ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/10, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
Vinagre68 Vinagre68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ortigosano Ver Mensaje
Por cierto, me ofrecen cambiar mi nexus one por la htc desire? he tenido una en las manos con la interfaz sense y la verdad que mola mucho, lo que nose es si el nexus one con la rom de la desire tirará bien.

¿qué haríais vosotros?
Yo creo que Google nos "puteara" menos a los usuarios de Nexus con las actualizaciones de lo que lo hara HTC con los usuarios de Desire. Pasate por la zona HTC Hero del foro y pregunta que les parece seguir en la 1.5.

Por cierto, me gustaba mucho mas el nombre de Bravo que este Desire que le han puesto al final
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Puedo formatear la dalvik cache asi tal cual...

Es decir me meto en el recovery y lo hago,o por el contrario despues de hacerlo tengo que reinstalar rom y demas...

Porque si al resto os funciona el brillo automatico,pues va a ser cosa mia...

Saluds
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
ortigosano ortigosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2 802 32GB
Tu operador: Simyo
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
La verdad es que a mi me consume batería una exageración, y sin hacer prácticamente nada, a ver si saca un update cyano.

Última edición por MoRt4d3Lo Día 23/04/10 a las 17:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
Delroy Delroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: N1

Al final volví a la rom del Desire y la batería dura muuuucho más. Esperemos que Cyano arregle el tema, porque para mí ese exagerado consumo es un "deal breaker"
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Yo también he vuelto a la Desire, y con ganas de que MoDaCo actualize la ROM. Consume menos batería,
y eso que estoy probando el SlideScreen que chupa lo suyo...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy probando la 5.06 pero con el kernel de IntersectRaven que es UV (disminuído el voltaje) y sin OC, con la velocidad original, y llego a los dos días de manera holgada.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cyano saca otra rom!! Que esta chupa mucha batería!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
Jameso Jameso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Bueno, me estoy poniendo la rom. Mañana o pasado pondre unos comentarios sobre que me parece.
Un saludo y gracias por la guia de primer post!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me aguanta casi ni un dia la batería, gasta una exageración, estoy aguantando con ella, a ver si saca una nueva, porque con esta es una ruina....
Viejo 01/05/10, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
 Cita: Originalmente Escrito por drnejo Ver Mensaje
Yo estoy probando la 5.06 pero con el kernel de IntersectRaven que es UV (disminuído el voltaje) y sin OC, con la velocidad original, y llego a los dos días de manera holgada.

Esto me parece muy interesante, aunke me da yuyu usar un kernel ke trabaja a menos voltaje...
¿No te ha hecho nada raro? Lo recomiendas, ahora ke lo has testeado varios dias?

Por lo demás, la rom va como un tiro, y me gustan los detallitos de poder encender la pantalla con el trackball y el porcentaje de batería en el icono

El tema de bateria no lo puedo comentar mucho, ya ke la he instalado hoy, y he estado trasteando y configurando bastante, y se la ha comido en 4 o 5 horas....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es qyue es exagerado, aunque puede ser alguna app. Estoy hablando de que me dejo el movil en el bolsillo, es decir, sin trastear ni nada...
Viejo 01/05/10, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sí lo recomiendo. Lo que hace el kernel es rebajar el voltaje con el que trabaja el procesador, no tiene por qué ser malo. Además lleva un sistema de escalado que lo que hace, teóricamente, es rebajar el voltaje cuando no esté en uso que lo deja en 800 mV e imagino que si está a plana carga le subirá lo que necesite. Es como los micros de pc que cuando no están en uso reducen voltaje y velocidad y así ahorras batería.
En XDA hay una discusión de si son mejores los kernel con 800 o con 925 mV, yo he probado los dos y para mí el que mejor me va es el de 800.

Lo he probado con la CM 5.06 y ahora estoy probándolo con la Enomther 1.81 y los consumos son más o menos parejos, yo creo que puedo llegar a los dos días también.

