Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
gabri1981 gabri1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
si, todo el mundo pusiese 1€ más, no tendríamos que temer a las aduanas, no?
es como si fuese un seguro de la conjunta, y lo que sobre para ivan que se lo ha currado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabri1981 su comentario:

Viejo 01/09/13, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Por mi parte me parece bien la idea
Viejo 01/09/13, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Y a mi
Viejo 01/09/13, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Cojonuda idea
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Viejo 01/09/13, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
mimamema mimamema no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
La idea es muy buena, creo q a nadie le importará pagar 1 € mas o 50 centimos por ejemplo, por tener una especie de seguro de la conjunta en el caso de le toque que se lo paren en la aduana, nunca se sabe a quien le puede tocar. Ahora, Ivangijon ya ha dicho que no quiere nada a cambio de su trabajo, si luego sobrara dinero y el no lo quiere tal vez se podrían sortear accesorios para nuestro futuros móviles o algo así. Es una idea nada más. Aunque si que es cierto que creo que Iván debería llevarse algo por todo el curro que conlleva esto.
Viejo 01/09/13, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
The Puro The Puro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
hola, en esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868 , conjunta ya se esta haciendo lo del seguro y muchas cosas mas, deberían de buscar ideas mas originales
Viejo 01/09/13, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
A mí me parece muy buena idea, pero cómo se pone ese euro porque tengo entendido que cada uno hace el pago a la tienda por su terminal y otra cosa en aduanas supongo que darán un papel o lo que sea... Lo digo por si a alguien se le ocurre decir que le han parado el terminal en la aduana y se lleva la pasta
Viejo 01/09/13, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
mimamema mimamema no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por The Puro Ver Mensaje
hola, en esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868 , conjunta ya se esta haciendo lo del seguro y muchas cosas mas, deberían de buscar ideas mas originales
Juraria que es una compra conjunta, no un concurso de creatividad. Ni si quiera habia leido la otra conjunta. Me alegro de verdad de que tengais tan buenas ideas, es mejor para todos. Pero decir que deberiamos buscar ideas más originales da a entender algo no muy positivo, pero bueno. Creo que todos queremos que nuestra conjunta vaya lo mejor posible, asi que seamos mas constructivos , no?
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
Cada vez más cerca... http://goo.gl/RYMtQM
Viejo 01/09/13, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
electrico93 electrico93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
La idea de un euro mas es magnifica la verdad ami tampoco me importaría pagarlo si a cambio se que si me pillan las aduanas ese " seguro " me cubriría lo que no se como vamos a saber a quien se lo pillan y a quien no ( no es por pensar mal pero a lo mejor hay algún espabilado : ami me lo han pillado me piden 40 euros ... ) para que nadie nos de coba.
Viejo 01/09/13, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
j@ndro j@ndro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por gabri1981 Ver Mensaje
si, todo el mundo pusiese 1€ más, no tendríamos que temer a las aduanas, no?
es como si fuese un seguro de la conjunta, y lo que sobre para ivan que se lo ha currado.

A mi tambien me parece una muy buena idea, sea original o no.
Viejo 01/09/13, 23:28:44
Array

[xs_avatar]
krenos krenos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mimamema Ver Mensaje
Juraria que es una compra conjunta, no un concurso de creatividad. Ni si quiera habia leido la otra conjunta. Me alegro de verdad de que tengais tan buenas ideas, es mejor para todos. Pero decir que deberiamos buscar ideas más originales da a entender algo no muy positivo, pero bueno. Creo que todos queremos que nuestra conjunta vaya lo mejor posible, asi que seamos mas constructivos , no?
Pues a mi también me agrada la idea, sea una idea propia o copiada. Me da igual, al igual que todos, imagino, quiero lo mejor. Y si hay 15 conjuntas de lo que sea y se puede sacar alguna buena idea de alguna, mejor que mejor.

