Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 02:11:47
Array

[xs_avatar]
Sonny Valerio Sonny Valerio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
a mi cuando se me calienta el móvil, es decir cuando hago un uso superior a 15-20 minutos la batería vuela

no dura más de 3 horas así
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 02:52:13
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Este movil se bebe la bateria como si fuera agua, es lo unico que no me esta gustando nada, me toca cargarlo normalmente dos veces al dia, por la tarde y por la noche porque la bateria no me dura mas de 8 horas, el whatsapp que es lo que mas uso se la bebe que da gusto, igual lo desenchufo a las 11.30, uso whatsapp y algo de spotify y a las 6 o asi ya lo tengo al 20% y ale, a cargarlo...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
A ver, no nos engañemos, la batería es el punto débil de este móvil
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Yo por ahora estoy más o menos contento con la batería, me dura un día y algunas horas con wifi+2g sin datos cuando estoy en casa, 3g+datos cuando estoy fuera y de noche lo dejo en modo avión.

Tengo todas las tareas en segundo plano desactivadas excepto el whatsapp y el correo lo tengo para que lo revise cada media hora (2 cuentas gmail y una de outlook), con un uso normal del whatsapp, twitter, algo de navegación web, un pelín de juego con el zombies hq y poco más.

Lo que me pasa es que si me tiro mucho rato trapicheando el móvil se calienta bastante y ahí se nota que aumenta el gasto considerablemente aunque lo veo más o menos normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
La mayoría de teléfonos potentes se comen la batería en el momento que los utilizas, aunque quizás debiera durar un poco mas, aunque ha mejorado con amber
Viejo 01/09/13, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, más que el punto débil del teléfono a lo mejor lo es de wp, no lo se, pero con la batería que tiene debería durar un poco más
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Bueno, más que el punto débil del teléfono a lo mejor lo es de wp, no lo se, pero con la batería que tiene debería durar un poco más
Completamente de acuerdo .....
Viejo 01/09/13, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Vengo de iPhone 4 que tiene bastante menos batería y duraba igual o más. Creo que el problema es parecido al de Android, la gestión de batería en deep sleep. IOS eso lo hace de perlas. A ver si se ponen las pilas
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Vengo de iPhone 4 que tiene bastante menos batería y duraba igual o más. Creo que el problema es parecido al de Android, la gestión de batería en deep sleep. IOS eso lo hace de perlas. A ver si se ponen las pilas
Un saludo
Yo tengo también un iPhone 5 y la batería me dura más. A ver si de verdad trabajan ese aspecto. Para mi es la principal pega. Por lo demás, muy satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 02:06:02
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
yo estoy detras del lumia 920 pero leyenderos en el tema de la bateria hace replantearmelo, a los que dicen que puede ser de wp he leido a los que tienen al ativ s o 8x que les va bien autonomia.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 03:30:35
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bonjoviyo Ver Mensaje
yo estoy detras del lumia 920 pero leyenderos en el tema de la bateria hace replantearmelo, a los que dicen que puede ser de wp he leido a los que tienen al ativ s o 8x que les va bien autonomia.
Yo la verdad es que no se porque se quejan tanto, desde mi punto de vista dura igual que cualquier otro de gama alta.
Con amber (GDR2) mejoro bastante, supongo que con la GDR3 va a mejorar mucho mas todavia.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
braisoasis braisoasis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Tengo un 920 desde ayer, y la verdad, la bateria no es que vuele...es que desaparece por arte de magia...no entiendo como desconectado datos y wifi, y sin tocar el movil para nada, pase en 4 horas del 55 al 20%, no me parece normal...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Va por días, yo hoy lo he cogido con el 100% a las 7 am y a las 13:30 me quedaba el 40% y sin darle uso prácticamente cuando otros días con el mismo uso o bastante más me ha llegado hasta las 11 de la noche sin ningún problema. Yo sigo pensando que se queda pillado algún proceso y es lo que hace que se beba la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
luch02013 luch02013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Yo la verdad es que no se porque se quejan tanto, desde mi punto de vista dura igual que cualquier otro de gama alta.
Con amber (GDR2) mejoro bastante, supongo que con la GDR3 va a mejorar mucho mas todavia.
Es como vos decis desde que lo actualice a GDR2 la bateria me dura 15 horas promedio con el mismo uso que le daba antes de actualizarlo que ahi si se me iba volando la bateria no llegaba a 8 horas
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo que usandolp baje la bateria vale,pero es que ahora desde que escribi el mensaje,ya antes lo tenia nla mesa y lo deje al 99%,ahora esta en el 53,y no lo he tocado en todo este tiempo,y sin wifi ni mada...

