Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por minipotato Ver Mensaje
Buenas,

soy nueva en este rollo de compras conjuntas y me gustaría un youth negro(aunque me es indiferente si tuviera que ser el otro color). No se si sólo sería especificarlo aquí, comunicarme con alguien o hacer algo en especial. Se que tengo que pedirlo en la tienda y poner un cupón, pero no se como conseguirlo y no termino de entender bien las indicaciones del post primero.
Otra pregunta más, ¿cuanto se tardaría en tenerlo?

Perdón por las molestias, entiendo que los novatos somos un poco lastre.
No te preocupes eso de los cupones es para la compra del premium que estamos esperandolos y te puedes pedir uno si quieres.
Para el youth con lo que has dicho Dav que entra y va saliendo del hilo te apuntara en los interesados para la 2 remesa del youth. Ahora ya eso es lo que tu quieras esperar. Tiempo es una incognita.
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/13, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Si salió el 28, le sumas un par de semanas de envío (aproximadamente deben andar por ahí los envíos desde china) te pones a mitad de septiembre. Ahora si me llega en Octubre, ya me empezaría a cabrear por que me sentiria engañado.
Otra cosa que no acabo de entender es que dicen que los enviaran en tandas de 20. No llegarán todos a la vez?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daveshade su comentario:
Viejo 01/09/13, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
neographic neographic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Si, ¿pero pa cuando?. Se dijo que salin el 28, ¿sabes por parte de Dav que lleva la conjunta si ha salido o no el 28 o si te ha inrformado si se ha movido de fecha para mediados de septiembre?.
Yo he entendido, que si estaban listos por parte de fabrica el 28 de agosto. Lo de la fecha de mediados de septiembre, es una fecha bastante aproximada de cuando podria estar llegando los primeros envios desde china a la tienda.

Si no es asi, que dios me castigue con un neo gratis
Viejo 01/09/13, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Venga, que cuando todo esto pase y tengamos los neo en nuestras manos, lo celebraremos con unas cervezas fresquitas.

Dav invita
Viejo 01/09/13, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neographic Ver Mensaje
Venga, que cuando todo esto pase y tengamos los neo en nuestras manos, lo celebraremos con unas cervezas fresquitas.

Dav invita

Si ahi buena gente en el hilo lo que pasa que mosquea el no tener clara las cosas. Cervecita fresquita mientras lo toqueteamos todo....jajjaj.
Viejo 01/09/13, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si ahi buena gente en el hilo lo que pasa que mosquea el no tener clara las cosas. Cervecita fresquita mientras lo toqueteamos todo....jajjaj.
Que te parece? suena bien, eh?
Lo que pasa es, que somos mucha gente y cada uno tiene sus dudas y es normal, pero muchos se mosquean y desesperan. Hay que mantener la calma y todo se ira desarrollando. Cuando llegue lo disfrutaremos todos y estoy seguro de que nos daremos cuenta de que todo a ido bien.

Última edición por neographic Día 01/09/13 a las 19:13:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neographic su comentario:
Viejo 01/09/13, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Como acaba de confirmar el organizador, parece que el pasado día 28 salieron a la venta las unidades Premium, como se venía diciendo. Llamadme ingenuo si queréis, pero quizás el motivo de que no se informe de otro retraso en el lanzamiento, es porque éste no se ha producido... A partir de ahí, cada uno que elucubre y y haga sus cálculos para indignarse o no. No olvidemos que la salida del producto es en China, no desde Móstoles; aunque a todos nos encantaría eso. Bueno, a los que sí queremos el terminal de verdad, aunque llevemos meses esperando. Por mí, que me llegue pasado mañana, pero dos semanas más de espera no me parecen algo inaudito. Precisamente, por eso hemos pagado una "reserva".... Entre otras cosas, para evitar retrasos por falta de stock. Aunque a otras conjuntas quizás les lleguen los pedidos antes, más baratos y con regalitos; quién sabe...

En cuanto al tema de la tarde, solo puedo decir que, en lo que se refiere a los famosos "diez días de margen para la devolución de los pagos", si no he entendido mal, lo que se decía en el post de los presales era que se devolvería el dinero si, pasados 10 días después del 28 de agosto (fecha oficial de lanzamiento), no había salido el producto a la venta por otro retraso. Y parece que esto no se ha cumplido... (ver pág 293)

Tampoco era obligatorio hacer el pago del presale, por lo que se ve. Yo personalmente, apoyo la decisión de exigir este pequeño "adelanto", para poder asegurar el pedido y la consiguiente reserva del stock a la fábrica. Y apoyo que no sea reembolsable, entre otras cosas, porque los que estuvimos en la compra del Youth, pudimos ver cómo de la lista inicial de unos 200 apuntados, finalmente hicimos la compra menos de 60. Y si me apunto a una compra conjunta porque estoy al 100 % decidido de comprarlo, pago una señal, si esto me asegura el stock y que me llegará antes. Si no estoy seguro, NO LA PAGO; me espero, y si me interesa después, lo compro sin señal, o desisto. Pero si pido y después pido que se me devuelva la señal, los perjudicados son el resto de compradores que han hecho el pedido inicial. Y está visto que, a lo que sale "gratis" apuntarse, algunos lo hacen sí o sí; vayan a comprar o no. Y eso solo nos perjudica a los que sí nos comprometemos seriamente a comprar un producto por unas condiciones más o menos interesantes. Que, por cierto, no existirían si nadie se comprometiera en la compra conjunta. O si, pareciendo que hay más de 800, la cifra final no llega ni a 300... Y esto no es defender ni a la tienda, ni al organizador; sino al exclusivo interés de que los que estamos apuntados en verde en la lista...