Que yo sepa el tema de hacer conjuntas también es algo copiado...
Viejo 01/09/13, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Tocate el codo...asegurar una compra,porque lo haya hecho otro,no es original?Es OBLIGATORIO!
Ahora resulta que como mi vecino se hizo un seguro del coche,yo tengo que buscarme otra opcion,por que no es original,como contratar un guarda de seguridad,para que no me lo roben...eso si que es original
Ganas de dar por saco...
Viejo 01/09/13, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
mbpchv mbpchv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por electrico93 Ver Mensaje
La idea de un euro mas es magnifica la verdad ami tampoco me importaría pagarlo si a cambio se que si me pillan las aduanas ese " seguro " me cubriría lo que no se como vamos a saber a quien se lo pillan y a quien no ( no es por pensar mal pero a lo mejor hay algún espabilado : ami me lo han pillado me piden 40 euros ... ) para que nadie nos de coba.
Algo así... Yo hice varias compras en HongKongeek y no me pasó, pero si te lo cazan en aduanas, les pasas un escaneo con la dolorosa que te han metido y te lo devuelven
Viejo 01/09/13, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
Sitoo Sitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Me caigo de la conjunta.
Suerte!!
Viejo 01/09/13, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
1€ no va a ninguna parte. Supongo q se podría hacer algo por PayPal. Tipo donativo o envio de dinero para que no cobren comisión. Claro que entonces Ivan nos tendría que dar su PayPal para que le ingresáramos el euro todos o sólo los que quisiéramos.
Viejo 01/09/13, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
chicos, a mí me parece una idea cojonuda, pero opinar sin que iván haya comentado nada de todo esto...me parece tontería. Q nos comente posibilidades y luego opinamos.

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 01/09/13, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola, en la serie "The Simpsons" ya se inventó el personaje de Duffman que tienes por avatar y muchas cosas más, deberías buscar ideas más originales.

Con acritud
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
gabri1981 gabri1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
no hay que darle tanta tralla a The Puro, imagino que su comentario no ha sido con mala intención, aqui estamos todos para opinar y pensar para conseguir lo mejor para todos, si para que tengamos lo mejor hay que mirar 500 conjuntas y 200000 paginas, pues se miran, lo importante es conseguir las mejores condiciones y el mejor precio.

Viejo 02/09/13, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

La idea no es mala señores... un fondo comun para posibles telefonos cazados.
Podria hacerse. Obviamente todo pasa por ser un numero grande de compradores. A nadie se le escapa que si somos 50 perosnas al final las que compramos el movil la idea sea inviable.
Lo que se me ocurre es esperar a hacer la pre-venta, y dependiendo del numero de personas que seamos finalmente, cubrirnos con ese euro.
Los posibles probelmas que yo veo son:
1.- El dinero tendra un limite, un importe. Que pasa si los envios cazados superan el importe en cuestion? No quiero ser pesimista, pero hay que ponerse en todos los supuestos.
2.- Posibles intentos de fraude: no son factibles, ya que con la reclamacion de compensacion del fondo ira necesariamente escaneada el documento de la aduana que asi lo atestigÜe, con la fecha, nombre apellidos y numero de pedido del telefono.
3.- Cada comprador cubre su riesgo solo y solo si el pago es realizado antes de su envio.
4.- El fondo, asi como los pagos realizados a los compradores cazados seran posteados en el hilo.
5.- El dinero sobrante: entre todos decidiremos que hacer con el tras los envios.
6.- Tras realizar la pre-venta solicitare a todos los compradores de esta conjunta su numero de orden para comprobar con la tienda que TODOS perteneceis a esta conjunta. El que no lo envie no estara cubierto auqnue haya ingresado su euro. Esto es importante para que otros compradores ajenos a la conjunta no se apunten fraudulentamente a nuestro fondo.
7.- Los numeros de orden se me pasaran por correo privado con este formato:
nick: XXXXXXXX
numero de orden: HHHHHHHHH

A medida que la idea avance se podran ir incorporando nuevas ideas y/o condiciones.
Se admiten sugerencias.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:30:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /