|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por su tiempo y para continuar me presento, me llamo fran soy de Córdoba y tengo una duda:
Mi galaxy note 2 me lo regaló un amigo mio chino, tengo cyanogedmod 10.1 y ando loco tratando de poner una room original de samsung, descargo desde sammobile una rom de españa y al meterla con odin me da fallo siempre (he probado muchas de españa) lo hice con una que descargué CHINA del sammobile y a la primera funcionó correctamente. Lo que ocurre que solo viene el idioma chino e inglés, me gustaría tenerlo en español. Por favor AYUDA. Hay alguna room que sea standard para todos los gt n7100? Con español. Si es asi agradecería que pongan el link. MIL GRACIAS I |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de adquirir un Note 2 cambiandoselo a un amigo por un S3 jaja el caso es que estoy un poco perdido y no se si tengo la ultima versión. He de decir que el terminal es libre. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por su tiempo y para continuar me presento, me llamo fran soy de Córdoba y tengo una duda:
Mi galaxy note 2 me lo regaló un amigo mio chino, tengo cyanogedmod 10.1 y ando loco tratando de poner una room original de samsung, descargo desde sammobile una rom de españa y al meterla con odin me da fallo siempre (he probado muchas de españa) lo hice con una que descargué CHINA del sammobile y a la primera funcionó correctamente. Lo que ocurre que solo viene el idioma chino e inglés, me gustaría tenerlo en español. Por favor AYUDA. Hay alguna room que sea standard para todos los gt n7100? Con español. Si es asi agradecería que pongan el link. MIL GRACIAS I ![]() y si, si tienes el ultimo firm que han sacado original.! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Donde podria conseguir el ultimo o anterior rom oficial español libre pero que tenga los tres archivos?????? Porque este ultimo es una actualizacion... Última edición por benchijigua Día 14/08/13 a las 09:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En Sammobile hay una nueva version de junio de 2013 que termina en XXDME2, esa es la ultima version que ha salido??
O esa no es libre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-N7100 Country: Spain Version: Android 4.1.2 Changelist: 1071214 Build date: Fri, 31 May 2013 02:18:10 +0000 Product Code: PHE PDA: N7100XXDME6 CSC: N7100OXXDMF1 MODEM: N7100XXDMF1 Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-N7100 Country: Spain Version: Android 4.1.2 Changelist: 1071214 Build date: Fri, 31 May 2013 02:18:10 +0000 Product Code: PHE PDA: N7100XXDME6 CSC: N7100OXXDMF1 MODEM: N7100XXDMF1 Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando meter la Rom Stock con el Odin como he echo otras veces y siguiendo el tutorial de este post, y no me errar ninguno, todo lo hace bien pero cuando se reinicia el movil, sigue con la Rom que tenia y con mis datos, con la Rom de Vodafone.
Porque no me la cambia?? Antes le hice el Root tambien con el odin y me lo hizo perfectamente y ahora no se porque no me cambia la Rom Última edición por jordanpucela Día 16/08/13 a las 20:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Version Banda Base N7100BUDMF1 Numero de compilacion: JZ054K.N7100XXDMF3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto queda para que salga la nueva versión de Android 4.3? porque es que tengo muchas ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quia..
Seguro seguro no es.. Pero seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a tardar... Y haber si se actualiza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana adquirí este fenomenal terminal. Viene con la siguiente stock rom, ¿es la última versión libre española? ¿Dónde está la última libre en este post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la ultima rom de austria de septiembre con banda mg1??? No soy capaz de bajarla de samfirmware y tengo cuenta con ellos.
Gracias de antemano! |