|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como volver el celular a 0 y recuperar la garantia.
Gente, tengo el celular rooteado, con el el ultimo kernel cocore, y con la rom umbrella v2.
Hace poco se me mojo el celular y por mas que le deje secar y que se le vaya toda la humedad, me está andando MUY mal, se me vive lagueando, se me tilda a cada rato, tiene fallos, etc. Mi duda es, como puedo volver todo a 0 para que me tomen la garantia del celular y pueda mandarlo a arreglar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo el celular rooteado, con el el ultimo kernel cocore, y con la rom umbrella v2.
Hace poco se me mojo el celular y por mas que le deje secar y que se le vaya toda la humedad, me está andando MUY mal, se me vive lagueando, se me tilda a cada rato, tiene fallos, etc. Mi duda es, como puedo volver todo a 0 para que me tomen la garantia del celular y pueda mandarlo a arreglar? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero aplicar los wipes (todos), despues hacer el downgrade a 2.3.6 con la base original de tu compañia telefonica, despues llevar el equipo para hacer valida la garantia y explicar lo que te ha sucedido para que te crean y te reparen el equipo o te lo cambien...
PERO COMO LO HAZ MOJADO AUTOMATICAMENTE PIERDES LA GARANTIA (POR GOLPES O HUMEDAD) ASI QUE NO CREO QUE TE FUNCIONE NADA DE ESTO, SOLAMENTE QUEDA PAGAR UNA CANTIDAD PARA VER SI TIENE SOLUCION
|
||||
|
||||
|
usa odin 1.85
Última edición por miguelomc12 Día 27/08/13 a las 05:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco se me mojo el celular y por mas que le deje secar y que se le vaya toda la humedad, me está andando MUY mal, se me vive lagueando, se me tilda a cada rato, tiene fallos, etc. Mi duda es, como puedo volver todo a 0 para que me tomen la garantia del celular y pueda mandarlo a arreglar? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero aplicar los wipes (todos), despues hacer el downgrade a 2.3.6 con la base original de tu compañia telefonica, despues llevar el equipo para hacer valida la garantia y explicar lo que te ha sucedido para que te crean y te reparen el equipo o te lo cambien...
PERO COMO LO HAZ MOJADO AUTOMATICAMENTE PIERDES LA GARANTIA (POR GOLPES O HUMEDAD) ASI QUE NO CREO QUE TE FUNCIONE NADA DE ESTO, SOLAMENTE QUEDA PAGAR UNA CANTIDAD PARA VER SI TIENE SOLUCION ![]() ![]() la base original de mi compañia donde la puedo conseugir? y que lo haya rooteado no deja ninguna 'marca'? ya lo hice, pero no es cuestion de humedad, el celular está seco, pasa que se debe haber jodido algun componente y por eso está andando mal que seria esto y como se hace?? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es si estas usando el gb 2.3.6
tengas lo que tengas puesto hace lo siguiente 1 busca con que rom de stock vino de fabrica la buscas y bajas de aca: http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070 2 de esa misma pagina baja el odin lo encontras abajo a la isquierda 3 en el odin pones la rom y te tiene que quedar haci Captura de pantalla (4).jpg Captura de pantalla (5).jpg 4 no marques nada que no sea lo que te muestro en las fotos 5 en el pda del odin pone la rom que bajaste dale star cuando termina le haces wipes si estas usando 4.1.2 para dejarlo 0k segui estos pasos :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832 Última edición por gab222 Día 01/09/13 a las 01:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
usá el triangleaway que esta acá en este foro del telefono pone en buscar y te sale, es facil de usar yo lo hice, (: Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no voy a ir a decirles 'se me cayo el celular al inodoro y no me funciona bien'... les voy a decir que empezó a andar muy mal, que se tilda, anda lagueado, etc, y ver que dicen.
la base original de mi compañia donde la puedo conseugir? y que lo haya rooteado no deja ninguna 'marca'? ![]()
|
||||
|
||||
|
aah, yo leí solo el título :s perdón, pero también eso le devuelve la garantía al teléfono si tiene el contador binario en cero, según entendí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo en mi móvil instalada una versión modificada, si me descargo desde aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070 la versión 4.1.2 y la instalo con el odin...
Se me quitará la rom ,el Twrp y el root?? O tengo que hacer algún paso más GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo en mi móvil instalada una versión modificada, si me descargo desde aquí http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070 la versión 4.1.2 y la instalo con el odin...
Se me quitará la rom ,el Twrp y el root?? O tengo que hacer algún paso más GRacias ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me quitará la rom ,el Twrp y el root?? O tengo que hacer algún paso más GRacias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||