De todas maneras el exceso de consumo puede ser algún widget, en XDA la gente habla del Weather Widgets como un posible culpable, yo uso el Beautiful Widgets y sin problemas.

Por cierto, eso de llevarlo en el bolsillo y que consuma ¿no puede ser del wake on trackball? Yo estoy con el mosqueo que a veces cuando lo llevo en el pantalón, siempre en bolsillo delantero, de sentarme creo aprieto la bola del trackball sin darme cuenta y podría ser ese el motivo, también hace mucho tener un muslo generoso Se podría hacer esa prueba, desactivar que el trackball encendiese la pantalla y a ver qué tal se porta.

Si queréis probar el kernel que uso le tengo en mi Wuala en la sección de ROMS para Nexus One.

Como siempre primero Nandroid backup por si acaso y antes de aplicar la actualización, se hace desde el recovery, obligatorio wipe de Cache y Battery Status. El Kernel lo he tenido funcionando en las roms de Cyano, Enomther y la Desire r21 de Paul (en éste caso con un comportamiento extraño, creo que hay que flashearlo a mano con fastboot)

Última edición por drnejo Día 01/05/10 a las 23:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 02:57:06
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Yo había leído que éste kernel iva bastante bien, pero no había encontrado opiniones de gente de aquí
del foro que lo hubiese probado. Ahora que al menos uno lo corrobora voy a probar a ver que tal. Nunca
antes había flasheado sólo el kernel, pero si mejora el consumo de batería haré la prueba.
Una pregunta drnejo, las modificaciones del aumento de sonido de pershoot que tiene la ROM de Cyano
se mantienen en éste kernel?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 12:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
Yo había leído que éste kernel iva bastante bien, pero no había encontrado opiniones de gente de aquí
del foro que lo hubiese probado. Ahora que al menos uno lo corrobora voy a probar a ver que tal. Nunca
antes había flasheado sólo el kernel, pero si mejora el consumo de batería haré la prueba.
Una pregunta drnejo, las modificaciones del aumento de sonido de pershoot que tiene la ROM de Cyano
se mantienen en éste kernel?

Saludos.
Sí, la base del kernel es la misma.

Yo lo que hice fue aprovechar y flashear una versión que hay con la cámara de la Desire integrada.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya viendo cómo va el kernel de 800mV, voy a probar uno de 925mV con BFS que se supone que escala mejor la CPU, en XDA lo ponen bastante bien, también es de IntersectRaven.

Si queréis probarlo su enlace es éste http://www.mediafire.com/download.php?rimwnk5d0ut

Como siempre un Nandroid Backup antes por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya viendo cómo va el kernel de 800mV, voy a probar uno de 925mV con BFS que se supone que escala mejor la CPU, en XDA lo ponen bastante bien, también es de IntersectRaven.

Si queréis probarlo su enlace es éste http://www.mediafire.com/download.php?rimwnk5d0ut

Pues lo voy a probar, a ver ke tal, me encanta esto de trastear, jejeje
Wipe de cache y de battery status y como un flasheo cualkiera...

Por cierto, me acabo de leer el hilo entero, y acabo de ver ke me mencionasteis un par de veces, jejeje
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Esta tarde he estado de pruebas y la version de 800mV me da bastantes problemas (lenta, se queda pensando, parece que se bloquea, varios fc, ...). En cambio la version de 925mV no me da ningún problema, ni fc, ni cuelgue. Veremos mañana como se comporta durante todo el día y el consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He estado mirando en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598 y por lo ke veo, hay versión más reciente ke la ke has puesto (pongo la de 925mV):http://www.mediafire.com/?glauzjdnwfm

Según como se ponga de interesante (y de como se actualice) estaría bien abrir un post para este kernel, y así no ensuciar el hilo de la cyanogen

Última edición por GIKE Día 02/05/10 a las 23:04:01.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Re: Cyanogenmod 5.0.6-N1 Version estable

Esa última que indicas de 925mV es la que ahora tengo instalada y me funciona perfectamente.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 06:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /