|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente,en la Edad Media mas o menos,cuando cambiabamos el kernel,usabamos el kernel cleaner para instalar el nuevo,pero ahora ,cuando cambies el kernel si te fijas en las pequeñas frases que salen cuando cambias un kernel(recovery),puedes ver que sale ya dentro de esa instalacion.
|
||||
|
||||
|
Antiguamente,en la Edad Media mas o menos,cuando cambiabamos el kernel,usabamos el kernel cleaner para instalar el nuevo,pero ahora ,cuando cambies el kernel si te fijas en las pequeñas frases que salen cuando cambias un kernel(recovery),puedes ver que sale ya dentro de esa instalacion.
![]() Pasando a la idea, este kernel glicth da menos ram, pero al parecer la gestiona muy bien, no se si es mi imaginacion, pero como lo vas usando, se va optimizando o al menos esa es mi impresion, el real futbol 2012 cada vez va mejor, tomando como inicio fluidez y de ahi lo que le sigue....benckmark primero 3100 y tantos, despues de jugar dos tres juegos subio a casi 3300, y los graficos se ven muy fluidos, situacion que en otras roms aunque marque el musmo resultado, los graficos se ven a tirones......resultados, el primero despues de jugar, el segundo recien instalada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El glicth para mi es uno de los que mejor consumo da
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo bastantes problemas con el wifi y el 3G.
El 3G cuando quiere no se conecta y tengo que reiniciar el teléfono... Por su parte, el wifi de vez en cuando solo funciona con el whatsapp, no va ni el navegador ni nada. ¿Ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Me salta el mensaje de que me queda poco espacio en la memoria cuando está llena porque apenas tengo nada instalado. Qué puedo hacer?
Edito: decir qur estoy con la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas slipknot, gestiona muy bien la ram, aunque te da menos, pero cuando no ocupas el mobil anda por debajo de los 200 megas........
Este kernel trata muy bien a los graficos en 3d creeme que se ven excelentes, algun juego que recomienden para seguir probando, link o lugar donde se pueda descargar?......saludos.........PIRRI muy muy bien, saludos amigo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas slipknot, gestiona muy bien la ram, aunque te da menos, pero cuando no ocupas el mobil anda por debajo de los 200 megas........
Este kernel trata muy bien a los graficos en 3d creeme que se ven excelentes, algun juego que recomienden para seguir probando, link o lugar donde se pueda descargar?......saludos.........PIRRI muy muy bien, saludos amigo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo lo llevo en la joyos y me va de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Voy a instalar la V4, pero me han surgido dudas.
Tengo que pasar obligatoriamente por JVU??? No puedo hacer la instalación de JW4??? y que tal JW8??? En el hilo de instalación de ginger dice que la JW4 es una actualización pero hay un enlace que dice que no es necesario pasar por JVU y luego actualizar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 Instalo esto directamente y luego ya instalo la moke??? más que nada porque he leído que vosotros usáis el kernel JW4 y os va todo bien. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Voy a instalar la V4, pero me han surgido dudas.
Tengo que pasar obligatoriamente por JVU??? No puedo hacer la instalación de JW4??? y que tal JW8??? En el hilo de instalación de ginger dice que la JW4 es una actualización pero hay un enlace que dice que no es necesario pasar por JVU y luego actualizar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 Instalo esto directamente y luego ya instalo la moke??? más que nada porque he leído que vosotros usáis el kernel JW4 y os va todo bien. Salu2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa como a otros compañeros, que no puedo entrar o salir del modo avion. Aparte el modo avion no inhabilita el wifi, lo tengo que desconectar manualmente, y a veces tampoco me hace caso para desactivarlo o activarlo.
![]() No se si es algun bug, mi galaxy, si tengo que reinstalar, si espero a la V5/RC1... |