|
||
|
|
||||
|
||||
|
ye,si no te gusta el nexus pues lo vendes y te quedas con tu superiphone!!.trastealo bien antes de hablar mierda de el,y si no te gusta,pues lo dicho,vendelo y ya esta,pero pienso que no es para nada una copia barata del iphone.es ¨parecido¨ a el,pero ¨full equipe¨ ,con mas y mejores prestaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que el iPhone 3G se cuelga bastante pero el 3GS no se me ha colgado ni una sola vez desde que lo tengo, desde noviembre de 2009, funciona rapido y limpio, la verdad es que el 3GS tiene un funcionamiento impecable, y lo uso a diario varias horas en el curro sobretodo con safari que me encanta.
Un compañero de curro tiene una tatto y la verdad es que mola el android y me llama mucho la atención pero la tatto tiene una pantalla muy pequeña para mi gusto. A ver si me pillo un android cuando se me acabe la permanencia mas que nada por cambiar, lo mismo me acaba aburriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que el iPhone 3G se cuelga bastante pero el 3GS no se me ha colgado ni una sola vez desde que lo tengo, desde noviembre de 2009, funciona rapido y limpio, la verdad es que el 3GS tiene un funcionamiento impecable, y lo uso a diario varias horas en el curro sobretodo con safari que me encanta.
Un compañero de curro tiene una tatto y la verdad es que mola el android y me llama mucho la atención pero la tatto tiene una pantalla muy pequeña para mi gusto. A ver si me pillo un android cuando se me acabe la permanencia mas que nada por cambiar, lo mismo me acaba aburriendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata ![]() es la tipica respuesta del perfil de usuario de Iphone: No lo necesito. Yo por poner un ejemplo, el otro dia en el trabajo un compañero hizo un video gastandole una broma a otro asustandolo, bien.. todo el mundo pasandose el video por BT, y todo el mundo con moviles normales, Yo tambien lo recibi, y si mi movil no pudiese recibir archivos por BT hubiese sido una ptada, y es que encima es patetico que en el año que estamos un movil de gama alta como el Iphone venga con el BT capado.. Si ya lo se, No lo necesitas..., pero no es lo mismo tenerlo y no necesitarlo, que no necesitarlo pero algun dia encontrarse que se necesita y no tenerlo.. pero bueno.. que si se trata de no necesitar, la verdad es que no se necesita telefono movil para vivir, pero bueno ya que los usamos, cuanto mas completo mejor, noEsto tambien lo dice el Jobs.. jeje porque? porque come recursos y bateria verdad? xddd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu colega tiene razon,mensajeria instantanea abierta todo el dia....a simple vista viendo algunas hay apps como whatsapp messenger,luego hay muchos msn con push,im+,facebook,fring,beejiveim,nimbuzz e infinidad de ellos mas.
Todo depende la app que use,tiene que tener notificaciones push sino no recibe notificacion ninguna,ebbudy por decirte tiene 2 horas de notificacion desde que sales de ella,las hay de 4 horas,7 dias,ilimitado,gratis,de pago. Tanto para email o notificaciones de apps de redes sociales,mensajeria,calendarios,notas...se puede configurar el tipo de notificacion. Ventajas:el telefono no tiene ninguna app abierta ni proceso corriendo en segundo plano y la ram no la consume ya que todo queda en el servidor. Inconvenientes:no se si aparecera como conectado o no,las redes sociales no son mi fuerte. -Dices que no hay realidad aumentada?Falso,hay muchisimas aplicaciones y me da que llevan mas tiempo que en android(yo uso layar y aroundme porque estaban en el top 100 ya que no busque mas) -Dices que no hay radio fm?Si la hay,multiples aplicaciones de emisoras de todos los tipos y de todo el mundo,las mas conocidas tienen una app especifica para iphone donde no solo oyes la radio sino que ves la programacion,horarios,videos etc. Por decirte yo tengo una app que solo ponen heavy metal(hardradio) y otra en la que elijes la musica que quieres oir,buscando hasta el grupo y estilo gratis (rockola),lo conecto al dock y con el mando a distancia ya hay cadena de musica.... Luego hay radio incluida en una seccion de una app o periodico tipo marca...todo mas completo y para mi mejor. -Luego hay los que dicen que todo va por itunes?Falso,hay apps tipo files,ifiles,pdf,documents,office...que via wifi y por ip en el navegador del pc subes lo que te de la gana a la app y ademas de reproducir multiples formatos de video audio,texto...tienes carpetas y archivos y funciones como cualquier explorador. -Apps chorras sin utilidad, de esas que son para enseñar te ries y se acabo.. en fin.. ? Cualquier dia