|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar el jiayu g4.
Hola a todos he buscado un poco por internet y he decidido comprar el jiayu g4(mi lg l3 no da más de si
)he encontrado dos páginas donde parece fiable comprar el jiayu g4 os dejo los links http://www.spemall.com/JIAYU-G4-Basi...a-1G-4G_g.html y http://www.antelife.com/jiayu-g4-mtk...art-phone.html Alguien que haya comprado en alguna de estas páginas me puede decir cuál es la más fiable y por supuesto la manera de no pagar aduanas y en cuanto tiempo os llego.Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que un Jiayu¿? comprate uno de estos tienen mas calidad de construccion y mejores prestaciones por precio similar además de que vienen con Gorilla Glass, sé lo que digo.
Zopo C2 Platinum UMI X2 Xiaomi Mi2A (No gorilla glass) Xiaomi M2 Xiaomi M2S Tiendas: Antelife AliExpress BanGGood |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antelife por lo visto es bastante fiable, sé de varias personas que lo compraron con el envío de DHL y les llego bien.
Si te interesa el Jiayu G4 en blanco mirate esta web http://www.antelife.com/spainwarehouse.html Es el almacen de antelife en valencia |
|
|
||||
|
||||
|
NO pidas DHL ni agencia si compras de china JAMÁS, Aduana asegurada y encima el sobrecoste del envío te sale la broma al final como un Nexus 4
Siempre Swiss Post o HK post
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que un Jiayu¿? comprate uno de estos tienen mas calidad de construccion y mejores prestaciones por precio similar además de que vienen con Gorilla Glass, sé lo que digo.
Zopo C2 Platinum UMI X2 Xiaomi Mi2A (No gorilla glass) Xiaomi M2 Xiaomi M2S Tiendas: Antelife AliExpress BanGGood ![]() buenas! ¿la calidad de estos es mejor que la del G4? La de Xiaomi no lo dudo, pero tanto Umi como el C2 no he oído muy buenas críticas, la verdad, sobretodo con las pantallas, que practicamente parten mirándolas. Después está la scene, por lo problemas que puedan surgir y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm Pues UMI es buena tal vez a la par con Jiayu pero Zopo ahora integran Gorilla Glass 2 estan muy bien y son mejores a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo
No es por nada, pero los Jiayu G4 traen gorilla glass. Y tienen tienda oficial en españa, por lo que tiene garantia europea de 2 años. Si no ---> jiayu.es Un saludo Ah!! Y la camara de 13 megapixels es de Sony.
Última edición por Bihar Día 25/08/13 a las 00:08:36. Razón: Datos |
|
|
||||
|
||||
|
El Zopo C2 para romper pantallas es único. No sé si con la versión Platinum habrán mejorado algo. El problema es de estructura, el movil "flexa" mucho y parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que si llevas razón en el gorilla glass, y también como dicen por arriba que tiene mayor calidad que el umi. De hecho es bastante más fiable que el zopo también, que ha dado multitud de roturas de pantalla por un problema físico del móvil. El coeficiente de torsión de la pantalla es menor que el coeficiente de torsión del chasis de plástico, con lo cual la rotura es fácil de producir al ir en bolsillos y sentarse o forzar alguna postura ligeramente. Eso sí, como móvil está también muy bien...pero tampoco mejora al jiayu practicamente en nada. Los xiaomi si son otra liga, su única pega..el tamaño de pantalla.
|
||||
|
||||
|
En PcComponentes lo tienen y al menos te ofrecen buena garantia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|