|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe muchas gracias mas facil no podia ser!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esta mañana me ha saltado una notificación de Goo.im (una aplicación que viene con la rom o con el tema de Augus). Tengo la Energy Bean 3 con el tema de Augus (el verde).
Mi pregunta es: le doy a actualizar? Es una actualización vuestra?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Escribo poco pero os sigo en la sombra. Llevo la versión 2.0 de esta rom, desde hace muuuucho tiempo. No he actualizado a la 3.0, aunque lo llevo pensando.
La pregunta es: ¿hay mucha diferencia? ¿funciona todo fluido como la 2.0?. ¿tiene fallos que no tenga la 2.0? No sé si vale realmente la pena actualizar. Ante todo, Gracias por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hola. Escribo poco pero os sigo en la sombra. Llevo la versión 2.0 de esta rom, desde hace muuuucho tiempo. No he actualizado a la 3.0, aunque lo llevo pensando.
La pregunta es: ¿hay mucha diferencia? ¿funciona todo fluido como la 2.0?. ¿tiene fallos que no tenga la 2.0? No sé si vale realmente la pena actualizar. Ante todo, Gracias por vuestro trabajo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba cierta desgana volver a instalar todo, para hacer una instalación limpia. Pero con titanium y demás aligeraremos el trabajo. La probaré.
Gracias Juli.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado la actualizacion, alguien sabe por que ha saltado? La instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Me ha saltado una actualización de Samung link , y cuando la he instalado no me deja entrar por que me da un error parecido a esto "no se puede recoger información de autentificación de la cuenta samsung". el tema es cuando he ido a ajustes/ añadir cuenta, no tengo la opción de añadir cuenta samsung. ¿ alguien me puede decir como hacerlo?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la tienda de Samsung? ??? Desde hay se puede hacer una cuenta
|
|
|
||||
|