echale un vistazo a la appstore por categorias,no apps de entretenimiento ni asi... en casa de tu colega y luego dices. -Lo del bt y multitarea se puede con jail,yo no lo usaba ni cuando lo tenia ni uso jail,solo lo quiero de manos libres para el coche.Hay apps que funcionan pero solo entre iphones,a saber si es por estabilidad del sistema,otro concepto...no se.Era la critica que usaba yo antes de tenerlo y luego pensaba...mando yo algo por bt?Alguna vez cambie la bateria del movil?Videollamada? Siempre hablo del telefono tal como viene segun lo compras sin jail ni nada,vosotros no se si haceis root o cambiais rom o no se que.Ya con jail es otro mundo. -Lo del flash es una batalla muy amplia que el tiempo nos dira,yo navegando por el telefono no la quiero para nada,quizas los videos de la app de youtube se verian mejor pero no se....visto el concepto de sus productos y las razones que dicen me lo creo,lo que si que con iphone os 4.0 ganaremos mucho en junio(100 mejoras segun la keynote),la multitarea....sigo sin necesitarla,me llama mucho la atencion la plataforma de juegos que van a montar eso si. -Que no se cuelga?No lo se...en 3 meses lo habre reiniciado 2 o 3 veces sin nisiquiera tener que hacerlo(manias),he instalado unas 100 apps,algunas de 400mg y desinstalado otras 40 o asi y no he notado ni parones,ni cambios de velocidad ni nada,como el primer dia,lo mismo da no tener apps que tener 200 instaladas,pero ningun aparato creo que este libre de eso. A pesar de eso hay apps de google,microsoft y adobe asi que no creo que se cierren tanto en banda. Última edición por kalidor Día 02/05/10 a las 07:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu colega tiene razon,mensajeria instantanea abierta todo el dia....a simple vista viendo algunas hay apps como whatsapp messenger,luego hay muchos msn con push,im+,facebook,fring,beejiveim,nimbuzz e infinidad de ellos mas.
Todo depende la app que use,tiene que tener notificaciones push sino no recibe notificacion ninguna,ebbudy por decirte tiene 2 horas de notificacion desde que sales de ella,las hay de 4 horas,7 dias,ilimitado,gratis,de pago. Tanto para email o notificaciones de apps de redes sociales,mensajeria,calendarios,notas...se puede configurar el tipo de notificacion. Ventajas:el telefono no tiene ninguna app abierta ni proceso corriendo en segundo plano y la ram no la consume ya que todo queda en el servidor. Inconvenientes:no se si aparecera como conectado o no,las redes sociales no son mi fuerte. -Dices que no hay realidad aumentada?Falso,hay muchisimas aplicaciones y me da que llevan mas tiempo que en android(yo uso layar y aroundme porque estaban en el top 100 ya que no busque mas) -Dices que no hay radio fm?Si la hay,multiples aplicaciones de emisoras de todos los tipos y de todo el mundo,las mas conocidas tienen una app especifica para iphone donde no solo oyes la radio sino que ves la programacion,horarios,videos etc. Por decirte yo tengo una app que solo ponen heavy metal(hardradio) y otra en la que elijes la musica que quieres oir,buscando hasta el grupo y estilo gratis (rockola),lo conecto al dock y con el mando a distancia ya hay cadena de musica.... Luego hay radio incluida en una seccion de una app o periodico tipo marca...todo mas completo y para mi mejor. -Luego hay los que dicen que todo va por itunes?Falso,hay apps tipo files,ifiles,pdf,documents,office...que via wifi y por ip en el navegador del pc subes lo que te de la gana a la app y ademas de reproducir multiples formatos de video audio,texto...tienes carpetas y archivos y funciones como cualquier explorador. -Apps chorras sin utilidad, de esas que son para enseñar te ries y se acabo.. en fin.. ? Cualquier dia echale un vistazo a la appstore por categorias,no apps de entretenimiento ni asi... en casa de tu colega y luego dices. -Lo del bt y multitarea se puede con jail,yo no lo usaba ni cuando lo tenia ni uso jail,solo lo quiero de manos libres para el coche.Hay apps que funcionan pero solo entre iphones,a saber si es por estabilidad del sistema,otro concepto...no se.Era la critica que usaba yo antes de tenerlo y luego pensaba...mando yo algo por bt?Alguna vez cambie la bateria del movil?Videollamada? Siempre hablo del telefono tal como viene segun lo compras sin jail ni nada,vosotros no se si haceis root o cambiais rom o no se que.Ya con jail es otro mundo. -Lo del flash es una batalla muy amplia que el tiempo nos dira,yo navegando por el telefono no la quiero para nada,quizas los videos de la app de youtube se verian mejor pero no se....visto el concepto de sus productos y las