|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la inmortal v11 instalada y la quiero volver al instalar con una instalación total mente limpia , me podríais indicar los pasos para volver al instalar la como digo total mente limpia .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate y si sigues con dudas estaremos encantados de ayudar en lo que sea posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , tengo un problema , he instalado esta v11 y el tema de dragoncer lo instalo con 2 wipes como el recomienda y no hay forma de que termine de arrancar hace continuamente bootloop , incluso haciendo los 3 wipes reinstalando la rom de nuevo y metiendo el tema sigue igual ,inclusive me he bajado de nuevo el tema por si estuviese mal la descarga, sin meter el tema de dragoncer funciona perfectamente la rom
¿Que puedo hacer ? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Gracias coleta , lo preguntaba por que entendía que la instalación era con la base I9300XXEMG4 y como ya tenía la inmortal instalada lo mismo no hacia falta de volver al principio , gracias instalaré la base y volveré a ser root y luego la inmortal , una pregunta El full supe que esta en el primer posterior lo hago antes de instalar de nuevo la base o después de instalar la para instalar la inmortal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro tema ese leí que no estaba completa lo mismo puede ser eso no se , intenta con otro y así dale de dudas .
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo con el tema gold a ver si me deja , otra cosa q me pasa es q no me deja instalar la repo , me sale un cartel al instalarla deiciendo q no esta instalada
gracias juanfra
|
||||
|
||||
|
Chicos , tengo un problema , he instalado esta v11 y el tema de dragoncer lo instalo con 2 wipes como el recomienda y no hay forma de que termine de arrancar hace continuamente bootloop , incluso haciendo los 3 wipes reinstalando la rom de nuevo y metiendo el tema sigue igual ,inclusive me he bajado de nuevo el tema por si estuviese mal la descarga, sin meter el tema de dragoncer funciona perfectamente la rom
¿Que puedo hacer ? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué no esté completo non significa que no funcione compi, lo único que le faltan algunas apk menores tipo gmail, mail etc pero lo importante lo tiene todo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el tema gold y funciona correctamente , gracias dragoncer por revisar tu tema , a ver si pudiese instalarlo
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comentar dos miembros del equipo que ellos lo han descargado de la repo he instalado y sin ningún problema. Prueba a bajarlo otra vez, y si lo vas ha instalar primero la rom sin wipes y luego ya haces los dos wipes y el tema.
|
||||
|
||||
|
El enlace de mega esta atascado? O algo...xq desde ayer que intento bajar la v11 y nada ni del pc ni del telefono...probe con chrome y firefox del pc y del telefono...alguien sabe q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he hecho eso que me dices y me pasa lo mismo , es muy raro la verdad
|
||||
|
||||
|
Disculpa , no lo decía por nada solo intentaba ayudarlo en lo poco que podía , y la rom esta genial , en la barra de multiventana al configurar la por que se cambian solo los iconos a forma predeterminada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias coleta , lo preguntaba por que entendía que la instalación era con la base I9300XXEMG4 y como ya tenía la inmortal instalada lo mismo no hacia falta de volver al principio , gracias instalaré la base y volveré a ser root y luego la inmortal , una pregunta El full supe que esta en el primer posterior lo hago antes de instalar de nuevo la base o después de instalar la para instalar la inmortal ?
![]() El full wipe debes hacerlo antes de meter la base ya que luego utilizas odin para la base porque no pasara del inicio de samsung. Un saludo. Última edición por coletas69 Día 01/09/13 a las 23:12:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que disculpar compañero, aquí estamos para colaborar en lo que se pueda y has hecho muy bien diciendo que probara con otro tema para salir de dudas, el tema esta correcto ya que lo acaban de descargar y reinstalar y me comentan que todo ok. Un saludo y a disfrutar. Lo de la barra multiventana no lo entiendo compi,
|
||||
|
||||
|
La barra de multiventana que configuro los iconos en el orden que me interesa por su uso y al pasar un tiempo vuelven al estar los iconos en el orden que estaban antes de configurar la
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo del primer post, te dice los wipes después con rom base y antes de instalar la inmortal v11 , y el full wipes cuando se recomienda hacer la , ya que yo tengo la inmortal instalada y quiero volver hacer todo los pasos pero jamás he echo un full wipes como se indica en el primer post, espero no ser pesado con mis preguntas pero es que al no hacer o nunca no quiero meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo del primer post, te dice los wipes después con rom base y antes de instalar la inmortal v11 , y el full wipes cuando se recomienda hacer la , ya que yo tengo la inmortal instalada y quiero volver hacer todo los pasos pero jamás he echo un full wipes como se indica en el primer post, espero no ser pesado con mis preguntas pero es que al no hacer o nunca no quiero meter la pata.
![]() El full wipe debes hacerlo antes de meter la base ya que luego utilizas odin para la base porque no pasara del inicio de samsung. Espero te quite tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.yo tampoko puedo flasear el tema dragoncer.nodeja de reiniciarse y no arranca.he descargado el rema 8 veces y nada.lo que he exo.flasear la room luego los dos wipes y flasear el tema y nada y asi 6 veces.lo que me parece raro esque el tema solo ocupa 96 megas no se que cosas ma rara todo.lo que si se que no lo puedo flasear.nada dejare haber si alguno le a pasado lo mismo y lo a solucionado.
Última edición por txiki-cliosport Día 02/09/13 a las 08:23:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todos los temas disponibles de la repo y todos perfectos menos el de dragoncer.y no se porque.pero bueno por lo menos se que que me van todos menos ese gracias equipo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||