|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, wipe cache y wipe dalvik
Format, data, format cache y format system Y si tienes sd externa (yo no tengo) y te has copiado todo al ordenador o en ella, la extraes y puedes hacer format sd tambien. Eso es la instalacion mas limpia que hay sin usar ODIN Te funcionaron los fondos animados por fin? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Wipe data, wipe cache y wipe dalvik
Format, data, format cache y format system Y si tienes sd externa (yo no tengo) y te has copiado todo al ordenador o en ella, la extraes y puedes hacer format sd tambien. Eso es la instalacion mas limpia que hay sin usar ODIN Te funcionaron los fondos animados por fin? Un saludo ![]() Me ha faltado probar con el Root Explorer, pero primero voy a ver que tal con la 10.2. Gracias a todos, formais un gran equipo! |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo salvar la partida de un juego en este caso most wanted ( que me tiene ultra atrapado
sin programas y esa cosas? y que cambios hay en esta actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
komo ke tarda tanto en bajar?ke nervios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias! No, los fondos no me han funcionado. He hecho primero el flasheo del zip y luego, después de comprobar que todavía no funcionaban, he hecho fix permisos desde recovery y tampoco.
Me ha faltado probar con el Root Explorer, pero primero voy a ver que tal con la 10.2. Gracias a todos, formais un gran equipo! ![]() Me parece muy raro que no te funcionen. Bajate esto http://db.tt/zWb5WBKo Con root explorer lo copias y pegas en la ruta system/app Le das los permisos que te dije y reinicias. Si no te funciona asi, es que tienes algo mal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has congelado algo?
Me parece muy raro que no te funcionen. Bajate esto http://db.tt/zWb5WBKo Con root explorer lo copias y pegas en la ruta system/app Le das los permisos que te dije y reinicias. Si no te funciona asi, es que tienes algo mal. Un saludo ![]() De todas maneras el tema de los fondos no me quita el sueño, suelo usar estáticos pero quería probar uno que es como una charca con pececillos que es una pasada. Bueno, a disfrutar de Rom nueva! Saludos y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
del 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje del primer link que colgaste y la primera mitad muy rapido, pero el resto, tiene razon solotu, hace apenas media hora que termino.
No se si me dara tiempo a ponerla hoy, porque le pondre todo lo que me gusta (teclado tematizado por mi sin simbolos, fondos en movimiento, launcher infinito, fondo de ajustes, quitare el cartel que sale al cerrar el navegador, barrita verde de brillo, navegador tematizado, etc....) antes de flasearla, asi me evito 40 flaseos. Mañana comentare que tal me ha ido. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba este link http://www.xdafileserver.nl/index.ph...nd.demons.10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone 3 dias para que se descargue jeejejejejeje algun enlace en megaaa jejeejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() (AROMA)A&D Team Instalador Apk´s by Jooode *Apk´s Necesarias -AdAway -Control Remoto -HideItPro -MovieTube -PicsArt -TricksterMOD -TubeMate *Browsers -AOSPBrowser -ChromeBrowser -SamsungBrowser *CameraGallery -CMFocalCamera -GoogleCameraGallery -MotoXCamera -SamsungCameraGallery *FileManagers -CMFileManager -ESFileManager -MIUIFileManager -SamsungFileManager *Apk´s Google -Inverted -Stock *Apk´s Samsung *Widgets *Keyboards -Samsung -Samsung_Ñ *Launchers -5x6TouchWiz -5x6TWScroll -StockTouchScroll -StockTouchWiz -ApexLauncher -LMTLauncher -MiuiLauncher -NovaLauncher Última edición por jooode. Día 01/09/13 a las 21:47:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la base es imposible bajar oju
|
![]() |