razones que dicen me lo creo,lo que si que con iphone os 4.0 ganaremos mucho en junio(100 mejoras segun la keynote),la multitarea....sigo sin necesitarla,me llama mucho la atencion la plataforma de juegos que van a montar eso si. -Que no se cuelga?No lo se...en 3 meses lo habre reiniciado 2 o 3 veces sin nisiquiera tener que hacerlo(manias),he instalado unas 100 apps,algunas de 400mg y desinstalado otras 40 o asi y no he notado ni parones,ni cambios de velocidad ni nada,como el primer dia,lo mismo da no tener apps que tener 200 instaladas,pero ningun aparato creo que este libre de eso. A pesar de eso hay apps de google,microsoft y adobe asi que no creo que se cierren tanto en banda. ![]() Te puntualizo una cosa: Que se puedan escuchar emisoras de radio por internet (via aplicación) no significa que el telefono lleve FM. El gasto de batería de un método y otro son como el dia y la noche. Y además vía internet escuchas la emisión "nacional". te pongo un ejemplo, si quieres escuchar la retransmisión del equipo de futbol de tu ciudad y solo esa, necesitas tener sintonizada la emisora por la fm local, si lo haces via internet escuchas la emisión seguramente de la emisora de madrid y/o barcelona. Así que no, el iphone no lleva fm. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a escuchar las emisoras simplemente que si se puede,yo si la oigo en tal caso seria con el dock y los altavoces,sin gastar bateria,luego ya esta el coche o la radio analogica de 10 euros en el curro(1 pila pequeña me dura 1 mes 8h al dia)xddd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el iphone tenga un sistema de notificaciones que le llegue mínimamente a la suela de los zapatos de android, hablamos...
Al final apple se ha tenido que bajar los pantalones con el multitask, habrá que ver como funciona de verdad... En cuanto a los juegos... yo he tenido un iphone y la verdad, el control me parece de los más injugable (de que te sirve tener un ferrari sin volante ni marchas). Ves juegos como el street fighter o el formula 1 que son INJUGABLES. En fin, no hago más que repetir lo que ya han dicho pero lo que es bueno para unos no lo es para otros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder todo lo que decis del iPhone se puede hacer, igual que cosotros rooteais el android los usuarios de iPhone usamos jailbreak, yo puedo instalar todas las app gratis (tomtom, juegos de pago...) puedo personalizar el fondo y los iconos de todas las app, puedo mandar archivos por btt, tengo multitarea desde hace meses, puedo activar 3g y cientos de cosas con solo deslizar el dedo por la barra superior, puedo aceder al iPhone por ftp y subir y bajar archivos, no se pero es que nadie que tenga un iphone dice no lo necesitamos lo tenemos todo igual, hasta tengo una app para ver videos de todas las paginas. Un iPhone sin jail no tiene nada que ver con uno jailbreakeado, en android puedes bajarte la app de pago gratis desde el propio movil? Yo entro en installous y tengo lo mismo que en la appstore pero todo gratis y todo desde el movil y mi conexion 3g.
Android es bueno pero no penseis que los que tenemos el iPhone somo pardos, que nos poneis como los borregos del no lo necesitamos y en realidad tenemos todo me atreveria a decir que mas libertad incluso que con un android rooteado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es para que discutis, el que quiera un iPhone enhorabuena, y que el quiera un Android enhorabuena tambien... Cada uno que use el que mas le guste y que mejor se adapte a su gusto y necesidades... Yo use ambos y prefiero Android, y cada uno alla con sus gustos...
Mas libertad que con un Android imposible, eso si que te lo revoco... No veras dos escritorios iguales en Android, eso es libertad... Vamos, que yo no me meto mas en discusiones ridiculas entre iPhone y Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no se es para que discutis, el que quiera un iPhone enhorabuena, y que el quiera un Android enhorabuena tambien... Cada uno que use el que mas le guste y que mejor se adapte a su gusto y necesidades... Yo use ambos y prefiero Android, y cada uno alla con sus gustos...
Mas libertad que con un Android imposible, eso si que te lo revoco... No veras dos escritorios iguales en Android, eso es libertad... Vamos, que yo no me meto mas en discusiones ridiculas entre iPhone y Android... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto aplicaciones tan caras en Android, de hecho casi todo el Market es gratis, pero vaya, si puedes... Tienes webs como DroidAppz en donde encontrar la mayoria de aplicaciones que buscas...
