|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el de la chica a unas 8 horas y media sin jugar pero con los datos activos siempre y mas uso de whatsapp que yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún me acuerdo cuando todo el mundo decía que 5 pulgadas era una aberración que donde cabía eso, fue importar BQ su modelo y ahora es el mejor tamaño del mundo? Anda por favor...
5 pulgadas sin HD sin gorila Glass? EL dual sim que tanto alabáis seguro que ni el 80 % de aquí lo usa al igual que el servicio care pack. Además tema garantía, aplicar una garantía pasado 6 meses es todo un reto (quien tenga conocimientos jurídicos de consumo lo entenderá), ya veremos cuando todos estos móviles pasen de los 6 meses... a ver si BQ es tan buena como la pintáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas en un nexus lo veo poco la verdad, cuando mi ACE me ha llegado a 4h y unos 15-20 minutos de uso de pantalla, con 1350 mah de bateria (es verdad que es 3.5 pulgadas y resolución HVGA)
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el seguro complementario es bastante efectivo en caso de rotura... Es un punto a favor en todos los productos bq
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados con la oferta del nexus 4 es irrechazable. ¿Como hago eso del Bq care pack? En su página web lo pago y pongo mi imei o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes a 9,90€ año (cubre 1 sustitucion al año, por robo, rotura o que se ahogue )y las reparaciones tardan un maximo de 15 dias, te lo recogen y entregan en tu domicilio sin coste algunoo a 29,90€ año (cubre 3 sustituciones al año, por robo, rotura o que se ahogue) y las reparaciones tardan un maximo de 72 horas y lo recogen y entregan en tu domicilio sin coste alguno decirte que el tiempo maximo que tienes para sacar el seguro es un maximo de tres meses desde que hiciste la compra, si pasan esos tres meses ya no puedes sacarlo Y que el seguro puedes renovarlo durante 3 años seguidos ![]() Cuando lo solicites y comprueben el pago te mandaran un correo con una direccion que tendra un cuestionario para rellenar, con tus datos y el numero de imei del movil, lo mandas, lo verifican de nuevo y al no haberlo echo en los 7 primeros dias de la compra del movil, el seguro tardan maximo un mes en darlo por activado Última edición por felipeubi Día 01/09/13 a las 13:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: da igual que sea BQ, FNAC o que este comprado en cualquier web. Última edición por spining Día 01/09/13 a las 13:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
el seguro lo sacas desde aqui http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo
lo tienes a 9,90€ año (cubre 1 sustitucion al año, por robo, rotura o que se ahogue )y las reparaciones tardan un maximo de 15 dias, te lo recogen y entregan en tu domicilio sin coste algunoo a 29,90€ año (cubre 3 sustituciones al año, por robo, rotura o que se ahogue) y las reparaciones tardan un maximo de 72 horas y lo recogen y entregan en tu domicilio sin coste alguno decirte que el tiempo maximo que tienes para sacar el seguro es un maximo de tres meses desde que hiciste la compra, si pasan esos tres meses ya no puedes sacarlo Y que el seguro puedes renovarlo durante 3 años seguidos ![]() Cuando lo solicites y comprueben el pago te mandaran un correo con una direccion que tendra un cuestionario para rellenar, con tus datos y el numero de imei del movil, lo mandas, lo verifican de nuevo y al no haberlo echo en los 7 primeros dias de la compra del movil, el seguro tardan maximo un mes en darlo por activado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, comprar el seguro en los primeros 7 dias te lo dan por valido al dia siguiente, pasados esos 7 dias dan un mes de carencia mas o menos, yo lo compre a los 12 o 13 dias y a los 5 dias de que me confirmasen que los datos se enviaron correctamente me mandaron un correo conque el seguro estaba activo y que conservase ese mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
hay q cambiar el titulo a comprar un bq aquaris 5 o comprar un bq aquaris 5 el nexus de 8gb ya no existe en play store jajajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que... Yo es que pagaria 299 € por el nexus 4 antes que 200 € por el Aquaris... En un suspiro saldra el Nexus 5... Con el micro-procesador mas potente de la actualidad el Qualcom 800 Quad core a 2,3 mhz... 3Gb de RAm.... Pantalla HD... Se hablaba de que llevaria una camara de 20.2 Mpx al final no se sabe lo unico que como minimo 13 Mpx... Bateria de 3250 Mha... Pantalla de 5,2 pulgadas. Por 300 € El nexus 4 es mucho mejor opcion valga 100 € mas cuando salga el nexus 5 al mismo precio es que ya no se puede ni comparar los precios. Antes que gastarme 200 por un Aquaris malata , prefiero ahorrar y pillarme el Nexus 4 o 5 si pudiera. Por que a mi las razones de que tenga dual Sim me parece una argumentacion muy pobre. Entiendo que los users que se compraran el Aquaris 5 esten encantados o enamorados de el ya que es su producto , su movil , pero es que de verdad en este caso como se dice : las comparaciones son odiosas. Por cierto hay users que dicen que llegara a 5.0 el Aquaris 5... Los unicos moviles confirmados para ese sistema operativo ( que aun no existe ) son Nexus 4 , 5 y las tablets nexus 7 y 10....Nada mas. Los procesadores mediatek solo se actualizan una vez o ninguna en muchos casos. Todo depende 1 º en primera estancia de Mediatek y no esta por la labor de facilitar su codigo fuente para actualizar muchas versiones , si no sacar procesadores nuevos cuando avanza el Sistema operativo. 2 º en el caso que Mediatek decida soltar los C .F al fabricante ( nunca al usuario ni al desarrollador ) depende de la fabrica Madre , la que realmente contruye el Aquaris 5 , Malata decida Actualizar O no , y esta casa saca muchisimos moviles y prefieren NO actualizar. 3º En el caso de que lo hicieran nunca darian una subida tan alta de en actualizacion , si llevas una 4.2.1 la actu podria ser a 4.2.2 siempre dependiendo de que Malata haga la actualizacion, ellos son los que las hacen para toda la gama BQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis el de BQ, os saldría más barato pillar el Malata equivalente e instalarle una ROM de BQ. ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Aquaris 5 el el Malata Walinda i90 o i 92 no se cual de estos ..... fue artagerges el que lo descubrio.
El malata I90 a secas no es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos resultais ya muy cansinos, de verdad...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||