|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado el error 5002 en algun juego de EA con esta rom? Si es asi, por que puede ser o que tengo que hacer?
Un Saludo y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Pantalla/Barra de estado/Estilo de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendro su comentario: | ||
|
|
|
Mmm, no, flashea la rom y fix pepe, asi no te dara error y podras configurar apn a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajando esta, acabo de sufrir 2 deadlock en 1 hora con beanstealk, nunca tuve tantos en un dia. Me tendre que joder de personalizacion extrema, tendre rendimiento extremo y tambien personalizacion que esta de lujo tambien. Gracias Team Elitemovil por salvarme el pescuezo
DD
Última edición por cristianch410 Día 01/09/13 a las 14:34:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
|
Hola captura, gracias
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo probaré a la noche, que vaya mañana me dio el google.process
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocitoo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Por las dudas, te recomiendo preparar una instalación limpia. wipe cache/wipe dalvkin/wipe data-factory reset y format system en mount and storage , con esto no perdes lo que tenes en la tarjeta de memoria, solo reinstalas aplicaciones ya sea con lo que tengas del Titanium o bajando de nuevo del Store (NUNCA format DATA ojo!). De esta forma te aseguras que no quedó nada de otras ROMS y kernels, pon luego el Fix de pepe como dice fabio asi podes editar los APN. Contanos como te va y si podemos te ayudamos! PD: Podriamos dejar los APN siempre editables para la proxima version no? ![]() ![]() ![]()
Última edición por nancho69 Día 01/09/13 a las 16:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para instalar temas con que programa lo hago ?, tengo temas bajados pero no consigo rularlos con toolbox |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: he probado y no funciona a parte de por que no me ha dejado darle permisos, en todas las rom viene en ajustes/temas y eso ya es el cocinero el que lo tiene que hacer
Última edición por cristianch410 Día 01/09/13 a las 17:04:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chequea que resolución de pantalla tenes elegido, suele ser eso.
A mi de momento me va excelente como era de esperarse! Estuve leyendo el correo del trabajo, mañana tengo mucho por hacer :'( ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve la resolución de la pantalla para cambiarla y demás?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que pruebes de bajar los juegos y consultarlos desde esta seccion del foro HTC http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97 (a menos que lo tengas comprado claro! )
Última edición por nancho69 Día 01/09/13 a las 16:56:18 |
|
|
||||
|
||||
|
si, ahora va, puedo editar la APN, pero curioso no puedo eliminar las de pepefone, así que dejo la de R seleccionada haber si llama y recibe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Asi acaba mi ciclo de hoy, esto es un buen consumo y lo demas son tonterias
Screenshot_2013-09-01-22-15-26.jpg Screenshot_2013-09-01-22-15-34.jpg Screenshot_2013-09-01-22-15-44.jpg Ultima rom de elitemovil JWR66Y, ultimo angela kernel de elitemovil 4.2.6, row, cpu max 1512, vibracion 100%, gpu max 200, control de conexion en caliente max 2 min 1, UV -100 (lo que pongo aqui es lo que he cambiado, el resto como viene) Un saludo genteeeee
Última edición por Medel87 Día 01/09/13 a las 22:33:14 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema