|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con app para facebook please!
Pues eso amigos, la app de fb ya sabemos que bebe la bateria asi que he estado probando alternativas, klyph esta muy bien pero no tiene chat, flipster pro esta muy bien pero al darme cuenta y iniciar sesion me tiene el facebook tambien abierto por tanto si antes me chupaba una app ahora corriendo las dos, ademas decir que cada vez que inicio sesion me salen las 3 opciones de sincronizacion, elija cual elija cada vez que inicio sesion me sale, comocpuedo quitar esa pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Hola chocolot, ahora no puedo ayudarte que no tengo instalada ninguna app de facebook...
Pero prueba friendcaster a ver si lo solucionas...esta en mi wuala ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi me salia esa pantalla en mi nexus one desde siempre, cuando apagabas y encendias el movil (vamos iniciabas sesion en fb), si no lo apagabas no salia obviamente... no sé amigo, la verdad yo busque hace como 1 año y no lo solucioné ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo uso la oficial, pero también siendo root uso el greenify y se ejecuta cuando lo utilizo y cuando no se hiberna
Ya probé creo que todos.... Y siempre terminó con el oficial... Edito: sobre esa pantalla que escobas entre los tres, a mi no me sale, sólo me salió una vez...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||