|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui he mal subido un ejemplo de lo que pasa de momento la unica solucion que he encontrado es dejando valores por defecto de la aplicacion de internet, restablecer valores de fabrica, borrar cookies ect todo lo que se os ocurra, de momento me ha funcionado, veremos mas tarde
|
|
||||
|
||||
|
otro al que le pasa, con todos los navegadores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me a vuelto a fallar asi que restaurar valores no es la solucion
|
||||
|
||||
|
Menu - ajustes - aplicaciones - todas - Internet - borrar datos, borrar valores predeterminados y forzar detección. Iniciamos Internet y probamos si sigue fallando A mi de momento me va bien..... Ya me comentáis si se soluciona Saludos
Última edición por byviti 72 Día 28/08/13 a las 05:33:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yes!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho compañeros, a mi pasa también desde hace 1semana y la única solución es cerrar el proceso y volverlo a abrir. Con el chrome beta todo perfecto...
Podría ser del navegador al actualizar a 4.2.2? Antes nunca me había pasado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, hace poco, así que he vuelto a Chrome que lo llevó usando años
|
||||
|
||||
|
Vaya... A mi también me pasa. Aunque yo sé lo achacaba a mi lenta conexión, pero me estoy dando cuenta de que es lo mismo que decís.
Lo que también me pasa a veces con el navegador que trae por defecto, es que al entrar en algunas páginas web (ej: formulatv) se me cierra sin más el navegador, y no se por que... Da igual que desactive el flash... Sin embargo lo hago con cualquier otro navegador y no tengo ningún problema... No se de que será. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha dejado de funcionar es el plantas contra zombies y un juego de rol de naves que esta muy wapo no se ve el texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema
He probado borrando datos pero no sirve, vuelve a pasar, a mi me pasa desde que lo tengo y me tiene ya cansado, supongo que le pasará a todos.
|
||||
|
||||
|
al mio le pasa, esta de stock, empezo a fallar hace como una semana y lo tengo desde que salio en estado unidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el stock y el firefox que es el que utilizo para entrar al programa de la universidad que solo deja con firefox me van bien! Tocare madera..
Si necesitas algun dato o algo pedirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es un tema grave, cuando se queda colgado el dolphin sólo tengo que cerrarlo normalmente y al abrirlo vuelve a funcionar correctamente, lo raro es que no tiene por qué suceder con muchas pestañas abiertas sólo con un par o tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también le pasa lo mismo, al final tuve que desactivarlo y con el crhome todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguis igual?
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual y toy hasta los koj...., y encima siempre me pasa cuando más prisa tengo X ver algo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soys los unicos. Yo tengo un htc one x y el navegador nativo va de pena. El boton de atras no funciona, las pestañas en segundo plano van cuando les da la gana, pulso en un sitio y se me va a otro y los links a veces no me funcionan. Asi que es problema de htc o de google con el navegador en la version 4.2.2
|
||||||
|
||||||