UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 13:57:03
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Se apaga solo. ¿A alguien más le pasa?

Pues eso, en general estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono, y no me ha dado problemas desde finales de julio que lo tengo. El caso es que hace una semana se me apagó solo y porque sí. Sin problemas, lo encendí otra vez y a funcionar con normalidad. Pero es que ayer me volvió a pasar, se volvió a apagar y me empiezo a preocupar, no quiero que sea algo constante. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
A mí también me ha pasado un par de veces en un mes. Con los anteriores teléfonos que he tenido también me ha pasado, así quie no le doy mucha importancia.
Viejo 28/08/13, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
En ajustes hay unas opciones muy interesantes que funcionan muy bien, es el programado de apagado y encendido y el apagado a una fecha concreta y días concretos.

Lo estoy probando y funciona genial!! Incluso se enciende el móvil cuando tienes una alarma programada entre el apagado y el encendido!!

Mira si es eso, está en ajustes --- programado encendido y apagado

A mi nunca se me ha apagado solo si tengo eso quitado!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

No, no es por eso, ya lo miré. Ahora no me ha vuelto a pasar, pero la lógica dice que en los próximos días me debería volver a pasar espontáneamente
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
juanjo_1968 juanjo_1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

A mi tambien me esta pasando con uno de los terminales UMI X2 2G 32G que compre en la conjunta a TecnoSpain, el primer mes sin ningún fallo , pero después me ha pasado en cuatro ocasiones y esto me esta moskeando, ademas para que vuelva a funcionar tengo que quitar la bateria y volverla a poner. ¿Alguna solucion?, ¿a alguien le esta pasando igual?.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
enrique.pp76 enrique.pp76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: umi x2
A mi me pasa constantemente. Generalmente cuando voy a entrar a alguna aplicación pero me ha llegado a pasar incluso estando el móvil sólo sin que nadie lo estuviera tocando. He cambiado de ROM por si fuera eso y lo sigue haciendo......... Yo la verdad es que estoy bastante decepcionado con el móvil en general.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_1968 Ver Mensaje
A mi tambien me esta pasando con uno de los terminales UMI X2 2G 32G que compre en la conjunta a TecnoSpain, el primer mes sin ningún fallo , pero después me ha pasado en cuatro ocasiones y esto me esta moskeando, ademas para que vuelva a funcionar tengo que quitar la bateria y volverla a poner. ¿Alguna solucion?, ¿a alguien le esta pasando igual?.
Deja el botón de encendido durante unos 10segundos y no hace falta quitar la batería...no es una solucion pero es una ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami la verdad que me pasaba a menudo... incluso no lo usaba de despertador porque no me fiaba que no sonara la alarma por si se apagaba. Desde que hice root hace un mes, no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, ahora ya se ha manifestado el problema del todo. Lo tengo aprox. un mes y medio. Al principio sólo se apagaba al trastearlo, después empezo a apagarse y encerderse sólo. Pero desde ayer ya es imposible, se "percha" en el momento que le pides entrar en alguna aplicación y tira a reinicierse, pero no arranca. Se queda con lo de android en la pantalla y después de un rato se vuelve a reiniciar. Al cabo de muchos intentos consigo que arranque pero en cuanto que quieres navegar algo por los menús se vuelve a colgar.
Ya he hecho todos los wipes e incluso he cambido la ROM, y nada sigue igual.
Alguna sugerencia antes de que me toque mandarlo para china..........
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enrique.pp76 Ver Mensaje
Buenas, ahora ya se ha manifestado el problema del todo. Lo tengo aprox. un mes y medio. Al principio sólo se apagaba al trastearlo, después empezo a apagarse y encerderse sólo. Pero desde ayer ya es imposible, se "percha" en el momento que le pides entrar en alguna aplicación y tira a reinicierse, pero no arranca. Se queda con lo de android en la pantalla y después de un rato se vuelve a reiniciar. Al cabo de muchos intentos consigo que arranque pero en cuanto que quieres navegar algo por los menús se vuelve a colgar.
Has hablado con tecnospain o con la web que lo compraste? A ver si ellos saben alguna solución y nos cuentas por aquí... Yo lo único que hize es rootearlo y paró de hacérmelo pero veo que tu ya lo tienes root
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
jesusum2003 jesusum2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