Y vamos, la diferencia es que en iPhone para tener un escritorio distinto hay que jailbreakear, y en Android de serie cada uno tiene su escritorio con sus cosas... Es muy distinto... Puedes ver nuestros escritorios aqui y ver que la cosa no se parece a iPhone ni por asomo... |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto aplicaciones tan caras en Android, de hecho casi todo el Market es gratis, pero vaya, si puedes... Tienes webs como DroidAppz en donde encontrar la mayoria de aplicaciones que buscas...
Y vamos, la diferencia es que en iPhone para tener un escritorio distinto hay que jailbreakear, y en Android de serie cada uno tiene su escritorio con sus cosas... Es muy distinto... Puedes ver nuestros escritorios aqui y ver que la cosa no se parece a iPhone ni por asomo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, es ridiculo discutir...
En hardware el iPhone ahora mismo esta desfasado, y en software esta muy pulido, pero tiene muchas carencias... Con el iPhone 4 seguro que arreglaran lo del hardware, y en el tema software ya sabemos como es Apple en este sentido... En hardware el Nexus y el Desire ahora mismo son los exponentes, pero habra mas telefonos a su par en este aspecto, seguramente le iPhone 4 entre ellos... En cuanto a software, Android tiene muchisimo que mejorar, pero lleva poco tiempo y ha mejorado 200% desde Cupcake, y lo bueno es que seguira mejorando... Lo mejor que tenemos los usuarios de Android es el potencial de un sistema abierto, que hoy por hoy es todavia muy grande... Esta claro que cada uno tiene sus ventajas, a mi lo que me revienta no es dar opiniones y compartir, que de hecho es la salsa y como aprendemos todos; sino que es la gente que viene a incendiar y a trollear, porque el primer mensaje de este hilo y el titulo ya son para que entremos al trapo en una discusion metafisica de si Apple con el iPhone invento la telefonia o si la manzana mordida te da el mismo status que un Morgan Aero... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion esta bien lo del debate,lo que no veo tan bien es poner en el titulo del post que el nexus es otra copia barata del aifon
Llevo mas de un año con android,primero con una magic y ahora con una Desire y puedo decir que es un salto cualitativo tanto en software,como en hardware.Android lleva poquisimo tiempo en el mercado y avanza a pasos agigantados,ademas una gran cualidad de los desarrolladores es que estan en contacto con los usuarios y escuchan todas sus sugerencias y problemas cosa que en apple viendo los acontecimientos de los ultimos dias con la polemica con adobe no hacen,el señor Jobs considera que su verdad es la unica y no ve que muchos de los usuarios de sus productos reclaman ciertas mejoras o modificaciones y pasa de ellos olimpicamente. En conclusion,creo que no debemos tratar de convencernos unos a otros y disfrutemos de lo que tenemos siempre desde el respeto,son dos aparatos distintos con usuarios distintos asi que lo de copia sobra y lo de barata ofende asi que ahi lo dejo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo dejar claro que este debate es de buen rollo y no es que quiera llevarte la ra contraria.. xdd
Todo depende la app que use,tiene que tener notificaciones push sino no recibe notificacion ninguna,ebbudy por decirte tiene 2 horas de notificacion desde que sales de ella,las hay de 4 horas,7 dias,ilimitado,gratis,de pago. Tanto para email o notificaciones de apps de redes sociales,mensajeria,calendarios,notas...se puede configurar el tipo de notificacion. Ventajas:el telefono no tiene ninguna app abierta ni proceso corriendo en segundo plano y la ram no la consume ya que todo queda en el servidor. Inconvenientes:no se si aparecera como conectado o no,las redes sociales no son mi fuerte. ![]() -Luego hay los que dicen que todo va por itunes?Falso,hay apps tipo files,ifiles,pdf,documents,office...que via wifi y por ip en el navegador del pc subes lo que te de la gana a la app y ademas de reproducir multiples formatos de video audio,texto...tienes carpetas y archivos y funciones como cualquier explorador.
![]() ... .-Lo del bt y multitarea se puede con jail,yo no lo usaba ni cuando lo tenia ni uso jail,solo lo quiero de manos libres para el coche.Hay apps que funcionan pero solo entre iphones,a saber si es por estabilidad del sistema,otro concepto...no se.Era la critica que usaba yo antes de tenerlo y luego pensaba...mando yo algo por bt?