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo uso bastante el whatsapp y la verdad es que consume muchisimo esta aplicacion, solo suelo usar esa durante el dia, igual un poco de spoty pero poco mas y me toca cargar dos veces al dia el telefono, en android es verdad que el whatsapp tb consume mucho pero no tanto como aqui..

en 5 horas y media me a bajado un 34%, lo tengo en 66% ahora mismo, he usado algo el spoty y hablado por whatsapp un rato, lo veo demasiado para el uso que le he dado pero si es verdad que hoy parece que consume menos, otros dias a estas horas con el mismo tiempo de uso quizas tendria que estar cargandolo porque solo queda un 20%, me mola wp8 y estoy contento pero no me mola nada tener que ir cargando el telefono cada dos por tres...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he tenido un 720 y un 520 antes y nunca me ha pasado esto...reseteando creeis que mejorara algo?

Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que eso cambie nada, no tiene nada que ver un movil con otro ya que cada modelo pienso que es un mundo, hoy la verdad es que me esta sorprendiendo la bateria, ojala siga asi, llevo 10 horas casi 11 de bateria y me queda un 18%, la primera vez que se comporta asi desde que lo tengo

me he planteado y sigo haciendolo aunque menos volver android, pillarme el nexus 4 y vender este , me tira para atras el volver pues que me gusta wp8, va muy bien y aun no me a salido ni un error desde que lo tengo, en cambio en android todo son errores pero hay apps sigo echando de menos aunque se que son xorras jajaja, tambien me a desconcertado un poco como a todos lo que va a pasar ahora con nuestro movil despues de que ms se quedara con nokia pero bueno, veremos a ver que ocurre...

Última edición por sesitar360 Día 04/09/13 a las 22:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Creo que WP aun no gestiona bien la bateria, yo tambien creo que es algun proceso que se queda trabado y eso consume la bateria, porque no siempre el consumo es igual. Por ejemplo, yo en la noche siempre lo dejo en modo avion, a veces no me consume nada de bateria y hay veces que me consume hasta 20%. WP aun tiene que mejorar en ese aspecto.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
bonjoviyo bonjoviyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Simyo
he encontrado esto que parece que le ha funcionado a varias personas respecto a la bateria y el calentamiendo:

http://answers.microsoft.com/en-us/w...=1378337863407

Nokia Lumia 920 se sobrecalientan y resolver problemas con las baterías? 24 horas después y su todavía funciona bien. Rogers Canada

Si este recurso se resuelve el problema de la calefacción y de la batería, por favor no se olvide de etiquetar esto haciendo clic en "Yo también", esperemos que a partir del número de votos, será captar la atención de la EM.

Ok, no estoy 100% seguro, pero hasta ahora mi Nokia Lumia 920 ha estado saliendo con la vida normal de la batería y no hay calor en las últimas 24 horas, y yo no podía dejar de compartir mis hallazgos.

