|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
._. en serio que yo flipo, acabo de instalar la inmortal Rom, desde la base que me venia en el sat, con el recovery phliz, haciendo los wipes y siguiendo el tutorial, y cuando la instalo va y me pierde el imei, como con la 3.1, menos mal que he hecho copia de la carpeta EFS antes de ponerme a hacer nada, porque vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenía la misma base de fábrica y lo hice siguiendo los pasos y no he tenido ningún problema , y lo de la carpeta efs hay que hacerlo siempre además es lo que se recomienda por suerte lo hiciste prueba otra vez algo habrá pasado ,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el numero de serie del telefono esta bien, algo es algo, una cosilla, como restauro el Imei? porque con el KTOOL este no me va, y eso que tengo guardadas la iso y la tar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , para instalar un tema de los nuevos me podrías decir los pasos correctos para instalar los ? , ,y una vez instalados dos temas por ejemplo para cambiar de uno al otro tiene que ser cada vez que quiera cambiar lo por medio del recoger y siempre ? , ,gracias anticipadas por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir como hice yo cuando me paso lo del imei pero con otras rom , primero yo instale de nuevo la de fábrica , y si no se te soluciona tal cual instalas cf root y con el root Explorer eliminas la carpeta efs original del teléfono y luego con este mismo programa copias la carpeta efs del backup original y la copias donde estaba la original , te preguntará si quieres fusionar con la otra carpeta efs existente le das al si y reinicias y deberías tenerlo sin problemas , así lo hice yo por que ni el efs pro me dejaba restaurar lo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , para instalar un tema de los nuevos me podrías decir los pasos correctos para instalar los ? , ,y una vez instalados dos temas por ejemplo para cambiar de uno al otro tiene que ser cada vez que quiera cambiar lo por medio del recoger y siempre ? , ,gracias anticipadas por vuestra ayuda.
![]()
![]() Última edición por Dragoncer Día 01/09/13 a las 12:52:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer los wipes lo perderé todo las fotos y configuración ? , , o que wipes son los que debo hacer es que siempre los he echo según los tumorales .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la copia primera que hice y que esta en el pc pesa 2.17 mbs y tiene los siguientes archivos
bluetooth drm factoryApp imei wifi y los archivos h2k.dat nv nv_data.bin nv_data.bin.md5 wv.keys que estoy haciendo mal? ayuda por favor, que es urgente T____________T y no quiero volver que tenerlo que mandar al sat porque me van a mandar a la puta mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dales a copiar como te dije y no te o copia todos los archivos y al reiniciar te debe de ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa copia copia la actualidad la tarjeta sd , y luego copias efs donde esta la original una vez borrada esta , y te debe de ir bien , así lo hice yo , pero instalas la rom original que tenia as y luego haces la copia efs como te digo y luego reinicias y wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a meterle la base XEMF6 a ver si poniendo eso me va bien, se acabo el mundo de las custom rom para mi XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos, si tenéis el móvil con el tema limpió o de serie dos wipes y tema para dentro. Si ya tenéis un tema instalado y queréis cambiar ha otro, primero flasear la rom son wipes sin dos minutos, y una vez reiniciado el móvil ya instalas el nuevo tema. Esto es así porque hay veces que no coinciden las mismas apk o los mismos pngs y os haría un batiburrillo de iconos. Un saludo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes en la repo le faltan algunas aplicaciones menores tipo gmail, mail, etc pero lo importante esta así es que al disfrutarlo. Yo ahora me voy de vacaciones cuando vuelva lo remató.
|
||||
|
||||
|
Bueno es normal que nos pueda pasar algunas cosillas , mi consejo es que metas la que te traía primero de fábrica o la última I9300XXEMG4 y ves ahí si ya esta tu imei bien y con esta ya puestos y siendo usuario root si no te se soluciono lo del imei entonces haces lo de copiar lo en la carpeta original del móvil primero borrando los datos de esa carpeta luego reinicias y entras en recoger y y haces wipes y luego los pasos con esta rom que te he puesto metes la inmortal v11 y no tendrás problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la v.11 va muy bien ,me negaba por que la v.10 me iva de fabula,pero no puedo cambiar la bateria ,osea el icono por una que ponga algun numero he puesto la del dragon y no va y la del barsa tampoco,estan en la repo como disponibles,que hago mal??un saludo inmortales
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la v.11 va muy bien ,me negaba por que la v.10 me iva de fabula,pero no puedo cambiar la bateria ,osea el icono por una que ponga algun numero he puesto la del dragon y no va y la del barsa tampoco,estan en la repo como disponibles,que hago mal??un saludo inmortales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues busca el navegador emergente en el Gestor de aplicaciones y borra datos, pero ten en cuenta que ese navegador utiliza el de stock cuando lo pones en pantalla completa, y por lo tanto dará FC si no lo encuentra.
|
||||||
|
||||||