Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
A mi me enviaron el mail despues de 5 llamadas pidiéndolo, menos mal que tenian la oferta ayi guardadita bien y me lo acabaron mandando...
Si supierais la de jugarretas que me he echo Vodafone ya no me fie de ellos en nada, las cosas por delante...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
A mi me enviaron el mail despues de 5 llamadas pidiéndolo, menos mal que tenian la oferta ayi guardadita bien y me lo acabaron mandando...
Si supierais la de jugarretas que me he echo Vodafone ya no me fie de ellos en nada, las cosas por delante...
A mi me lo dijo la chica, muy atenta y simpatica, por cierto
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
He conseguido, amagando a yoigo, la base 3 con un 50% de descuento durante 24 meses sin sacar móvil ni tener permanencia con la línea de un autónomo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 04:13:45
Array

[xs_avatar]
arrumaco arrumaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch & diamon

Hola a todos!! Conseguido para mi chica S3 a 89 con @m al 50% durante 24 meses con amago a yoigo prepago. Ha sido muy fácil, incluso me ha llamado Vodafone!!! Ahora sólo falta que baje un poco de precio el S4 para intentarlo yo!Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 06:44:11
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arrumaco Ver Mensaje
Hola a todos!! Conseguido para mi chica S3 a 89 con @m al 50% durante 24 meses con amago a yoigo prepago. Ha sido muy fácil, incluso me ha llamado Vodafone!!! Ahora sólo falta que baje un poco de precio el S4 para intentarlo yo!Gracias por vuestra ayuda
Cómo lo has Hecho? A mi no me dieron la posibilidad de sacar un móvil con un pago inicial, sino con una cuota mensual y me salia mejor pillarlo libre

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
arrumaco arrumaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch & diamon

Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Cómo lo has Hecho? A mi no me dieron la posibilidad de sacar un móvil con un pago inicial, sino con una cuota mensual y me salia mejor pillarlo libre

Saludos
La verdad a sido muy fácil, amago a yoigo por la web a prepago a la 1:30 aporx. A las 11 mensaje de yoigo y minutos después mensaje de Vodafone. Al rato llamada de Vodafone hacia nosotros. Comentamos que nos íbamos a la infinita 30, que ahora esta muy bien con el S3 y se dijo que en yoigo hacíamos un sólo pago, después nos ofreció el S3 a 89 y la @m al 50% durante 24 meses
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
Buenos días! voy ultra fast:
Soy Vodafone SIN perma con @xs2 y me quiero ir a Amena porque es más barato.
Suelo llamar una o ninguna vez al mes pero si uso mucho los datos.

qué me recomendáis? Digo irme a Amena porque es +barato y 2 gigas. no tengo dinero para comprar un móvil ni de broma estoy con mi galaxy S haciendo malabares -_-

qué hago htcmaníamos de mi coraçao? ACONSEJADME!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 02:46:46
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por aethyr Ver Mensaje
Buenos días! voy ultra fast:
Soy Vodafone SIN perma con @xs2 y me quiero ir a Amena porque es más barato.
Suelo llamar una o ninguna vez al mes pero si uso mucho los datos.

qué me recomendáis? Digo irme a Amena porque es +barato y 2 gigas. no tengo dinero para comprar un móvil ni de broma estoy con mi galaxy S haciendo malabares -_-

