|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando móvil hasta 150€
Hola
Estoy buscando un móvil android para mi mujer, las únicas condiciones 4,5 o 4,7 pulgadas y no más de 150 €. No mi importa la marca ni tampoco q sea chino. Que me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Thl w200. Esta muy bien por el precio que tiene. Busca en youtube. Hay varias reviews de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy en la misma situación. Me tengo que comprar un móvil pero mi presupuesto ronda los 150€, euros arriba/abajo. Estoy mirando los móviles chinos ya que los españoles se van de ese presupuesto. Me gustaría que tuviese las siguientes características al menos: - 1Gb de RAM - Procesador Quad Core, a ser posible de Qualcomm - 3g europeo, importante Espero vuestra ayuda porque estoy bastante perdido entre xiaomi, thl, zopo, jiayu... Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nokia Lumia 800 nuevo libre para vender si quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy en la misma situación. Me tengo que comprar un móvil pero mi presupuesto ronda los 150€, euros arriba/abajo. Estoy mirando los móviles chinos ya que los españoles se van de ese presupuesto. Me gustaría que tuviese las siguientes características al menos: - 1Gb de RAM - Procesador Quad Core, a ser posible de Qualcomm - 3g europeo, importante Espero vuestra ayuda porque estoy bastante perdido entre xiaomi, thl, zopo, jiayu... Gracias. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/jiayu-g3s...-p-102109.html Hay otros como el lenovo a820, thl w100 que son quadcore y baratas |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho arriba yo te recomendaba este ;)
http://www.lenteen.es/movilesconandr...ELTHLW200.html Yo estuve a punto de cogermele, sino me hubiera entrado "por los ojos" otro jejeje, y creo que se le cogere el mes que viene a mi novia para su cumpleaños ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||