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Tampoco el problema es tan grande, salvo q la tienda se salte toda la legislacion vigente.
Lleva la compra adelante, y cuando recibas la compra acógete en plazo a tu derecho al desistimiento, y q te devuelvan a totalidad del importe.
Tú argumento es jurídicamente irreprochable, e incluso, ingenioso; eso no te lo niego...

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Malas sensaciones después de todo, como para apuntarse al youth ahora...

Hombre, después de seguir este hilo desde el principio, me resulta gracioso que digas eso, cuando fuiste uno de los apuntados iniciales que, ni llegó a pedir expresamente el Youth en su momento, ni vas a comprar el Premium ahora... Si la tienda y el organizador no se fugan con mi dinero, ya te comentaré cómo me va mi Premium, cuando me llegue, con suerte, allá por oct- noviembre... [mode ironic: OFF]

Mientras tanto, de momento, el Youth que sí me llegó el pasado lunes, va genial, y da muy buenas sensaciones a quien ya lo usa, que solo está está pendiente de recibir la famosa funda; todo hay que decirlo, siendo justos...

Última edición por Zodiaco35 Día 01/09/13 a las 19:54:39.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zodiaco35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/13, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
Si, ¿pero pa cuando?. Se dijo que salin el 28, ¿sabes por parte de Dav que lleva la conjunta si ha salido o no el 28 o si te ha inrformado si se ha movido de fecha para mediados de septiembre?.
Yo qué voy a saber!! jejeje, he supuesto eso, y como tu, he preguntado, jeje. La respuesta de Dav, aunque ambigua, me da que pensar que ya han salido y así lo espero.

En respuesta de lo de porque en tandas de 20, supongo que será porque hay que meterle el Google Play, y eso hay que hacerlo en tienda y lo harán a conciencia para no verse en la tesitura de los Youth... a mi me vale, y mira que con eso no me va a llegar para mi cumple... 22 de sept.

Juer y dije que no iba a escribir más...
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
avtrpea avtrpea no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Zte Skate
Dav pago realizado de mi Neo premium codigo del pedido 2268, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 21:07:27
Array

[xs_avatar]
ortarnjo ortarnjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

De los 208 que estamos apuntados, ´140 hemos pagado todo el teléfono. Eso significa que creemos en la conjunta, en Dav y en la tiensa.
Otra cosa. Aclara que n presale es una reserva y como en muchas tiendas físicas de España (Creo que la mayoría, si no hay una causa justificad, no se devuelve el dinero).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortarnjo su comentario:
Viejo 01/09/13, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
curro195 curro195 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Hola
Entrando en la pagina de Beewip en historial de mis pedidos y en el apartado "Estado" pone: En espera de pago por transferencia, cuando la del presale la hice el dia 20 y la del pedido el dia 28. Mandé un email a la tienda por si habia algun problema enviarles comprobantes de las transferencia y no me contestaron.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?.
Saludos.
Viejo 01/09/13, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
Hola Dav, mis 3 premiums ya están pagados.

Como no hay funda de silicona, que pongan la de tipo libro de color negro para los 3 móviles.

Mil gracias de nuevo por tu esfuerzo.

Un saludo!!
Viejo 01/09/13, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire s
 Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje
Yo qué voy a saber!! jejeje, he supuesto eso, y como tu, he preguntado, jeje. La respuesta de Dav, aunque ambigua, me da que pensar que ya han salido y así lo espero.

En respuesta de lo de porque en tandas de 20, supongo que será porque hay que meterle el Google Play, y eso hay que hacerlo en tienda y lo harán a conciencia para no verse en la tesitura de los Youth... a mi me vale, y mira que con eso no me va a llegar para mi cumple... 22 de sept.

Si es cierto lo de las tandas de 20, es un indicador de que quieren hacer bien las cosas y con responsabilidad. Ojalá sea asi
Viejo 01/09/13, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
FELICITACIONES anticipadas chipigr, a mi me caen el día 25, ten gamos suerte.

Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje

PROVERBIO chino de la MANCHA: Vísteme despacio que tengo prisa.

SL2
Viejo 01/09/13, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
assanz1969 assanz1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Pago realizado. pedido 2273. A esperar.
Viejo 01/09/13, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por curro195 Ver Mensaje
Hola
Entrando en la pagina de Beewip en historial de mis pedidos y en el apartado "Estado" pone: En espera de pago por transferencia, cuando la del presale la hice el dia 20 y la del pedido el dia 28. Mandé un email a la tienda por si habia algun problema enviarles comprobantes de las transferencia y no me contestaron.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?.
Saludos.
Intenta llamar a beewip, igual ha habido algún problema. Digo llamar, porque es bastante mas rápido que por el chat
Viejo 01/09/13, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
grego_alm grego_alm no está en línea
Usuario poco activo

Hola.

