|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Cyanogen-FullEclair Modificada por alexir
Bueno , pues nada , ke como me aburria y la alternativa era estudiar
, me he puesto a modificar la rom cyanogen esta , poniendole la interfaz como me gusta , kitando un par de cosas inutiles , etc.Me he olvidado de: _Cambiar el calendar (iba a poner el amarillo de jrsoft pero tiene el blanco) _cambiar el tono naranja de la barra ke hay cuando subes el volumen (eske no se nunca donde esta la jodida )Me he cargado: _Live wallpapers (si no van , no van y punto) _Developer.apk _stk.apk Añadi: _DataONOFF de jrsoft _AdvancedSoundSettings tb de jrsoft _Aplicacion "3" , la del cubo 3d para la musica _Launcher.apk de anderweb , el beta 2 (aunke mejor poner el beta 1 , lo teneis al lado de la rom ya modificado , se instala como una rom) LINK:http://wikicheats.gametrailers.com/i..._Toon_Link.jpg DESCARGA:http://www.ite.educacion.es/w3/eos/M.../descarga2.gif ENLACE:http://www.asifunciona.com/quimica/a...f_000006_9.gif PD: jaja , pero aun no sabeis donde esta la rom?? en mi wuala , leches!! : www.wuala.com/alexir/ROMS PD2: la coñita es plagiada de otro compañero k puso la foto de una fuente ![]() Pongo un par de capturas , ke en eclair no van ni el picme ni varios programas de esos por lo ke no doy hecho capturas , y el ke usé va como el culo RECOMENDACION: Poner el Launcher Beta 1 de Anderweb (esta al lado de la rom en mi wuala) , va mucho mejor el deslizamiento |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla desde la cyano sin wipe a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom Cyanogen-FullEclair Modificada por alexir
Los que la probéis, ¿podéis hacerme el favor de avisar si también se come la batería o no? Es para descartar por si tuviera que ver con las apps que ha quitado Alexir.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok , pero asi supongo k en vez de sustituir las apps ke kito , simplemente añadira las ke puse yo , espero ke si , ke no de problemas
si no , wipe y ya esta ![]() yo he vuelto a la csdi pero ahora es solo por 3 cosas , por el supsetup , por el eclair ke muchas aplicaciones no funcionan aun , y sobre todo por la galeria ke es insufriblemente lenta (la 3d esta) ademas de ke al sacar una foto no ves la foto ke sacaste , se ve un borron horrible |
|
|
||||
|
||||
|
eso es culpa de cyano , no mia , ke por sus "bullas" con google ahora pone las apps de google separadas las apps de google estan a parte , en el hilo de la rom de cyano esta el zip ke las instala "Los que la probéis, ¿podéis hacerme el favor de avisar si también se come la batería o no? Es para descartar por si tuviera que ver con las apps que ha quitado Alexir. Sent from my HTC Magic using Tapatalk " No creo ke cambie nada de la bateria , por el hecho de ke las apps esas no se usaban si no las pulsabas Aunke cabe la posibilidad de ke con el launcher de anderweb mejore (no con el ke vbiene en mi rom (el beta2) , sino con el beta 1 (al lado de mi rom) , por noseke movida ke explico anderweb de ke el 2 es como si fuera transparente y el 1 opaco y al no ser transparente le cuesta todo menos , por lo ke ademas de ser mas fluido seguro ke gasta algo menos de bateria Última edición por alexir Día 01/05/10 a las 22:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom Cyanogen-FullEclair Modificada por alexir
Cita:"Los que la probéis, ¿podéis hacerme el favor de avisar si también se come la batería o no? Es para descartar por si tuviera que ver con las apps que ha quitado Alexir.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk " No creo ke cambie nada de la bateria , por el hecho de ke las apps esas no se usaban si no las pulsabas Aunke cabe la posibilidad de ke con el launcher de anderweb mejore (no con el ke vbiene en mi rom (el beta2) , sino con el beta 1 (al lado de mi rom) , por noseke movida ke explico anderweb de ke el 2 es como si fuera transparente y el 1 opaco y al no ser transparente le cuesta todo menos , por lo ke ademas de ser mas fluido seguro ke gasta algo menos de bateria ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bateria la noto igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Segun, fuentes xda en hilo de cyano, para mejorar vida de bateria hay que hacer lo siguiente: Cargar bateria a tope y luego desde recovery hacer wipe batería. Parece logico y sencillo pero si no pasan par de horas mas no puedo decir nada. Pregunto, si Launcher de anderweb es el mismo que tiene nueva superD? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que te has puesto a hacer la primera mod de la rom, tampoco te hubiera costado nada añadir las aplicaciones de google y el nuevo kernel que corrige los defectos del test-1 (solo se trata de copiar los archivos del addon en las carpetas adecuadas y el nuevo kernel (boot.img)...
|
||||
|
||||
|
ya , pero de momento solo se modificar el firstboot ke me dijiste , el ke suele haber en data , pero para la carpeta system apps no se donde tengo k tocar para ke se instalen
ademas , eske seguro k salen ya rapido mas versiones , por eso no me mate mucho , y bueno , , tengo k estudiar y tal , jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ya , pero de momento solo se modificar el firstboot ke me dijiste , el ke suele haber en data , pero para la carpeta system apps no se donde tengo k tocar para ke se instalen
ademas , eske seguro k salen ya rapido mas versiones , por eso no me mate mucho , y bueno , , tengo k estudiar y tal , jeje![]()
|
||||
|
||||
|
De momento funciona de perlas. Muchas grácias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el curre q le has dado .
|
||||
|
||||
|
lo primero dar las gracias a alexir por traernos estas cosillas y ponerlas funcionales para los torpes como yo asi que tio gracias te lo curras un monton
y lo segundo siguiendo con mis casos raros... no puedo instalar ni la original de cyanogen ni el mod de jrsoft y sin embargo esta si qeu puedo instalarla... a alguien se le ocurre una explicacion razonable o es que me estoy volviendo tonto del to : como siempre gracias a la gente que se pega el curre para nosotros ;);) |
|
|
||||
|
||||
|
Indicar enlaces "de interes"
ADWLauncher Beta 5: http://www.jbthemes.com/anderweb/ADW...5_UNSTABLE.zip Ultimo kernel modificado para las roms de Cyano: http://zenthought.org/tmp/kernel-cm-..._3.5mm-211.zip Y las Google Apps para flashear junto con la ROM: http://kanged.net/mirror/download.ph...36B-signed.zip Gracias por el currele Alexir. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Alexir, podrías crear unicamente "el tema"? para poder aplicarlo? o indicarme como cambiar el framework para tener la barra en negro...
![]() O ya de paso, Jrsoft, si andas por aqui, me podrias decir si se puede hacer un backup de los valores de tu aplicacion advanced sound? Se podría incluir un script en /bin que lo que haga sea mover el archivo userinit.sh a /sd-ext para asi habilitar la swap? Lo digo porque para todos seria mas comodo ejecutar un comando desde el emulador de terminal, que conectar el terminal al pc y hacerlo por adb... Un saludo! Última edición por blerfont Día 03/05/10 a las 17:58:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm... de momento tengo pensado seguir haciendo mods de la rom en vez del tema...
ademas del framework-res.apk se necesita el services.jar ke esta tambien en la carfpeta framework para tener la letra blanca , habria k instalarlo con un zip, bien con un tema o con una rom x cierto , estoy subiendo la nueva version , hecha a partir de la de jrsoft , ke ya incluye el nuevo launcher y algunas cosillas mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||