Antes de que me dieron mis 920, yo estaba buscando y leyendo por sus especificaciones notables, y después de que consiguiera el teléfono seguía a la búsqueda, pero esta vez para un remedio para el problema de drenaje sobrecalentamiento y batería. Tengo que quedarme, nunca experimentado reinicia (tal vez porque no lo hago Facebook o Twitter). Yo también he leído varios sitios y blogs diferentes, había gente compartía sus pensamientos de la causa, que une a los diferentes programas y configuraciones. Por lo tanto, me gustaría compartir con ustedes los programas y la configuración que tengo en mis 920:
Nokia Drive + Beta (que se ejecuta en segundo plano)
CNN (que se ejecuta en segundo plano)
El tiempo (que se ejecuta en segundo plano)
IMDb (que se ejecuta en segundo plano)
y para el entorno, con la excepción de Compartir Internet que es OFF, tengo el siguiente ON:
NFC (toque + Send)
Wi-Fi
Cargar imágenes en SkyDrive
Datos
Puede sonar loco, pero echar un vistazo a mi otro hallazgo de error de copia de seguridad:
http://answers.microsoft.com/en-us/w...0-984ade7a1e96

Esto es lo que yo recomendaría hacer. Después de instalar todos los programas, vaya a la página del programa e iniciar cada aplicación, uno tras otro, y aceptar los términos y condiciones de cada aplicación que haya instalado. Especialmente los que requieren su autorización para utilizar sus datos y servicios de localización. También ir dentro de la carpeta del juego y lanzar cada juego instalado. Reiniciar y supervisar su teléfono. Después de hacer eso, si todavía se siente el problema de la batería es todavía allí, activar el modo Avión Air, reinicie luego activar el modo Avión de aire de nuevo. Creo que la clave está en el primer paso. Mi problema ha sido resuelto, así que no sé si se requiere el modo Avión Air o no.

No sé la lógica detrás de este remedio, pero funcionó conmigo (al menos hasta ahora ...) y si tengo que dar una razón, supongo que algunos programas siguen buscando nuestro permiso para utilizar los servicios de localización y sólo tenemos que aceptar los términos y condiciones para que deje de buscar. Es sólo una idea, no sé y yo podría estar equivocado, pero mi teléfono funciona perfectamente normal hasta el momento, y voy a actualizar este post cuando me doy cuenta de nada.

No te olvides de marcar este mensaje "Yo también" si esto ha resuelto sus problemas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien encontre ésta solucion que le dip microsfoft a una bloggera que probo el telefono unos dias:

http://mashable.com/2012/11/20/livin...mia-day-4-5-6

La buena noticia es que mi vida de la batería es mucho mejor de lo que era al final de la semana. Después de hablar con Microsoft, seguí su consejo y desinstalado y vuelto a instalar Skype y Facebook.

Al parecer, hay problemas con algunas aplicaciones y la forma en los servidores de Windows Phone están sincronizando los datos que ha causado algunos teléfonos para entrar en una especie de bucle infinito, que hace hincapié en la batería.

No sé si esas medidas totalmente arreglado el problema, pero yo duración de la batería aviso se ha mejorado significativamente - especialmente mientras está inactiva.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
otra solucion que dio nokia:

http://discussions.nokia.com/t5/Noki...y/td-p/1609878

EDIT: Puesto que primero publicamos esta información, Nokia ha emitido la siguiente declaración:

"Hemos recibido informes de un pequeño número de personas en situación de funcionamiento de la batería inusual en sus Lumia 920 de Nokia. Esto no es una preocupación que se informó ampliamente a través de nuestros canales de Nokia Care y comentarios de muchas personas es que el Nokia Lumia 920 goza de una gran duración de la batería para un smartphone de gama alta. Estamos investigando, pero en este momento sospechamos que algunas aplicaciones pueden estar utilizando el poder cuando se deja funcionando en segundo plano. Mientras aprendemos más, aconsejamos a la gente cuando termine con una aplicación para navegar lejos usando el botón de retroceso, ya que la cierre en lugar de dejarlo activo en segundo plano. "

Última edición por bonjoviyo Día 05/09/13 a las 02:33:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 16:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /