|
||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema apúntame para el seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rezo a Dios, Allah y Buda para que el diseño no sea como el de muchas fotos que están "filtrándose"
![]() En serio, como sea feo de cojones me hunden. |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no se preocupen que estoy tomando nota de todo, en cuanto tenga un hueco actualizo todo, saludos y no dejen de apuntarse
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta extrema tu comes o a vas con bateria externa?
Duermes, reseteas... hablanos un poco de ti. Como lo haces macho? Gracias por el trabajo que estas haciendo y por tener una mujer que te deje hacerlo. Si no nos pillan en aduanas podriamos destinar el seguro para dos pedestales. Última edición por truch Día 01/09/13 a las 22:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores es muy importante que se decidan e que conjunta se quedaran , ya que entramos en una semana decisiva y para poder negociar unas condiciones ventajosas tenemos que saber el numero mas real posible de interesados.
Esta conjunta cuenta con los dos años en exclusiva Esta conjunta cuenta con una compensación de la tienda en caso de pagar aduanas Esta conjunta cuenta con un seguro casero que cubrirá el gasto de aduana en el caso que se pagara , (solo cubre a los que lo soliciten y abonen ) Esta conjunta cuenta con varios regalos por cada movil comprado , en funcion del numero de compradores, aun sin definir Esta conjunta cuenta con el sorteo de un xiaomi mi3 para los participantes , ( si llegamos a los 800 compradores ) Señores pido seriedad y definan se que cualquier opción que elijan sera la correcta
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema podrías orientarnos sobre de cuanto seria el descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Exxtrema; estoy apuntado en la lista, pero creo que se me olvidó dejar constancia de ello en el post, por lo que te agradecería que me tuvieses en cuenta, así como también en el seguro.
Mi nick es: amargar Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, apuntame al seguro! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo sabremos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores es muy importante que se decidan e que conjunta se quedaran , ya que entramos en una semana decisiva y para poder negociar unas condiciones ventajosas tenemos que saber el numero mas real posible de interesados.
Esta conjunta cuenta con los dos años en exclusiva Esta conjunta cuenta con una compensación de la tienda en caso de pagar aduanas Esta conjunta cuenta con un seguro casero que cubrirá el gasto de aduana en el caso que se pagara , (solo cubre a los que lo soliciten y abonen ) Esta conjunta cuenta con varios regalos por cada movil comprado , en funcion del numero de compradores, aun sin definir Esta conjunta cuenta con el sorteo de un xiaomi mi3 para los participantes , ( si llegamos a los 800 compradores ) Señores pido seriedad y definan se que cualquier opción que elijan sera la correcta ![]() Creo que esto es muy importante, yo estaba apuntado a las dos conjuntas y me he decantado finalmente por la de exxtrema, se que hay muchos compañeros tambien en las dos, por favor decidan en cual se quedan para hacer las listas mas reales. Graciasdenada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No news respecto al mi3 (retraso del Snapdragon 800 1 mes) Tengo unas fotos de un nuevo xiaomi de 5,5" pero creo que es el Red Rice 2 que saldrá en China el mes de Octubre.Tiene la carcasa tradera blanca y no lleva el logo de mui delante. Pero ahora estoy trabajando..... Que ansiosos sois chavales!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es muy importante, yo estaba apuntado a las dos conjuntas y me he decantado finalmente por la de exxtrema, se que hay muchos compañeros tambien en las dos, por favor decidan en cual se quedan para hacer las listas mas reales.
Graciasdenada ![]() ![]()