono arriba del punto y lo dejabas pisado y hablabas y el escribia como lo pongo en sense 5
Última edición por btd900 Día 29/08/13 a las 19:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hasta ahora todo bien, mi celular era de compañía Telcel de México con el cid Bstar... y despues de seguir varios tutos ya tengo jalando mejor que nunca el movil. Solo el inconveniente de no poder montarlo como almacenamiento masivo, sobre todo en Linux, que es mi SO diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, Idioma y teclado, dictado por voz de Google, pulsa sobre esto último para que aparezca "on". Ya tienes el micrófono encima del punto en el teclado que indica que si dejas pulsada esa tecla, escribe lo que hables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo muchas gracias...todo va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo gracias....todo va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta son cosas mias o se descarga mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
es otro fallo de la base parece, a alguna gente le pasa. a mi no pero en xda se comenta hasta con roms cocinadas
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema.
he descargado correctamente la ROM 21 699mb flasheo kernel, limpio cache, voy al recovery, formateo cache, data system. entro al aroma voy pasando de pantalla, selecciono idioma del teclado, dejo sense remove sin marcar para que se instale, inicio el proceso de flasheo pero se queda en 0% y no pasa nunca mas de ahi. ya he intenteda varias veces y re flasheando kerne. la 20 se me flashea rapidisimo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema.
he descargado correctamente la ROM 21 699mb flasheo kernel, limpio cache, voy al recovery, formateo cache, data system. entro al aroma voy pasando de pantalla, selecciono idioma del teclado, dejo sense remove sin marcar para que se instale, inicio el proceso de flasheo pero se queda en 0% y no pasa nunca mas de ahi. ya he intenteda varias veces y re flasheando kerne. la 20 se me flashea rapidisimo ![]() otra cosa compi, yo lo ice asi y me funciono todo bien, prueba : flsea kernel, wipe cache y pasa a instalar la rom !! (ojo si bines de la rom 20) Última edición por heve Día 30/08/13 a las 16:04:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Si no marcas soporte para SQLite se me instala
Última edición por gonza28 Día 30/08/13 a las 21:25:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a nadie le pasa que cuando apagan el cel y lo prenden o cuando lo reinician se les desaparecen varios accesos directos de la pantalla y tienen que volver a ponerlos...y salio una actualizacion y la instale y ahora no pone los fondos de pantalla animados antes si pero despues de la actualizacion no
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a nadie le pasa que cuando apagan el cel y lo prenden o cuando lo reinician se les desaparecen varios accesos directos de la pantalla y tienen que volver a ponerlos...y salio una actualizacion y la instale y ahora no pone los fondos de pantalla animados antes si pero despues de la actualizacion no
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le a pasado que al actualizar esta rom no puede poner algunos de los temas animados que trae el celular
|