qué hago htcmaníamos de mi coraçao? ACONSEJADME!!
Te recomiendo hacer numeros,
Por un lado quedarte y sacarles el movil
Por otro irte y comprarte un movil chino.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Hoy por fin me he decidido ha realizar un amago, al morir el movil de mujer no he podido esperar a finalizar la permanencia. SOY AUTONOMO
Total os cuento mi experiencia para colaborar con el foro y si es posible ayudar alguien que este con ganas de amagar.
A las 9:30 he realizado la portabilidad a amena de mis dos lineas de movil, las cuales las tengo a falta de 2 meses de finalizar el acuerdo acuprof24, con una tarifa pro@m con el 50% de descuento hasta fin de permanencia.
A las 10 he recibido el mensaje de vodafone en una de las lineas, y he eseperado a que me llamaran, dejando que lo hicieran 2 o 3 veces ya que no lo podia coger.
La operadora, muy amable, me ha atendido muy bien, preguntandome que porque portaba a Orange, y yo le he dicho que aprovecho para coger Canguro 35, ya que mi mujer no consume todos los minutos que tiene en la pro@M y con 100 minutos de la canguro tiene mas que de sobra.
La chica a ver que portaba adsl me ha comentado que si queria portar ocn ellos el adsl tambien, a lo que yo le he contestado que no es imprescindible, ya que no llega directamente en mi domicilio el adsl de Vodafone, y le he dicho que tambien por tener los moviles estropeados he tenido que hacer la portabilidad, ya que me salia mas barato pagar 500 € de penalización y que la otra compañia me regale algun movil, que cogerlo con puntos con Vodafoen.
Finalmente la chica se ha puesto ha hablarme de moviles, ofreciendomelos con la Base3 pro. Total el listado es el siguietne:
Primera oferta Base 3 Pro:
Lg optimus g 25 €/mes
Samnsung SIV 29 €/mes
Xperia Z 29 €/mes
Nokia lumia 920 20 €/mes
Lg L9 II 20€/mes
Sony Xperia SP 18 €/mes
Samsung SIV mini 25 €/mes
Yo le he dicho que tiraba mas por el LG optimus G, que me parece un buen movil, diciendolo que me parecia demasiada cara la oferta.
Finalmente me la ha ofrecido por 21 €/mes + IVA, y el movil a O €, he aceptado para las dos lineas, comentandmoe que ademas me puedo acoger a la promoción de 80 € de lg y vodafone, dandome la pagina en la que tengo que poner mis datos para que me la acepten.
Despues he cancelado en amena llamando al 900 con el codigo 2570 y todo correcto con mensaje de cancelación para ambas lineas.
Por cierto me han mandado un correo con la oferta y se habian equivocado en el movil, dandome el Lg L5, pero se ha solucionado con otra llamada.
Bueno, perdonad el toston, pero alguno le puede ayudar las experiencias de los demas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josasroi su comentario:
Viejo 22/08/13, 23:26:57
Array

[xs_avatar]
clausss clausss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: desire hd
Buenas!!me han llamado del 22104 y me han ofrecido el htc one gratis con la tarifa red a 55,e y 6 meses con el 25% de descuento.Creeis que puedo sacarles mas descuento o mas meses sin tener que amagar?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo creo, si no te queda mas deun año de permanencia, amaga
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
clausss clausss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: desire hd
No tengo permanencia.Da la casualidad ke iba a amagar justo cuando me llamaron xke tenia un descuento en la tarifa ke se me acabo y tenia pensado amagar en dos lineas.Pero x lo ke leo estan dando hasta 24 meses los descuentos incluso del 50% x eso me parece poca la oferta ke me dieron.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
perkus21 perkus21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Magnifico curro.gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
perkus21 perkus21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Buenas, ahora mismo tengo contratado adsl+fijo 10mb con movistar y queria hacer una portabilidad a jazztel (adsl+fijo+movil) y creeis que con los 44 que pago me daran algun movil o router a coste cero?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
pimo30 pimo30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy A20e
Tu operador: Orange
Operador al que se amago: Movistar,tarifa fusion linea adicional ya tengo fusion
Tipo de cliente: Vodafone Normal,tarifa @xs 24,20€ con iva
Tarifa o gasto anterior: @xs 24,20€
Descuentos anteriores: ninguno
Permanencia anterior: Me quedaba permanencia en vodafone hasta febrero(25€),en tarifa ya no tenia
Móviles ofertados: sony xperia l,sony xperia sp y samsung galaxy s3 mini
Tarifas ofertadas: base2
Descuentos ofertados: 50% en tarifa durante 24 meses,xperia l y s3 mini por 0€ pago inicial y el xperia sp pago inicial de 19€ y me pagan los 50€ que supuestamente movistar me va a cobrar por cancelar la protabilidad
Permanencia nueva en tarifa: solo me han puesto permanencia en vodafone no en tarifa
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses y 168€

