|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a cambiar las teclas capacitivas de sitio???? Atrás a la izquierda y menú a la derecha??? NOOOOOOOOOOOOOO!!! No, por favor! La tecla atrás es la que más se usa y debe ir a la derecha para los diestros! Que no hagan como el resto de smartphones que las tienen cambiadas! Es una de las cosas que menos me gustan de los modelos de Sony y Htc, y ahora lo va a hacer Samsung también?
Espero que no. Como sea asi, y la bateria sea solo de 3200 mAh y la cámara no tenga estabilizador óptico, me temo que esperaré al Note 4, y eso que me muero de ganas de tener el 3.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Van a cambiar las teclas capacitivas de sitio???? Atrás a la izquierda y menú a la derecha??? NOOOOOOOOOOOOOO!!! No, por favor! La tecla atrás es la que más se usa y debe ir a la derecha para los diestros! Que no hagan como el resto de smartphones que las tienen cambiadas! Es una de las cosas que menos me gustan de los modelos de Sony y Htc, y ahora lo va a hacer Samsung también?
Espero que no. Como sea asi, y la bateria sea solo de 3200 mAh y la cámara no tenga estabilizador óptico, me temo que esperaré al Note 4, y eso que me muero de ganas de tener el 3. ![]() http://www.movilzona.es/2013/08/31/e...la-mas-grande
|
||||
|
||||
|
El huawei ascend mate 2 saldra bastante antes que el note 4 con full hd, pinta bastante bien Y por 250 euros menos.
http://www.movilzona.es/2013/08/31/e...la-mas-grande ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos desde hace bastante tiempo que no vas a comprar el Note 3, nosotros SI, y por eso comentamos aqui las caracteristicas de nuestro proximo telefono, estoy seguro que en la zona Huawei encontraran interesante tu comentario...
Última edición por Senovilla Día 01/09/13 a las 19:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no. Como sea asi, y la bateria sea solo de 3200 mAh y la cámara no tenga estabilizador óptico, me temo que esperaré al Note 4, y eso que me muero de ganas de tener el 3. ![]() Si lo dices por las fotos, checa que está tomada la parte trasera de la carátula, pues en la parte de arriba no se alcanza a apreciar "Samsung" como se ve en la de color blanco, además si tienes un galaxy, la flecha de la tecla retroceso tiene la flecha apuntando hacia la izquierda y no hacia la derecha como se aprecia en la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2013/09/01/...-leaked-image
nueva imagen del bebe
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la memoria RAM del Note 3 va a ser del nuevo tipo de memoria más rápida que está fabricando Samsung desde hace poco?
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
No me importaria nada que fuera asi realmente..ya solo quedan 2 dias para saber cual de todos los supuestos diseños filtrados es el bueno, salvo que Samsung nos sorprenda y no sea ninguno de ellos.
Última edición por Senovilla Día 02/09/13 a las 12:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un galaxy S4 XXL.referente al diseño a mi me gusta mas el anterior,es mas redondeado y no tan cuadrado,que a si es como tiene samsung los guevos,cuadrados como saquen ese movil al igual que el reloj,menudo ladrillaco...
![]() y otra cosa muy importante,acer a sido la primera compañia en lanzar un movil que graba a 4k.samsung,sony...habeis tardado mucho. Acer Liquid S2, "el primer smartphone" con grabación a 4K
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 02/09/13 a las 14:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos... a ver que tal. Aunque el diseño a priori me tira mas el del actual note 2... pero bueno aun no lo hemos visto bien.
El que no me gusta es el reloj. Me gusta mas el Sony. Ese me parece un tocho feo. |
|
|