|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom por cierto
excelente trabajotengo unas dudas que es zipalign?? y si instalo int2ext mi cel se laguea mucho (modelo L) o tendre que conformarme con link2sd?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo y haz una particion ext3,que va mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si que lo es,pero no es otro que el original de GB modificado,y nose si sirve en otros modelos o versiones de Android
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problena con la rom.. se me iba mucho la señal y el 3g asi que decidi flashear el.modem y el csc obio que reinstale la rom pero sin instalar el kernel todo bn se inicio normal pero no me aparece el imei pero la señal si da es lo raro pdt:estoy usando la rom libre de america que recomendaran en el hilo de Euporia que me puede estar fallando?? gracias aaa y me si cuenta que antes de flashear el csc y modem. despues de instalar la ron solo con el stock kernel tampoko me sale el.imei pero cuando lo instalo con el kernel obelix si me aparece el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problena con la rom.. se me iba mucho la señal y el 3g asi que decidi flashear el.modem y el csc obio que reinstale la rom pero sin instalar el kernel todo bn se inicio normal pero no me aparece el imei pero la señal si da es lo raro pdt:estoy usando la rom libre de america que recomendaran en el hilo de Euporia que me puede estar fallando?? gracias aaa y me si cuenta que antes de flashear el csc y modem. despues de instalar la ron solo con el stock kernel tampoko me sale el.imei pero cuando lo instalo con el kernel obelix si me aparece el imei
![]() Cuando tengas too instalado,flashea solo el Modem por si acaso
|
||||
|
||||
|
ok solo el.modem y no importa que este en kernel obelix???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta pero no creo que funcione en Android 4
|
|
||||
|
||||
|
formateo la segunda particion a ext3 con minitool particion e instalo el int2ext+ verdad paul? tengo que volver a usar multiformatter? Última edición por snake1314 Día 02/09/13 a las 05:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/7y...ri8d/Music.apk Ahi esta pero no creo que funcione en Android 4 ![]() pero buscaré un reproductor de fondo blanco que me gusto jeje saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por snake1314 Día 03/09/13 a las 01:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque el widget del reloj se queda colgado osea no corre normalmente como deberia de ser y la alarma tampoco va acorde ala hora que uno le pone que debo hacer para eso ? a y otra cosa coloco el reloj en 12 horas no en 24 y cuando lo reinicio ptra vez se coloca asi en hora 24 por eso y como solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque el widget del reloj se queda colgado osea no corre normalmente como deberia de ser y la alarma tampoco va acorde ala hora que uno le pone que debo hacer para eso ? a y otra cosa coloco el reloj en 12 horas no en 24 y cuando lo reinicio ptra vez se coloca asi en hora 24 por eso y como solucionarlo? gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando actualizacion de EMOTION con bugs solucionados: Cambiada la app de alarma por la original de JB.
Eliminado Holo Launcher y sustituido por Touchwich original de Samsung. No mas FC al arrancar. Cambio y optimizacion de script de sistema (init,d) Optimizado arranque mas rapido y mejor asientamiento del sistema tras el primer reinicio. Eliminado Next Browser y sustituido por Mozilla 5.0 original Android. Mas espacio en la memoria interna,arrancando con mas de 140 mbs. En general,el telefono os resultada algo mas rapido y abriran las apps mas velozmente,que en la version anterior. Estoy desarrollandola y en breve la compartire con vosotros.
Última edición por paul vity Día 04/09/13 a las 01:29:13. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||