tan mal va el movil?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
Zagrevs Zagrevs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI X2 2gb
Tu operador: Jazztel
A mí se me apagó también un par de veces, pero mi anterior Galaxy S2 lo hizo tropecientas, así que no le doy mucha importancia mientras no sea habitual.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

borrado

Última edición por enrique.pp76 Día 09/09/13 a las 21:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amplio información

BUeno pues después de haberlo probado absolutamente todo, y cambiar un par de veces de Rom me puse en contacto con el servicio técnico de Antelife. Me pidieron un video para ver el problema y acabaron diciéndome que lo mandara para china. YO les pedí ver la posibilidad de probar algo como cambiar de Rom o de REcovery antes ya que no me apetecía mucho quedarme un mes y medio sin móvil y correr el riesgo de que se perdiera. Pues me han mandado este enlace
http://www.androidgroupon.com/?s=umi+x2
He descargado la Rom que aparece ahí y sorprendentemente ha dejado de hacerlo. No me encanta esta Rom pero de momento es la única que lo mantiene estable.
Ahora ya no se que pensar...... sería un problema de las Rom que encontré por la red (needrom y demás) o de incompativilidad con el recovery CWM que es el que yo tengo..... NO ENTIENDO NADA.
Aquí lo dejo por si alguien tiene tiene problemas de apagados con su movil.
Acabo de intentar cambiar a una ROM oficial del foro para ver si se había solucionado el problema y ya desde el principio se cuelga y se reinicia........... ufff ¿es que ya no voy a poder cambiar de Rom nunca más??'
¿alguien entiende algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
BUeno pues después de haberlo probado absolutamente todo, y cambiar un par de veces de Rom me puse en contacto con el servicio técnico de Antelife. Me pidieron un video para ver el problema y acabaron diciéndome que lo mandara para china. YO les pedí ver la posibilidad de probar algo como cambiar de Rom o de REcovery antes ya que no me apetecía mucho quedarme un mes y medio sin móvil y correr el riesgo de que se perdiera. Pues me han mandado este enlace
http://www.androidgroupon.com/?s=umi+x2
He descargado la Rom que aparece ahí y sorprendentemente ha dejado de hacerlo. No me encanta esta Rom pero de momento es la única que lo mantiene estable.
Ahora ya no se que pensar...... sería un problema de las Rom que encontré por la red (needrom y demás) o de incompativilidad con el recovery CWM que es el que yo tengo..... NO ENTIENDO NADA.
Aquí lo dejo por si alguien tiene tiene problemas de apagados con su movil.
Acabo de intentar cambiar a una ROM oficial del foro para ver si se había solucionado el problema y ya desde el principio se cuelga y se reinicia........... ufff ¿es que ya no voy a poder cambiar de Rom nunca más??'
¿alguien entiende algo?

Pues si que es raro raro, yo tengo instalada la oficial desde USB con la aplicación flashtool y me va genial. Lo único que se me ocurre es que tenga un problemas de partición, la tabla de particiones no sea la correcta e intente acceder a posiciones no permitidas..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
juanjo_1968 juanjo_1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chuecos Ver Mensaje
Deja el botón de encendido durante unos 10segundos y no hace falta quitar la batería...no es una solucion pero es una ayuda.
Gracias lo probare
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Pues si que es raro raro, yo tengo instalada la oficial desde USB con la aplicación flashtool y me va genial. Lo único que se me ocurre es que tenga un problemas de partición, la tabla de particiones no sea la correcta e intente acceder a posiciones no permitidas..

Un saludo.
Gracias, voy a leer algo para ver como se hace desde USB porque no lo he hecho nunca así y probaré a ver si es eso. La verdad es que cuando esta cargando la ROM no llega a completarse la barra de cargado y el móvil arranca. Ya cuento como me va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 11:17:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /