|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo con el track, me sale que supuestamente se creo el 30 pero el track me lo mandaron ayer dia 31, pedi el de 16gb a las 12:26 el dia 28, pero no me sale nada de informacion en cuanto a fecha de entrega estimada.
Alomejor el lunes tenemos sorpresa como ya le paso a un compañero de forocoches que le aparecio en su casa y el track no se le actualizaba... quien sabe... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta...
Cuando comprasteis... Que os ponia en el google play?? Porque a mi me ponia que me los mandarian el dia 2. Los compre el 28 por la mañana y ya me puso que los mandaban el dia 2. A vosotros os ponia q os lo mandaban antes?? |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, os quería poner la plantilla solo, pero al final he decidido poner en enlace para que salga la fuente... el pdf sirve para cualquier SIM, y para el nexus 4 hay que cortar en la microsim.
Aqui va un tuto específico para nexus 4 Como cortar tarjeta SIM de mini SIM a micro sim y nano sim ![]() , si no me la dan me cambio vamos (aunque la mia no tiene ese problema viene preparada)
|
||||
|
||||
|
En las otras remesas se hizo un documento de Google Docs editable por todos, para poder llevar un orden y una idea de los pedidos.
Este es uno de ellos: https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=0 Si pudiéramos hacer una hoja igual sería mucho mejor que estar aquí diciendo si nos ha llegado o no, porque es mucho más lío. Sólo es una opinión ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las otras remesas se hizo un documento de Google Docs editable por todos, para poder llevar un orden y una idea de los pedidos.
Este es uno de ellos: https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=0 Si pudiéramos hacer una hoja igual sería mucho mejor que estar aquí diciendo si nos ha llegado o no, porque es mucho más lío. Sólo es una opinión ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es uno de ellos: https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=0 Si pudiéramos hacer una hoja igual sería mucho mejor que estar aquí diciendo si nos ha llegado o no, porque es mucho más lío. Sólo es una opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi jazztel me la manda gratis y a mi hermano pepe Phone también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! He hecho un copy paste, del anterior para que podamos rellenarlo nosotros... Gracias a jeamposta por hacer el doc (yo solo he copiado y pegado)
aqui va el enlace Nexus 4 Remesa bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! He hecho un copy paste, del anterior para que podamos rellenarlo nosotros... Gracias a jeamposta por hacer el doc (yo solo he copiado y pegado)
aqui va el enlace Nexus 4 Remesa bajada de precio ![]()
Última edición por Gend Día 01/09/13 a las 19:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser muy malo, pero no sé cómo editar la hoja que habéis puesto..........
|