|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maikelito bueno pues ya está, acabo de comprobar lo que me pediste y como he tardado un poco he decidido hacerte un vídeo para enseñartelo
Por lo que he podido comprobar funciona perfectamente![]() Aqui lo tienes: Un cordial saludo y cualquier duda más pregunta que para eso estamos
Última edición por acid255 Día 01/09/13 a las 00:00:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el video, te lo has currado, pero hay momentos en lo que no se le ve mucha fluidez, aunque no se si es por la red, o que, pero en la peli parece que hay como un "tironeo" y en el futbol hay varios parones, pero lo mismo es por las pulsaciones para quitar los banner de publicidad. De todas formas, voy a echar cuentas, que lo mismo me tiro al charco, pero ahora me voy a la playa, a ver si alli pienso mejor
Última edición por maikelito Día 01/09/13 a las 18:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
maikelito lo único que podría hacer es probarlo en otro sitio con una linea mejor, lo cierto es que en casa tengo 10 megas de bajada y tan sólo 700Kb escasos de subida (si, si bendita telefonica).
Un cordial saludo y ya me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, que lo he requetepensado y me lo quedo, cuando te conectes me comentas como podemos hacerlo, que tengo ganas de tenerla ya de ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mañana concretamos la operación y me preguntas lo que quieras. Un cordial saludo y mañana hablamos que estoy derrotado y no te veo en linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperando la transferencia del compañero Maikelito que hemos hablado tranquilamente y se la queda.
Tan pronto tenga reflejada la transferencia procedo al envío. Un cordial saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||