|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte. Muchas gracias por compartirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta que quizás ya ha sido contestada (son muchas paginas para leer
) tengo una ROM cocinada 4.2.2 (vainilla rootbox) alguin sabe si funciona en CM? o justo en esta ROM? (eso ultimo seria raro )
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm no funciona. Para cm necesitas otro alrchivo vold de sakura. Lo tienes colgado en el hilo de aokp build 3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para simply con NFC?? Si és así cual me descargo el de JB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale. Por logica aplastante deberia ser el de Jb.
|
||||
|
||||
|
Perdón pero al extraer el vold modificado me salen dos uno: .fstab y otro .fstab.oryg
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye tu me recomendaste hacer esto en vez de lo que consulte en otro hilo en el que pregunte por foldermount y link2Sd.. vine corriendo a ver como es esto.. y parece facil pero he notado que hablan siempre de roms modificadas.. entonces pregunto.. esto me servira a mi que tengo jelly bean official.. en mi galaxy i8160 con root? Por otra parte al igual que el compañero de arriba.. al extraer el .rar del vold modificado me consigo con dos archivos.. se que el ftsb o algo asi va tal cual lo explicas en el tutorial pero y el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo lo hice y funciono perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Tapatalk confundio el hilo Última edición por Viruel Día 31/08/13 a las 07:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Buenas amigos. Hice un fallo terrible haciendo esto (fue un error mio) tengo jelly beam 4.1.2 y descargue el vold de gingerbread copie el archivo que especifican y lo reemplace por el vold que trae el teléfono. Lo reinicie y ahora mi teléfono inicia hasta el logo de samsung pasa un minuto y se vuelve a reiniciar sin siquiera cargar el sistema . Es pantalla Es decir, no pasa de la pantallda e samsung. ¿cómo lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Hice un fallo terrible haciendo esto (fue un error mio) tengo jelly beam 4.1.2 y descargue el vold de gingerbread copie el archivo que especifican y lo reemplace por el vold que trae el teléfono. Lo reinicie y ahora mi teléfono inicia hasta el logo de samsung pasa un minuto y se vuelve a reiniciar sin siquiera cargar el sistema . Es pantalla Es decir, no pasa de la pantallda e samsung. ¿cómo lo soluciono?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te a pasado algo como a mi, tngo rootbox (4.2) y al poner el archivo y reiniciar se queda en un loop eterno en la pantalla de carga. yo no le he encontrado solución para ponerlo. para arreglarlo entra en recovery y haz wipe data, cache y davilk. si persiste, flashea la ROM que tengas puesta. Esa es mi solución si alguien tiene una mejor? (flasear quizás el vold original )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen Mi ignorancia. ¿Cómo la flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que he descargado me dice signature error validet validet
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, dice:E:signature verification failed
|
|
|
||||
|
||||
|
por que los que te has descargado son ".rar" no? busca un vold.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he descargado ya 6 y son zip y nada. Me dice lo mismo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||