|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda:se puede rootear la tablet xperia z ??
hola soy nuevo en android y estoy desesperado con la tablet,la conpre de vodafone ,aora es libre etc,el problema esque la version es la correcta 4.2.2,,el modelo sgp321,pero el numero de conpilacion es 10.31.A.0.244,MI PREGUNTA ES ALGUN DIA podre rootear esta tablet con lo que me gusta y me va a tocar volver a aplle y su jailbreak,soy de valencia si alguien sabe le pago por el rooteo pero esque no se que hacer la verdad,con el xperia z movil fue muy facil pero con esta no se que pasa gracias a toda vuestra comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en android y estoy desesperado con la tablet,la conpre de vodafone ,aora es libre etc,el problema esque la version es la correcta 4.2.2,,el modelo sgp321,pero el numero de conpilacion es 10.31.A.0.244,MI PREGUNTA ES ALGUN DIA podre rootear esta tablet con lo que me gusta y me va a tocar volver a aplle y su jailbreak,soy de valencia si alguien sabe le pago por el rooteo pero esque no se que hacer la verdad,con el xperia z movil fue muy facil pero con esta no se que pasa gracias a toda vuestra comunidad
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() meu si sabéis más que fonsito32, pf ayudarle un poco más, que el compañero es nuevo. Muy agradecido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente el 4°post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669885 Hay que buscar antes de postear normas de la comunidad Saludos Última edición por Arming Día 01/09/13 a las 16:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
dowgrade
gracias de antemano,pero me dava miedo de cagarla ya que me costo buen dinero conprarla,y segun leo estoy descargando un archivo que hace dowgrade,no se muy bien como se pone ,pero ire leyendo ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes alguna duda pregunta, no hagas nada que no tengas bien claro. El compañero agmaher explica los pasos a dar para downgrade muy bien, pero en caso de dudas preguntale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arming, no se trataba de buscar, sino de tener ayuda, apoyo ante algo que....bueno tu ya se la as dado.
Buscar antes de postear, correcto, nada que objetar. Saludos Pero si esta en los primeros post de desarrollo....
Justamente el 4°post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669885 Hay que buscar antes de postear normas de la comunidad Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||