|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Creéis conveniente fusionar los subforos del Y300 y G510? | |||
| Sí |
|
80 | 74.07% |
| No |
|
16 | 14.81% |
| Me da igual |
|
12 | 11.11% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya votado. Que no. Pero valla gana el si por mayoría. Así que ajo y agua a los que votemos no. Vamos a estar descontentos y eso no mola. También no me gusto la palabra irrebesible. Que follón o que mejoría yo no lo se. Pero de momento es mi opinión. No me fusileis ahora por decir lo que pienso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
yo voto que me da lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por mi me parece bien con que se conserve la calma y se tenga paciencia entre el personal,por que se arma cada batalla tonta por aqui,y tambien estoy de acuerdo que se borren los post que hay innecesarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente lógico. El razonamiento ya lo da el post en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que diga la mayoría...pero sera un lió.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy 3 (apollo) era el mismo foro para el Galaxy 3 y 5, no veo porque en este no deba ser asi
|
||||
|
||||
|
en mi caso reviso siempro los dos el y300 ( q es el q tengo) y el g510 .... la mayoria d cosas q me encuentro x aca las he instalado y va bien en el y300 asi q no veo el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es un SI
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que estoy va a ser un lio por mi no habra problema porque se lo que instalo y lo que no pero imaginaos uno nuevo... Nada mas se liara a liarla preguntando si las cosas del y300 valen para su daytona.Suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
VAmos a ver que lio ni que niño muerto? Cuando se hace una rom para el y300 se pone que es para el y300 en el titulo y si es para el g510/daytona para lo mismo, aun asi al unirse foros se hara un post oficial donde se explicara conceptos basicos como que la rom de uno vale para el otro y cosas asi, no es tan dificil, en modaco esta asi montado y no hay problema y los pobres del y300 salen ganando porque su subforo al estar apartado y escondido apenas tiene movimiento y estan muchos de ellos aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las cosas valen de uno para otro. Las únicas cosas que no valen de uno para otro son aquellas que en el update-script llevan asserts, que especifican el modelo del teléfono. Y eso sólo pasa en las ROMs compiladas de 0 como CM, por ejemplo, y ya han quitado hasta eso. Con lo cual, todo lo del G510 vale para el Y300
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con la fusión. Al final los problemas y soluciones son iguales para los dos teléfonos, así como el desarrollo de roms. Y así los temas del y300 estarán mas " a la vista ", que estan un poco escondidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que se tienen que fusionar , mirad dragon ball, la fusion y un guerrero mas fuerte pues aqui igual
![]() y mas que son el mismo telefono menos en tamaño de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
excelente idea voto si