|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues soy de alicante, alicante centro...
Haber explico... ahora mismo tengo en un usb la rom de xda... y no se enciende el movil... solo hasta lo de vivo... y en el modo recovery, no tengo la rom porque la borre... entonces,como hago para pasar la rom al movil si el pc no me lo reconoce y el otg tampoco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber el problema es que no encuentro con que mi portati puede leer el MOUNT USB STORAGE....he instalado el controlador ese que se puso en la primera pagina,pero o nose utilizarlo, porque esta en chino, o no funciona... y los drivers esos que hay...que se hacen con esos documentos? por favor decidme algo y si alguien me puede ayudar que me diga algo y le llamo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si tienes ya instalada la rom de XDA y has instalado algo y se te ha quedao pillao el movil solo tienes que hacer un full wipe y todo volverá a la normalidad , no hace falta a volver a reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
haber... yo instale la rom de XDA pero la cague instalando el density charguer o algo asi y como se me peto y se reiniciaba todo el rato desde la recovery normal hice wipe data y wipe cache... y despues lo hehecho tambien desde el recovery CWM.. ahora cuando enciendo se queda em la animacionde vivo... y la rom, tonto de mi, ya la borre antes de hacer la cagada... entoncesno encuentro ningun controlador para volver a poner la rom en la tarjeta, porque el portatil no me lo detecta...que hago!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff pues ya no se como ayudarte porque ese es el problema que yo no he conseguido que me detecte el terminal el pc cuando estoy en el recovery.
Siempre dejo la rom oficial 2.6.3 en la raiz del terminal por si las moscas.. Edito: ahora que caigo en XDA a uno le paso lo mismo y pudo acceder por recovery y montar la unidad en el pc ... preguntale a ver como lo hizo Última edición por ATLANTIS1976 Día 01/09/13 a las 18:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si dices el controlador que esta puesto en la primera pagina, lo tengo instalado....Pero y que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo pruebas , he apagado el movil y he echo que salga el pinguino he conectado el movil al pc y le he dado a booter.cwm luego le he pulsado en la tecla power un toque y me ha salido el cwmrecovery.. voya a vr si con el flashtool se puede hacer algo pero con mucho cuidado no quiero quedarme con un pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff pues ya no se como ayudarte porque ese es el problema que yo no he conseguido que me detecte el terminal el pc cuando estoy en el recovery.
Siempre dejo la rom oficial 2.6.3 en la raiz del terminal por si las moscas.. Edito: ahora que caigo en XDA a uno le paso lo mismo y pudo acceder por recovery y montar la unidad en el pc ... preguntale a ver como lo hizo ![]() Muchisimas gracias..... Te acuerdas que nombrede usuario o en que foro era? como hay el de cofface y el otro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única manera de poder cargar la rom de nuevo es poniendo el terminal en CWM, una vez ahí tendrías que tener una opción que sea ADB sideload (lo que hace esto, es poder transferir el archivo y cargarlo al mismo tiempo del pc al movil), No todos los CWM tiene esta opción y no es seguro que funcione al 100%, si puedes infórmate por la web de la carga de archivo a través del Sideload. Cualquier cosa para echarte una mano comentalo....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... me imagino que es el unico modo, pero cuando estoy en el recovery CWM.. y le doy a lo de adb sideload.... desde que tengo que cargar el archivo al movil? desde lo de simbolo de sistema? se cargaria como usb normal? como? es lo que no entiendo... desde que lo envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... me imagino que es el unico modo, pero cuando estoy en el recovery CWM.. y le doy a lo de adb sideload.... desde que tengo que cargar el archivo al movil? desde lo de simbolo de sistema? se cargaria como usb normal? como? es lo que no entiendo... desde que lo envio?
![]() Ejecutar el cmd.exe y escribir: adb sideload <Nombre de la rom> Y le damos al enter, el mismo se empieza a pasar, y una vez llege a 100% empezará la instalación. Por ejemplo: adb sideload Rom del Vivo Xplay.zip Esperamos a que termine y le damos a reiniciar desde el recovery, o si se prefiere desde el mismo cmd: adb reboot Si no tienes ninguna rom en zip del vivo por este hilo ahi una del compañero Atlantis1976 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta!! Al encender el movil sale el bootanimation pero no se escucha ningun sonido y la pregunta es os suena algul sonido al iniciar o cuando apagais el movil?... en el system/media esta el bootanimation y su sonido de inicio en fortamo mp3 y esa es la duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puedo echar una mano y te aclaros un poco con esto......
Ejecutar el cmd.exe y escribir: adb sideload <Nombre de la rom> Y le damos al enter, el mismo se empieza a pasar, y una vez llege a 100% empezará la instalación. Por ejemplo: adb sideload Rom del Vivo Xplay.zip Esperamos a que termine y le damos a reiniciar desde el recovery, o si se prefiere desde el mismo cmd: adb reboot Si no tienes ninguna rom en zip del vivo por este hilo ahi una del compañero Atlantis1976 ![]() Vale lo de adb me dice que no se reconoce como un comando..Bien empezamos...alguna ayuda? |