|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así: http://tustorialestop.blogspot.com.e...-bean-412.html
Después recomiendo instalar una copia de seguridad donde todo fuera bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso es para instalarlo desde cero borrando todo. Eso se hacerlo es por si alguien le ha pasado lo mismo y a recuperado el telefono sin borrarlo todo. Es curioso pero la pantalla cuando enciendo el movil se queda negra pero las teclas de retroceso y menu se encienden como si el telefono estuviese encendido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias infinitas de nuevo haber si le puedo recuperar sin perder todo lo que tenia,ademas no se para que le he dado a actualizar si me iba genial pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda, que si no es para este foro, no se donde consultarla. Desde hace unos día la hora sale en formato 12h indicando a.m o p.m según las horas. Me gustaría poder configurarlo en formato 24h, es decir por ejemplo: si son las cinco de la tarde que salga 17:00. ¿Esto antes no pasaba? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias se a recuperado el movil. Le he conectado al ordenador y he intentado encenderle y a arrancado menos mal y no se a instalado la actualición, que raro pero por si acaso no lo vuelvo a intentar jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lovesing,
Eso lo puedes modificar en los ajustes/fecha y hora. Lo que me pasa a mi es que al ponerlo en am/pm, al bajar la barra de estado el botón que sale a la derecha para cambiar al panel de ajustes rápidos me sale desplazado a la derecha y casi ni se ve. ¿Os pasa también? |
|
|
||||
|
||||
|
Lovesing,
Eso lo puedes modificar en los ajustes/fecha y hora. Lo que me pasa a mi es que al ponerlo en am/pm, al bajar la barra de estado el botón que sale a la derecha para cambiar al panel de ajustes rápidos me sale desplazado a la derecha y casi ni se ve. ¿Os pasa también? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahí alguna manera de poner a la app focal que guarde las fotos en la microsd. Con la stock android si deja pero con focal no ahí manera
|
||||
|
||||
|
siguen los malditos reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algun reinicia cae esperemos arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenido algún reinicio que otro y actualmente no me deja enviar los videos que yo he grabado por medio del whatsapp ya lo he intentado varias veces y siempre me se me cierra la aplicación y me lanza el siguiente error ”La app Whatsapp se ha detenido” ¿A alguien más le pasa esto? Yo creo que esto es un pequeño Fallo de esta Rom espero que en la próximas actualizaciones se solucione
Última edición por xicodiabliyo Día 02/09/13 a las 00:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el sensor de proximidad, no se bloquea la pantalla. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar como maneja esta ROM la sdcard ya que con el explorador de ficheros me lo detecta como una carpeta no como un dispositivo como lo hacia cm10.1 hace tiempo. Y por este motivo el tomtom no me detecta los mapas y me veo obligado a meterlos en la memoria interna. Alguna idea de que puede estar pasando
|
||||
|
||||
|
pregunta en almacenamiento intern me dice que tengo 816mb de 2g que tiene algo tengo dlobe por ahy donde puede ser gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas google play
Hola cada vez que instalo una actualizacion, no puedo acceder a googl plau, me dice que sin conexion y me toca reinstalar las gaps para que me funciona. ¿alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nightly del dia 1 de septiembre y la camara no me deja elegir la ubicación donde grabar, es decir, no puyedo elegir entre grabar en almacenamiento interno o externo. A alguien le pasa?
¿conoceis alguna aplicacion de camara que funcione en 4.2? antes utilizaba camara jb+ gracias |