Observaciones: Eso es lo que me ofrecieron a lo cual accedi,ya que movistar me daba con fusion (20€ mas iva) el experia l por 90€ y vodafone me ofrecia lo mismo pagando 14,50€ (18,50€ con iva) tarifa base2 y cuota telefono incluida.
Se me olvidaba comentar que la chica que me hizo la contraoferta no hizo bien la oferta y tuve que llamar a portabilidades para que me terminaran de dar de alta la oferta ya que estaba sin terminar,y yo esperando el mensaje para confirmar la permanencia y claro que no llegaba si no estaba terminado el pedido,despues de esto todo sin problemas,a esperar la primera factura para ver si es verdad lo del descuento

Última edición por pimo30 Día 01/09/13 a las 13:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
Txiruelo Txiruelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64Gb Gold
...

Última edición por Txiruelo Día 01/09/13 a las 17:54:10. Razón: Duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos en primer lugar !!!!

Tengo unas dudas y espero que me las podais solucionar .
En menos de un mes se me acaba la portabilidad de las dos lineas de movil que tengo y quisiera saber si hago el amago a Orange que me hace una buena oferta por lo moviles y tarifas ( Pagando un 40% menos de lo que pago ahora en vodafone por las dos lineas y el adsl ) y me llama vodafone me contraoferta y me ofrece esas tarifas o similiares aun quedandome menos de un mes de permanencia ?

Necesito mas que nada ya que necesito dos moviles por que los perdimos y estamos sin moviles y no quiero gastar dinero en unos moviles libre para menos de un mes y no tenemos quien nos los deje.

La pregunta es :
Hago la portabilidad a orange y aunque me quede menos de un mes en vodafone con una penalizacion de 100 euros por cada linea , me hara una oferta y me renovara para otros 18 o 24 meses de permanencia ?

Gracias y espero respuesta , aunque creo que lo he puesto complicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txiruelo Ver Mensaje
Hola a todos en primer lugar !!!!

Tengo unas dudas y espero que me las podais solucionar .
En menos de un mes se me acaba la portabilidad de las dos lineas de movil que tengo y quisiera saber si hago el amago a Orange que me hace una buena oferta por lo moviles y tarifas ( Pagando un 40% menos de lo que pago ahora en vodafone por las dos lineas y el adsl ) y me llama vodafone me contraoferta y me ofrece esas tarifas o similiares aun quedandome menos de un mes de permanencia ?

Necesito mas que nada ya que necesito dos moviles por que los perdimos y estamos sin moviles y no quiero gastar dinero en unos moviles libre para menos de un mes y no tenemos quien nos los deje.

La pregunta es :
Hago la portabilidad a orange y aunque me quede menos de un mes en vodafone con una penalizacion de 100 euros por cada linea , me hara una oferta y me renovara para otros 18 o 24 meses de permanencia ?

Gracias y espero respuesta , aunque creo que lo he puesto complicado.
Si, tecontraofertaran y te daran moviles y descuentos. Si no has leido nada del foro antes de preguntar, tomate la molestia de hacerlo porque tus preguntas se han resolvido en anteriores post.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual tampoco explique bien la pregunta , lo que quisiera saber es si de la penalizacion por irme a orange deberia de pagar los 100 euros por linea que me pone en la web de vodafone o bien parte propocional a lo que me queda que es menos de un mes.
Antes de hacer ningun paso me gustaria asegurarme de todo al 100%
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te vas pagaras la penalizacion que te pone en la web, si son 100€ pues lo tendras que pagar, aunque te quedase un dia solo.
Ahora tienes que valorar si te interesa mas pagar 100€ e irte, o quedarte si te hacrn buena contraoferta lo de vodafone.

Pd: como no entiendo bien tu pregunta indicarte que si te quedas con vodafone aceptando una contraoferta no tienes que pagar la penalizacion.

Última edición por josasroi Día 01/09/13 a las 22:21:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 19:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /