|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el volumen de los auriculares se nota o es igual, pq eso si que me tiene quemado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya dirás, pq a mi la .102 la verdad q me va bien, lo único los auriculares y q no me sincroniza el facebook en los contactos de la agenda. Tampoco he visto como corren las otras versiones. De la batería con esta versión no tengo queja, casi ayer la hice durar 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la 111 y no me iba el gps y muchas fotos guardadas en la sd se corrompían y no podía verlas. Ahora en esta 114 sigo con los mismos problemas. Lo de las fotos podría tratarse de la tarjeta, pero y lo del gps...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 114 y hoy he hecho ruta con la bici. 50 km y el móvil haciendo seguimiento con Endomondo, el GPS perfecto la verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad sobre B114:
Mi P6 es de Movistar. Pero no tenía bootanimation de Movistar. Ni cuando le flasheé la B115 ni cuando volví a poner la B107. He puesto la B114 y AHORA aparece el bootanimation de Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con varios dias con esta room he notado mejoras en el volumen que es lo que muchos comentan, ahora calibrare el celular a ver que tal me va con la bateria.. en general todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado esta version. Problemas de sonido bajo solucionado. Ahora no me sale la barra de notificaciones, no se como ponerla y tampoco me sale la barra de los botones, que me dice que la puedo activar o desactivar de ajustes y aun no lo encontrado.
Si hay alguien como solucionar estos 2 problemas decirmelo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un restaurar de fabrica y continuo igual.. SOS!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
McMarduk tiene un truquillo que ya ha explicado varias veces, en resumen moviendo de sitio la carpeta cust.
Yo personalmente prefiero poner otra barra de accesos del play. La que viene de huawei me parece fea, y poco funcional. Yo flasheando roms la he ido perdiendo y recuperando, sin hacer nada. Ahora recientemente la perdí, y lo único que puedo decir que el telefono va igual o mejor que antes, no es algo que nos tenga que preocupar en exceso. Última edición por miguelo210 Día 02/09/13 a las 08:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces factory reset hay alguna forma de recuperar los datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
McMarduk tiene un truquillo que ya ha explicado varias veces, en resumen moviendo de sitio la carpeta cust.
Yo personalmente prefiero poner otra barra de accesos del play. La que viene de huawei me parece fea, y poco funcional. Yo flasheando roms la he ido perdiendo y recuperando, sin hacer nada. Ahora recientemente la perdí, y lo único que puedo decir que el telefono va igual o mejor que antes, no es algo que nos tenga que preocupar en exceso. ![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||