|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerrar (lo muevo a ventas)
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: cambio xperia z libre de fabrica Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: sony * Modelo: xperia z * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * Ubicación: tarragona * Sobre el envío: Genei 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4/03/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Htc one, s4, iphone 5 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta en perfecto estado, solo alguna pequeñisima raya casi inapreciable en el protector que trae de serie. El terminal no tiene ni una marca por ninguna parte. Va con su caja, accesorios originales (auriculares sin usar), dos fundas de silicona y factura de compra. Escucho ofertas aunque a priori no creo que me interesen otros modelos que los mencionados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por elalbert78 Día 04/09/13 a las 13:48:21. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||