![]() Aun asi, aunque sea cierto que con Jail y la App Backgrounder teneis multitarea, se come la bateria que da gusto, por eso no lo habia implementado Apple,y no es lo mismo que lo integre ya el SO, y en este aspecto Android gestiona mucho mejor la multitarea a dia de hoy. El BT? ya te dije antes mi opinion, no es una critica, es una realidad, aunque os empeñeis en decir que no lo necesitais, yo no me lo creo. Siempre hay un momento que dices mier da no me pueden pasar este archivo! y yo lo he vivido con el Magic.. no cuela.. Nunca te quedaste sin bateria algun dia fuera de casa y pensaste.. vaya ahora ponerle una bateria llena seria la ostia!? ok,no lo necesitas.. jeje pero a Muchos si que les ha pasado, no han tenido cargador a mano, y se han tenido que j.. lo mismo de siempre, que si que no lo necesitamos pero si se tiene, Mejor. -Lo del flash es una batalla muy amplia que el tiempo nos dira,yo navegando por el telefono no la quiero para nada,quizas los videos de la app de youtube se verian mejor pero no se....visto el concepto de sus productos y las razones que dicen me lo creo,lo que si que con iphone os 4.0 ganaremos mucho en junio(100 mejoras segun la keynote),la multitarea....sigo sin necesitarla,me llama mucho la atencion la plataforma de juegos que van a montar eso si.
![]() -Que no se cuelga?No lo se...en 3 meses lo habre reiniciado 2 o 3 veces sin nisiquiera tener que hacerlo(manias),he instalado unas 100 apps,algunas de 400mg y desinstalado otras 40 o asi y no he notado ni parones,ni cambios de velocidad ni nada,como el primer dia,lo mismo da no tener apps que tener 200 instaladas,pero ningun aparato creo que este libre de eso.
![]() xdd, que no se cierran en banda dices? Todas las apps las revisan y ellos deciden por ti que puedes instalar y que no (no me sirve el Jail) Mira como son los de la Manzana que a un desarrollador de una app de android que la migro a Iphone y puso en la descripcion que esa app gano un premio en el Android Developer challenge y se la denegaron, invitandole a que eliminara la palabra Android de la descripcion para que la aceptaran.. Seamos serios, si tienen apps de google o microsoft es porque les interesa.. sin ir mas lejos, no creo que beneficiara al Iphone no tener el google maps con su streetview, earth.. o que esten esperando el Google navigator para Iphone mas de uno... ![]() Por cierto ya que teneis aplicaciones para todo, teneis aplicaciones que descarguen musica, tonos etc gratis? o solo teneis la opcion de buscaros la vida para descargarla por web? no creo que a eso este abierto apple porque competiria con su tienda y politica de sangrar al usuario.. ( no me sirven apps para Jail, eh.. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. solo una cosa, la mayoria de gente que tiene un Iphone no lo tiene Jail. Y personalmente.. pienso que lo que se pueda hacer, luchando siempre contra el que te vende el telefono para piratearlo y con el riesgo que supone de quedarte con un pisapapeles, a mi no me sirve.. y mas aun teniendo un hard inferior a otras alternativas que hay, donde ya se pueden instalar apps de 3eros de serie.. que es lo que basicamente hace el Jail y Android ya hace de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
TODO?? xdd
Bueno.. solo una cosa, la mayoria de gente que tiene un Iphone no lo tiene Jail. Y personalmente.. pienso que lo que se pueda hacer, luchando siempre contra el que te vende el telefono para piratearlo y con el riesgo que supone de quedarte con un pisapapeles, a mi no me sirve.. y mas aun teniendo un hard inferior a otras alternativas que hay, donde ya se pueden instalar apps de 3eros de serie.. que es lo que basicamente hace el Jail y Android ya hace de fabrica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Otra copia "barata"
El iphone sin jail si q pienso q tiene muchas carencias, ahora q tengo tambien la desire, ahora con el jail ya es otra cosa , pisspapeles un iphone? Si para mj es lo mejor a tiene le puedes hacer de todo y minimo lo puedes restaurar y no hacer el jail pero llevo 8 años con mac y iphone y no e visto a navie q se le haya muerto el telefono por hacerle el jail , siempre se puede restaurar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente que venga gente de iphone aqui a decir que el nexus es una M pues me parece que estan un poco asustadillos... por qué? ellos verán. Si además es mejor que no tengamos iPhone, asi seguiréis siendo los UNICOS y exclusivos con ese ladrillaco!!
esto me da risa.
|