|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino fuera por el botón físico y la serigrafia de samsung, diria que estamos viendo un terminal de Sony, y por experiencia propia debo decir que al ser tan cuadrados se hacen menos ergonómicos a la mano, pareciendo mas grande de lo que realmente son
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino fuera por el botón físico y la serigrafia de samsung, diria que estamos viendo un terminal de Sony, y por experiencia propia debo decir que al ser tan cuadrados se hacen menos ergonómicos a la mano, pareciendo mas grande de lo que realmente son
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos las carcteristicas. lo que pasa que ahora que tengo reservado el G2, y ver la Tab de LG, pues que me entran ganas de comprarla, el tema es, que dicen que hasta finales de año nada, no entiendo como lo presentan ahora y sale a la venta 3/4 meses después. |
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos las carcteristicas.
lo que pasa que ahora que tengo reservado el G2, y ver la Tab de LG, pues que me entran ganas de comprarla, el tema es, que dicen que hasta finales de año nada, no entiendo como lo presentan ahora y sale a la venta 3/4 meses después. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la review de phonearena.com y ponen la cámara por las nubes. Fotos super nítidas y con muy poco ruido, incluso en interiores. El video 1080p a 60fps una pasada. Dicen que la cámara se encuentra entre las mejores del mercado, si no la mejor. Mucho me tendrá que sorprender el Note 3 para desviar mi atención de éste
Por cierto, da angustia escuchar en inglés a los de phonearena... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría mi video se sube en 10 min. Hago una comparativa bastante amplia de la cámara; no tiene desperdicio... Sólo digo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído lo de phonearena pero sólo puedo decir que es una maravilla. Hay agunas fotos que deja al s4 a la altura del betún. En cuanto al video no he podido probarlo, sólo he grabado uno pero básicamente para ver el estabilizador de imagen. También lo verás en la comparativa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenéis
Juzgad vosotros... Última edición por Smartphonatico Día 01/09/13 a las 21:45:56. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto tu video y veo que están muy parejos los dos móviles, me ha sorprendido k el S4 sea más rápido cargando web y los juegos, creo que para para elegir uno u otro es cuestión de gustos y sobre todo si LG se compromete a actualizar android según vayan saliendo nuevas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto tu video y veo que están muy parejos los dos móviles, me ha sorprendido k el S4 sea más rápido cargando web y los juegos, creo que para para elegir uno u otro es cuestión de gustos y sobre todo si LG se compromete a actualizar android según vayan saliendo nuevas versiones
![]() en casa tenemos un Optimus G, y la verdad que estoy sorprendido de la fluidez, cosa que con el S4 que tuve no la note |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom que trae por defecto va bien poco me preocupan las actualizaciones... Quiero una rom rápida y pulida, no quiero cocinas ni gaitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante el vídeo. Yo lo tendría reservado si hubiese vendido ya mi HTC One. Un mes pasa volando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el G2 parece que va bastante fino para tirar con la rom stock y primera para ese SD800.
Yo le daria un par de updates para empezar a sacar conclusiones un poco mas justas sobre su rendimiento en general. La historia es esa, que se porten y vayan sacando actualizaciones para ir puliendo cosas y mejorando o añadiendo otras. Un saludo. |