YA he realizado los dos pagos de los dos Premiun:

1.- Referencia de pedido: 2199. (213.12€) Pagado con tarjeta y pago aceptado.
2.- Referencia de pedido: 2256. (202.00€) Pagado por transferencia y en espera de pago, que debe de confirmarse mañana Lunes o Martes ya que fue realizada ayer Sábado.

Ánimo Dav, lo estás organizando todo muy bien, y saliendo al paso de cada uno de los problemas con gran eficiencia y SINCERIDAD!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
maguinet maguinet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEO 003 PREMIUM
Tu operador: Orange
Este fin de semana ¡¡ LA PUTA CRISIS !! ha hecho mella en algunos colegas, "entiéndase de buen rollo".

A nadie nos gusta que nos tomen el pelo, y menos los pocos EUROS que nos está dejando la "P. CRISIS" y sus acólitos, banqueros chupópteros, gobierno de turno. Que nos ha dejado una BARCENITIS que ni te cuento, en fin al grano.

Sigo este hilo desde el comienzo, incluso desde los días de vacaciones que se acaban hoy, esto ha sido por que he estado interesado en este MOVIL, a pesar del riesgo que puedo correr al comprarlo a los colegas de China, pero es lo que hay (ellos currando y nosotros mirándolos), a pesar de las condiciones que tengan ellos, cosa que no me gustaría seguramente.

Os remito a la Página 293 y post 5847, de dav132.

PAGO DEL PRE-SALE PARA LOS APUNTADOS AL NEO PREMIUM

Como he estado adelantando en estos últimos días (tras ver cómo han ido los pagos y "compromiso" de muchos de los apuntados en la lista) se hará un pago a modo de reserva del móvilpara los que realmente estáis interesados en el móvil. etc..

BASES DEL PAGO ADELANTADO A MODO DE PRE-SALE

1.Lo primero que hay que decir es el precio. Serán 20€ lo que cada persona deberá pagar a modo de pre-sale para reservar su móvil y puesto en la conjunta. Sabiendo que el teléfono cuesta 222€ más el envío, me parece una cifra lógica y ni mucho menos exagerada o inalcanzable para alguien.

2. Decir que este pre-sale no es un abono adicional de 20€ sobre el precio total ya publicado del Neo Premium, sino, como he dicho antes, un adelanto, de tal forma que el que lo pague se lo descontará luego del pago final. Creo que esto es algo evidente, pero lo recuerdo y dejo aquí escrito por si había dudas.

3. Ante los retrasos en los que nos hemos visto inmersos sin culpa alguna ni mía ni de la tienda (ojalá hubiésemos cerrado la conjunta hace meses cuando todos pensábamos) hemos decidido que el pre-sale tendrá una "fecha de caducidad" por decirlo de alguna manera. Me explico: la salida oficial del Neo Premium se ha fijado para el 28 de agosto y no hay noticia de ningún cambio, de hecho así me lo ha hecho saber la tienda. Pero por si acaso, daremos un margen de 10 días máximo de posible retraso, de tal forma que si pasados esos 10 días de más desde el 28 de agosto (día oficial de la salida al mercado del Premium) se dará la posibilidad de devolver el dinero a todas las personas que lo deseen por no querer esperar más y borrarse de la conjunta, etc..

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Desde el día 28 (+) 10 días hábiles, el plazo de reclamación terminan el día 10 de Septiembre, a que viene tanto alboroto y nervios por 20 €, despotricando contra la persona que nos facilita nuestro capricho, durante tanto tiempo y que NADIE nos ha obligado a aceptar este "RIESGO", que por otra parte, aun NO se tiene que poner en entredicho, y en el peor de los casos " Dios proveerá".

Demostrémonos a nosotros mismos, que estamos por encima de las criticas que estamos dirigiendo, a nuestros colegas de aquí y a los Chinos, que algo bien estarán haciendo digo yo.

No sirvo a nadie (para aclarar dudas), vamos a llevarnos bien y "tener paciencia que es la madre de la ciencia" ser felices.

SL2

PD: (proverbio) NO SIRVAS A QUIEN SIRVIO NI PIDAS A QUIEN PIDIO.

Última edición por maguinet Día 01/09/13 a las 23:34:48.
Viejo 01/09/13, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Buenas Dav, para facilitarte la información con la tienda ya tengo los dos terminales pagados y los números de pedido para que me añadas tu las dos fundas tipo libro una blanca y otra negra son 2147 y 2149. Muchas gracias y un saludo.

Viejo 01/09/13, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
perddiccas perddiccas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

telefono pagado:

209,10€ para el NEO 003 premium negro con funda tipo libro negra de regalo
numero de pedido: 2276

Gracias DAV y un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 21:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /