|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar...el tono predeterminado???
Y poner una tono que yo quiera??? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas los emoticonos te sale una carita, una flor, una campana, un coche y despues deberia de aparecer ¡?#, que es donde aparecen flechas, numeros, señales, relojes, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me aparece, intenta cambia el color del fondo de la cabecera de los iconos o sobre los mismos iconos desliza el dedo a la izquierda haber si te aparecen las flechas cómo tu dices
|
||||
|
||||
|
Primero debes elegir el tono que tu quieres como tono el teléfono. Por ejemplo, en el reproductor, menú, elegir como tono del teléfono. Y después aparecerá en el menú de tonos. Te hablo de como lo hago yo, quizás con tu teléfono varía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ilicitano 81:
No. No era eso. El color no lo "camufla". Pero lo he conseguido pasado el dedo hacia la izquierda y luego vuelve a desaparecer. Donde era para cambiar el fondo de la cabecera de los emoticonos? Gracias Última edición por galacticoyo Día 01/09/13 a las 19:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se como se hace
He comprado la apk... La ejecutado... He activado el. 2.3 He reiniciado y nada...ven mi estado en linea.... ![]() Habia leido algo de 1.1.18...pero a mi no me aparece... No se que se me ha pasado por alto... Alguna idea. ..??? Gracias de antemano. ![]() ![]() 1.2.17
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar un bug. Se trata del tamaño de fuente en ajustes de chat. Le doy a tipo de fuente grande y no cambia, se queda en la mediana.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la última versión todo va bien menos que no me aparece el icono de la lista de contacto para un mensaje nuevo solo aparece la lupa y el pico raro blanco con los colorines. Como lo puedo dejar como el WhatsApp normal
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tenia una opción kita grsciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eh bajado el whatsaap+ pero cuando lo voi a instalar no me deja
Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooh OK
Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el mismo problema que varios de los foreros desinstale el what oficial e instale el plus, pero por fallos en mi xperia s tuve que restablecer datos de fabrica y ahora no puedo volver a instalar el excelente plus, me salen los mismo errores "fallo en la verificacion y el cliente a cambiado etc etc...." alguien podra ayudarme plis? me encanta el what plus ayuuuuuddddaaaaaa snif snif snif....
|